![]() El Foro de CienciasAmbientales.com para Ambientólogos y otros Profesionales del Medio Ambiente. |
| | #1 (permalink) |
| Anónimo n/a Mensajes | Buenas a todos, Soy una ambientóloga de Huelva; imagino que sabréis que estamos un poco fastidiados con el tema de nuestro colegio, pues no nos dejan constituirlo. Trabajo en una empresa de ingeniería elaborando proyectos de infraestructuras y todo tipo de planes de integración paisajística, Estudios de impacto ambiental, planes de seguimiento ambiental, etc y no puedo ni firmar ni visar nada. No sé si existe la posibilidad de colegiarse en colegios de otras comunidades autónomas. ¿Existiría algún problema? Gracias por adelantado y os doy la enhorabuena por haberlo conseguido. |
|
| | #2 (permalink) |
| Anónimo n/a Mensajes | Estimada compañera: No existe ningúm problema en colegiarte en el CoambCV. Pueden hacerlo ambientólog@s de todas las provincias españolas que así lo deseen. Para colegiarte puedes hacerlo desde la web: Bienvenido a COAMBCV Además te recomiendo la web de la Federación Andaluza de CCAA: FACCAA - Federación Andaluza de Ciencias Ambientales |
|
| | #4 (permalink) | |
| Miembro Activo
24 Mensajes desde el 16 feb 09. | Cita:
Pero se me ocurre la eterna pregunta: Si trabajamos en Andalucía y si nos colegiamos en el COAMCV, los visados y demás historias tendrán total validez en nuestra CCAA? y respecto al SRC?. Como veis soy un mar de dudas......un saludo! | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| autonomas , colegiarse , comunidades , otras |
| Herramientas | |
| |