Avisos
Vaciar todo

Beca SEPI Inicación en la empresa 2011/2012

705 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
159.5 K Visitas
(@Ängela)
Respuestas: 0

Buenas tardes a todos,

Me gustaría saber si alguien que se haya inscrito para esta beca sabe algo.

Yo me inscribí sobre el 1 de Octubre, el plazo de finalización de las solicitudes era el 5 de Octubre. Pues bien, desde el día que lo hice, me pone en el estado que estoy en el proceso de selección, que esté atenta a esa web o al email (puesto que es el medio por el que te suelen comunicar las cosas) y no sé nada de nada.
Me parece chocante porque ponía que la incorporación de los seleccionados sería el 25 de Octubre y no sé... aunque viendo como va todo... igual se retrasan un poco en todo.

No sé, más que nada era para saber de alguien si sabe algo, o es que por mucho que me pongan que estoy en el proceso de selección ya han pasado de mi, así me despreocupo y dejo de estar pendiente de mil cosas, puesto que estoy a punto de una oposición.....

Muchas gracias a todos,

Un saludo

Respondido : 13/10/2011 6:32 pm
(@laguna86)
Respuestas: 25
Eminent Member

Ängela;26441 wrote: Buenas tardes a todos,

Me gustaría saber si alguien que se haya inscrito para esta beca sabe algo.

Yo me inscribí sobre el 1 de Octubre, el plazo de finalización de las solicitudes era el 5 de Octubre. Pues bien, desde el día que lo hice, me pone en el estado que estoy en el proceso de selección, que esté atenta a esa web o al email (puesto que es el medio por el que te suelen comunicar las cosas) y no sé nada de nada.
Me parece chocante porque ponía que la incorporación de los seleccionados sería el 25 de Octubre y no sé... aunque viendo como va todo... igual se retrasan un poco en todo.

No sé, más que nada era para saber de alguien si sabe algo, o es que por mucho que me pongan que estoy en el proceso de selección ya han pasado de mi, así me despreocupo y dejo de estar pendiente de mil cosas, puesto que estoy a punto de una oposición.....

Muchas gracias a todos,

Un saludo

Hola, yo me inscribí y me mandaron un e-mail y sms el día 6 de octubre, para entrevista mañana día 14. No es necesario que estés pendiente de la web ya que te envían un sms al móvil (y también un e-mail con los detalles).
Un saludo.

Respondido : 13/10/2011 11:47 pm
(@Ängela)

Yo también mandé la solicitud dos o tres días antes de que cerraran la convocatoria y todavía no he recibido nada.

Laguna, con cuantos días de antelación te avisaron para la entrevista?

Sois las dos de ambientales?

Respondido : 14/10/2011 12:52 am
(@Ängela)

Hola!
Te citan por móvil y email, y yo creo que aunque la incorporación sea el 25 van a estar entrevistando hasta igual una semana antes o yo que sé! no será por
entrevistar !!
A mí me citaron el día 6 de octubre para hacer la entrevista y todavía en el estado me sigue poniendo que estoy citada para el mismo día. Hay alguien que ya
hiciese la entrevista y estea aceptado/ rechazado/ suplente? O es que están pasando de todo el mundo??
Gracias!

Respondido : 14/10/2011 9:27 am
(@Ängela)

Yo también hice la entrevista el dia 10 de octubre, y aún no se nada. Creo que empezaran a informarnos a partir de la semana k viene...

K tal os fue la entrevista?? la mia fue bastante rara, me preguntaron sobretodo cosas de la historia de España...

Respondido : 14/10/2011 10:45 am
(@PauLo)
Respuestas: 3
New Member

Hola!

Yo tb estoy a la espera; hice la entrevista el día 5 y en mi estado pone que sigo citado para la entrevista...
A mí en la entrevista me dijeron que en 8-10 días tendría la respuesta, así que espero que la próxima semana me digan algo, sea positivo o negativo!
Si alguien tiene novedades, que avise, por favor!!!
Gracias a tod@s

Respondido : 14/10/2011 11:58 am
(@Ängela)

Sí Anabel yo por lo menos soy de ambientales..

