![]() El Foro de CienciasAmbientales.com para Ambientólogos y otros Profesionales del Medio Ambiente. |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Miembro Activo
5 Mensajes
desde el 01 jun 09.
|
Hola!!
Estoy un poco liada. Quisiera saber, en la comunidad valenciana a que asignaturas de secundaria puedo opositar como licenciada en ciencias ambientales. Tengo el cap especialidad tecnología. Cada persona me dice una cosa diferente y cuando me meto en el boe para mirar, no me aclaro nada, no saco nada, no sé como mirar en el boe o en el prop. Necesito ayuda, si alguien me la puede ofrecer lo agradecería. Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Foro C.Valenciana
11 Mensajes
desde el 15 jun 09.
|
Hola,
En principio, creo que no hay problema para opositar a cualquier asignatura de secundaria, aunque lógicamente con nuestra titulación la que más se ajusta es la de Biología y Geología, de hecho son varios los ambientólogos/as que ya ejercen como profesores de secundaria.
|
![]() |
| Etiquetas |
| oposiciones |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.forosambientales.com/foros/acacv-coambcv/597-oposiciones.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Empleo | This thread | Refback | 14 julio 2009 23:38 | |
| Sobre ForosAmbientales.com: | En CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |