![]() El Foro de CienciasAmbientales.com para Ambientólogos y otros Profesionales del Medio Ambiente. |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Poco Activo (menos de 5 mensajes)
2 Mensajes desde el 28 feb 09. | Buenas!! Estoy pensando en prepararme las oposiciones al Ministerio de Medio Ambiente. He visto que este año al final sacan 9 plazas (que quieres con la crisis galopante) pero no encuentro el desglose por especialidades. Estoy pensando en Ingenieria de Saneamiento porque pienso que a priori es en la que menos gente se presenta porque lleva temas de ingenieria que yo he tocado en la carrera. Habrá alguien por ahí que me pueda echar un cable, preparadores (aparte de jc), temarios, cuantos años tarda la gente en aprobar (de media, ya se que cada uno es un mundo)si es más asequible otra especialidad, si alguien ha encontrado el desglose por especialidades... Además, estoy pensando en que esta oposición está bien porque yo el tema de idiomas controlo (5º Escuela de idiomas en Inglés y 2º en Francés), soy biologa y arquitecto tecnico por lo que también me viene cercano temas de infraestructuras pero también de biotecnología microbiana que hay en el temario. En fin, a ver si alguien me puede orientar. Gracias por adelantado |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Anónimo n/a Mensajes | Hola, En la OEP no sale el desglose por especialidades, tendrás que esperarte a que salga la convocatoria. Pero puedes ver la distribución que se hecho en otros años para hacerte una idea: http://www.mma.es/portal/secciones/e...index.jsp?id=1 |
|
| | #3 (permalink) | |
| Anónimo n/a Mensajes | Cita:
| |
|
| | #6 (permalink) |
| Miembro Muy Activo
74 Mensajes desde el 30 abr 09. | Es verdad, qué queremos con esta crisis, 9 plazas para medio ambiente, tiramos la casa por la ventana. Es que si sacamos alguna más, queda menos dinero para que lo robe algún alcalde corrupto y lo reparta con sus amigos constructores. Además hacen mucha más falta otros 3000 policías, 2000 guardias civiles, 1200 auxiliares administrativos del estado y 4000 militronchos. Será para cubrir los puestos de los que están de baja porque les duele la cabeza. España va bien. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Miembro Activo
10 Mensajes desde el 08 dic 09. | Buenas, yo preparo y vendo temario de Vertidos del A, que sirve para el B y casi todo para Calidad de Aguas. inspector.vertidos@hotmail.es |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| medio ambiente , ministerio , oposiciones |
| Herramientas | |
| |