Pero vaya, creo que de mi han pasado, aunque por lo menos podían decirme que estoy descartada!!! 🙁

Respondido : 14/10/2011 1:24 pm
(@laguna86)
Eminent Member

PauLo;26457 wrote: Hola!

Yo tb estoy a la espera; hice la entrevista el día 5 y en mi estado pone que sigo citado para la entrevista...
A mí en la entrevista me dijeron que en 8-10 días tendría la respuesta, así que espero que la próxima semana me digan algo, sea positivo o negativo!
Si alguien tiene novedades, que avise, por favor!!!
Gracias a tod@s

Imagino que pronto te dirán algo... Yo he hecho la entrevista esta mañana, me ha dado la impresión de que me van a seleccionar por algunos comentarios.
A mí me han dicho que lo de la incorporación estaba prevista para el día 25 pero que puede ser que al final se retrase algo.
Un saludo

Respondido : 14/10/2011 3:32 pm
(@Ängela)

laguna86;26470 wrote: Imagino que pronto te dirán algo... Yo he hecho la entrevista esta mañana, me ha dado la impresión de que me van a seleccionar por algunos comentarios.
A mí me han dicho que lo de la incorporación estaba prevista para el día 25 pero que puede ser que al final se retrase algo.
Un saludo

Y que comentarios, si no es mucha la pregunta?

Respondido : 14/10/2011 3:40 pm
(@Ängela)

Hola!
A qué tipo de comentarios te refieres Laguna? Enhorabuena.

Respondido : 14/10/2011 4:47 pm
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member

A mi me avisaron (en otra convocatoria anterior) de que me concedían la beca, con 11 días de antelación, es decir, que os la tenían que haber dicho hoy, además, en mi caso, tambíen fue viernes.

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 14/10/2011 9:18 pm
(@laguna86)
Eminent Member

Juanpax;26480 wrote: A mi me avisaron (en otra convocatoria anterior) de que me concedían la beca, con 11 días de antelación, es decir, que os la tenían que haber dicho hoy, además, en mi caso, tambíen fue viernes.

A mí en la convocatoria de abril de este año también me avisaron con 11 días de antelación y un viernes. Pero hoy he hecho la entrevista, y por lo que me han comentado creo que la incorpo ración igual se retrasa. Igual me equivoco, pero creo que nos indicarán si hemos sido seleccionados o no el próximo viernes y la fecha de incorporación será posterior al 25(día que se supone que iba a ser).

Respondido : 14/10/2011 10:45 pm
(@PauLo)
Respuestas: 3
New Member

Pues a ver si es verdad que se retrasa la incorporación y salimos seleccionad@s! a mí me sigue poniendo q estoy citado para la entrevista el día 5...qué ganas de que digan algo ya!
alguien sabe cómo va lo de ir a las diferentes empresas? te mandan a la que ellos quieran? o siguen algún tipo de criterio?

Respondido : 15/10/2011 11:09 am
(@laguna86)
Eminent Member

PauLo;26484 wrote: Pues a ver si es verdad que se retrasa la incorporación y salimos seleccionad@s! a mí me sigue poniendo q estoy citado para la entrevista el día 5...qué ganas de que digan algo ya!
alguien sabe cómo va lo de ir a las diferentes empresas? te mandan a la que ellos quieran? o siguen algún tipo de criterio?

En la convocatoria de abril pregunté que para qué empresa sería y me dijeron entonces que para los licenciados en ambientales eran todas en Tragsa, y había plazas en Madrid y en Cádiz. Ayer no pregunté directamente, pero me dieron a entender que lo más probable (para ambientales) es que las prácticas fueran en Tragsa, y me dijeron que en esta convocatoria casi todas las plazas eran en Madrid.

Respondido : 15/10/2011 3:32 pm
(@Ängela)

Hola, las entrevistas todavia no han acabado, es posible que por eso no os hayan avisado, a mi el día 6 me citaron para hacerla este lunes 17.

Respondido : 15/10/2011 5:18 pm
Página 1 / 47
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026