Dirección Ambiental de la Obra - Formación CECCAA
+ Responder al Tema
Página 1 de 10 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 192
Like Tree1Likes

Becas Fundación Sepi - Iniciacíon en Empresas 2016

Miembro Activo

Predeterminado Becas Fundación Sepi - Iniciacíon en Empresas 2016

Buenas tardes:
    Como comenté en un tema sobre éstas mismas becas, abro éste nuevo tema para centralizar aquí todas las del 2016, para así no tener que estar mirando en varios temas a la vez, creo que sería un lío.
    Saludos

Miembro Activo

Predeterminado Respuesta: Becas Fundación Sepi - Iniciacíon en Empresas 2016

Ésto es lo que he puesto en dos sitios:

´´Yo estuve ayer día 12 de Abril en la entrevista para ésta convocatoria. La verdad que me fue muy bien y a la entrevista pues ir tranquilos.
    A mi fueron dos señores, y uno escribía y otro preguntaba. Te preguntan sobre tu curriculum, cursos que has hecho, si tienes experiencia que hacías en la empresa, sobre mi ciudad, si leo libros o prensa y de repente me saltó hablando en inglés y hay me quede un poco pillado jajajajaja, pero bueno le fuy sincero y creo que se quedaron con buena impresión, ahora toca esperar. Me comentaron que para la semana que viene si somos becados nos llega un e - mail y un SMS avisando empresa y día de incorporación y si no, pues donde nos inscribimos podemos ir viendo el proceso.
    A sido mi primera vez y la experiencia diría que fue positiva.
    Saludos.´´

pasi
    Anónimo

Hola, recuerdo el año pasado cuando también realicé una entrevista y buscaba cierta información del alguien que le hubiera seleccionado.
    A mí me seleccionaron en la beca de Iniciación en la empresa 2015/2, y actualmente estoy en una empresa de Getafe realizando la beca, llevo ya 6 meses (casi siempre te prorrogan a un año) y la verdad que es una experiencia muy muy buena. Respecto a la posibilidad de contratación, eso depende de la situación de cada empresa, y de factores como la existencia de una vacante, el éxito de la beca realizada, etc. Pero la gran oportunidad que te da SEPI como fuente de reclutamiento para estas empresas es muy importante. El día de la incorporación, resulta que no era la única seleccionada sino que habían muchos perfiles de distinta titulación y cada uno íbamos a un Dpto. diferente, en total fuimos 13 ( y casualmente casi todos con experiencia de Erasmus o cursos de inglés en el extranjero - lo comento por si es un criterio de selección-). El único problema es el hecho de que te dicen con 5 días de antelación tu llegada a la empresa, pero ahí también uno demuestra lo preparado que está para estas nuevas situaciones. Mucha suerte a todos en las entrevistas!!
    Noelia.

Miembro Activo

¿Alguien técnico superior en Administración y Finanzas?

Miembro Activo

Muchas Gracias Noelia. Iremos viendo haber que pasa.
    Un saludo.

Miembro Activo

Gracias Noelia por la información.
    Fran muy buena idea lo de abrir el tema para este año.
    A mi en la entrevista me dijeron que la resolución sería la última semana de abril, por lo que nos queda una semana más de incertidumbre.
    Saludos

Miembro Activo

Carmen, ¿a tí te entrevistaros los dos señores?. Es que a mi me dijeron que en ésta semana. Bueno da igual, lo que sea va a ser. Esperemos tener suerte. Haber si alguien mas habla y nos va contando, a ver que van diciendo.
    Saludos

manolo1
    Anónimo

Buenas noches,
    Yo fui también la semana pasada a la entrevista, me entrevistaron un hombre y una mujer, y me dijeron que sobre el 20 se sabría. Pero seguramente como ha pasado otros años hasta el 27-28 nos pueda tocar esperar. Estaremos atentos

Miembro Activo

No a mi hombre y mujer y la verdad que super majos. Si a ver si se anima alguien más. Saludos

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Hola a todos!
    Yo estuve la semana pasada con los dos hombres mayores y la verdad que la entrevista bien pero demasiado corta para lo que estoy acostumbrado. Me dijeron que la resolución sería este finde mas o menos, para el 22 o 23. Preguntas en la entrevista pues sobre mí y mi familia, por qué había elegido ingeniería mecánica y por qué en madrid y todo eso, luego en inglés si que es cierto que me preguntaron por qué no me había ido de erasmus. Ahora acabo de ver lo de que parece que lo valoran positivamente, a ver si hay suerte...
    Un saludo y suerte a los demás!

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Hola a todos. En Marzo me inscribí a la beca que ofrecía la fundación SEPI por primera vez y no se muy bien como es el proceso. Por lo que leo ya estáis haciendo entrevistas.
    Actualmente estoy viviendo en el extranjero y tengo programado volver en mayo. El problema es que todavía no me he comprado el billete de vuelta porque no se si me van a llamar para hacer la entrevista....La cuestión es que se supone que el 1de mayo ya se estaría trabajando pero mi solicitud todavía pone *en proceso de seleccion* y ni me han llamado para hacer la entrevista ni nada. También he leído por ahí que se ampliaba el proceso hasta octubre, pero no se si es certero o no. Mi pregunta es, si no me han dicho nada todavía significa que ¿estoy fuera? Más que nada para comprarme el billete de avión que al final me va a salir carísimo. ¿Alguien está o ha estado en mi situación de en proceso d seleccion a estas alturas?Muchas gracias!

Miembro Activo

Buenos días Rocío:
    Para la entrevista te tiene que llegar un E - mail citandote día, hora y lugar. Yo en otras ocaciones en la me inscribí nunca me avisaron para la entrevista y ésta vez si mediante correo electrónico, por lo que se supone que si te pone eso es que aún no has sido seleccionada, lo que pasa que te lo pondrá así hasta que estén todas las becas concedidas. Ésto te lo digo por experiencia de otra veces, que me ponía en proceso de selección hasta que se concedieron todas y me ponía que estaba fuera del proceso.
    Saludos.
    rocio_gonzalez likes this.

No registrado
    Anónimo

Hola! yo hice la entrevista el día 8,y me entrevistaron el hombre y la mujer, muy agradables! me dijeron que tardarían 3 semanas en decir la respuesta. ¿Alguien de ing.quimica?

Miembro Activo

Chic@s, me acaba de cambiar el estado en donde miramos la fecha y hora de entrevista, me pone ´´Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección.´´ He llamado haber que me decían y me ha comentado que acaba de mandar los correos a los que por ahora se le ha asignado ya una beca y que a lo largo de la semana iran asignando ya que todas no están aún e iran pasando también conforme vayan rechazandose.
    Haber si hay suerte, un poquillo nervioso estoy ya.
    Saludos.
    Última edición por FranYL; 20 abril 2016 a las 15:51

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Hola!!! A mí lo mismo ha cambiado a lo largo de esta mañana 👏🏻

No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por FranYL Ver mensaje
    Chic@s, me acaba de cambiar el estado en donde miramos la fecha y hora de entrevista, me pone ´´Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección.´´ He llamado haber que me decían y me ha comentado que acaba de mandar los correos a los que por ahora se le ha asignado ya una beca y que a lo largo de la semana iran asignando ya que todas no están aún e iran pasando también conforme vayan rechazandose.
    Haber si hay suerte, un poquillo nervioso estoy ya.
    Saludos.
    Hola Fran, me llamo Pedro y estoy en la misma situación que tú. Me aparece lo de "valorándose los resultados de sus pruebas de selección". ¿Lo que te han dicho quiere decir que en la primera pasada no nos han asignado nada y tendremos que esperar a ver si mas adelante cae algo?

Un saludo y suerte!

Miembro Activo

Yo igual chicos, me ha cambiado el estado esta mañana. Suerte para todos.

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Hola a todos! a mi también me han cambiado el estado. A ver cuando nos van avisando!

Mucha suerte a todos!

paola__es
    Anónimo

Hola a todos!!!

Acabo de encontrar este hilo googleando un poco, porque como vosotros tuve la entrevista en Madrid, y hoy por fin he recibido respuesta y estoy dentro!!! alguien más como yo? Soy de Administración y Dirección de Empresas, y me han metido en ENISA.

Un saludo!

No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por paola__es Ver mensaje
    Hola a todos!!!

Acabo de encontrar este hilo googleando un poco, porque como vosotros tuve la entrevista en Madrid, y hoy por fin he recibido respuesta y estoy dentro!!! alguien más como yo? Soy de Administración y Dirección de Empresas, y me han metido en ENISA.

Un saludo!
    Hola yo estoy como tu también soy de Ade y también me han cogido para enisa podemos ponernos en contacto por privado

+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 10 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima