Avisos
Vaciar todo

Edutek

24 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
6,883 Visitas
 mlaz
(@mlaz)
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter

Hola a tod@s,

no se si lo habreis hablado antes pero la verdad que no lo he encontrado. He oido hablar de la academia Edutek, tanto por preparación de oposiciones como por cursos profesionales, ¿alguien me puede dar su opinión sobre ella? Gracias.

Un saludo!

Respondido : 22/11/2011 7:42 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

No te recomiendo esa academia, q al principio te lo venden todo muy bien con mucha implicación y luego cuando tienes algún problema se hacen los sordos. Sólo buscan el dinero y no ayudar a sus alumnos. Búscate mejor otra

Respondido : 26/06/2012 4:46 pm
 Rafa
(@Rafa)
Respuestas: 314
Reputable Member Customer

Nota de Moderación:
Nos gustaría recordar que:

1.- Los autores son los responsables de sus comentarios.

2.- Si en un comentario se mencionan personas o entidades concretas, dichas personas o empresas podrían considerar que se les está difamando y emprender acciones judiciales.

3.- En caso de denuncia, si las autoridades lo requieren debemos facilitar las direcciones IP de los autores de los mensajes, con lo que se podría llegar a identificar al autor.

Por ello os recomendamos que:

1.- Si escribe en ForosAmbientales, intente aportar información concreta o datos de su queja (por ejemplo, en lugar de decir "la empresa X es mala", puede decir "la empresa X no dispone de ordenadores, en su temario incluyen leyes derogadas, etc.")

2.- Si consulta la información disponible en ForosAmbientales, le recordamos que lo que se expresa en estos temas pueden ser únicamente opiniones personales subjetivas, por lo que le invitamos a contrastar la información antes de darla por cierta.

3.- Si usted se siente difamado, en lugar de solicitar la eliminación de mensajes (lo cual podría agravar la situación), le animamos a participar en el debate, aportando su punto de vista, desmintiendo las acusaciones, ofreciéndose para ayudar a los usuarios afectados, etc.

Rafael Pomares
edamb.blogspot // Un blog de educación ambiental

Respondido : 26/06/2012 7:32 pm
(@No registrado)

No registrado;31959 wrote: No te recomiendo esa academia, q al principio te lo venden todo muy bien con mucha implicación y luego cuando tienes algún problema se hacen los sordos. Sólo buscan el dinero y no ayudar a sus alumnos. Búscate mejor otra

Me gustaría poder contactar con alumnos que hayan tenido problemas con esta academia, ya que en mi caso estoy teniendo problemas con ellos para que me den las prácticas.Para poder hacer una denuncia colectiva a través de medios de comunicación en los cuales tendría facilidad para ello,sobre todo para que no vuelvan a engañar a futuros alumnos.Gracias

Respondido : 13/08/2012 12:59 pm
(@No registrado)

patri009;32889 wrote: Me gustaría poder contactar con alumnos que hayan tenido problemas con esta academia, ya que en mi caso estoy teniendo problemas con ellos para que me den las prácticas.Para poder hacer una denuncia colectiva a través de medios de comunicación en los cuales tendría facilidad para ello,sobre todo para que no vuelvan a engañar a futuros alumnos.Gracias

Hola, soy de Zaragoza, estaba preparando una oposición en la academia Edutek y este lunes, al intentar concertar cita para mi primera clase tras el verano, me he enterado que han abandonado el local, los teléfonos no dan llamada, han desaparecido... Tanto en mi ciudad como en otras, habrá gente en esta situación, me gustaría saber si alguién tiene más información y si van a tomar alguna medida. Gracias.

Respondido : 05/09/2012 4:29 pm
 wisa
(@wisa)
Respuestas: 4
New Member

Hola yo tmb soy de zaragoza y me encuentro mas o menos en la misma situacion que tu.Me gustaria ponerme en contacto contigo para recabar todos los datos posibles ya que en primer lugar voy a ir a la oficina de atencion al consumidor y,en segundo lugar buscare un abogado y lo denunciare.A ver si nos podemos unir unos cuantos y hacer un poco de fuerza contra esta gentuza.Bueno espero tu respuesta.

Respondido : 12/09/2012 4:26 pm
 wisa
(@wisa)
New Member

patri009;32889 wrote: Me gustaría poder contactar con alumnos que hayan tenido problemas con esta academia, ya que en mi caso estoy teniendo problemas con ellos para que me den las prácticas.Para poder hacer una denuncia colectiva a través de medios de comunicación en los cuales tendría facilidad para ello,sobre todo para que no vuelvan a engañar a futuros alumnos.Gracias

Eso mismo estoy intentando yo.Yo soy de zaragoza.A ver como lo podemos hacer.

Respondido : 12/09/2012 4:29 pm
(@No registrado)

No registrado;33360 wrote: Hola, soy de Zaragoza, estaba preparando una oposición en la academia Edutek y este lunes, al intentar concertar cita para mi primera clase tras el verano, me he enterado que han abandonado el local, los teléfonos no dan llamada, han desaparecido... Tanto en mi ciudad como en otras, habrá gente en esta situación, me gustaría saber si alguién tiene más información y si van a tomar alguna medida. Gracias.

HOLA! Yo soy de Donosti y me encuentro en la misma situación. He ido a la oficina y no habia nadie, ni contestaban a los telefonos ni nada...Habia un telefono de otra academia (no me acuerdo el nombre), la que ha aprovechado la situación para coger a mas alumnos. Mañana voy a la oficina del consumidor, a ver que dicen y si hay más gente en la misma situación. Estaría bien que todos nos pusiesemos en contacto....Gracias!

Respondido : 12/09/2012 11:23 pm
(@No registrado)

No registrado;33503 wrote: HOLA! Yo soy de Donosti y me encuentro en la misma situación. He ido a la oficina y no habia nadie, ni contestaban a los telefonos ni nada...Habia un telefono de otra academia (no me acuerdo el nombre), la que ha aprovechado la situación para coger a mas alumnos. Mañana voy a la oficina del consumidor, a ver que dicen y si hay más gente en la misma situación. Estaría bien que todos nos pusiesemos en contacto....Gracias!

Yo soy de Zaragoza y también me he encontrado con la academia desaparecida a la vuelta de vacaciones, he dejado mi nombre y nº de teléfono en portería, para poder ponernos en contacto todos los afectados. He ido a la oficina del consumidor y me han informado de que para reclamar, todo depende de lo que diga el contrato que firmamos. A ver cómo conseguimos ponernos en contacto todos. Yo soy Mª Jesús.

Respondido : 13/09/2012 1:43 pm
(@martinica)
Respuestas: 5
Active Member

soy alumna d madrid con las practicas pendientes y los pagos a plazos;Edutek esta en concurso d acreedores,yo estoy moviendo una posible denuncia y tb me gustaria que saliera a los medios

Respondido : 14/09/2012 2:35 pm
(@martinica)
Respuestas: 5
Active Member

IMPLIKA es la academia que esta "recogiendo"los alumnos d Edutek,yo ya m entreviste con su director pero no aseguran las practicas;pero si hay formas d evitar pagar mas plazos,leed sentencia academia Openning

Respondido : 14/09/2012 2:43 pm
 wisa
(@wisa)
New Member

Hola.El lunes voy al servicio provincial del consumidor de Zaragoza a ver q dicen.Segun lo q digan me voy al juzgado a poner la denuncia.Si alguien de zaragoza quiere venir quedamos y vamos juntos y lo hacemos conjunta.Antes me pasare x la oficina de edutek y dejare mi telefono y nombre al conserje y me apuntare los q tenga y me ponbre en contacto con los q sea.Yo soy Begoña.Asi q si alguien quiere venir la oficina esta en av cesareo alierta 9-11.Yo ire a eso de las10:00.Llevare la carpeta de edutek por si alguien quiere venir para que me reconozca.Antes de ir llamare a algun telefono que me de el conserje.Saludos Bego

Respondido : 14/09/2012 3:21 pm
(@No registrado)

hola begoña yo tambien soy una de las afectadas d EDUTEK en zaragoza pero me ha extrañado que digas q las oficinas estan en la avenida cesareo alierta xq yo he conocido a EDUTEK en otra oficina situada en el COSO Nª 98-100 EN LA 6ª PLANTA de zaragoza que ahora ya no existe xq han cerrado y nos han dejado sin terminar nuestros estudios, somos muchos los afectados en esa direccion y hoy nos hemos juntado todos para hablar del tema, Begoña haber como podemos ponernos en contacto yo me llamo maria jose

Respondido : 16/09/2012 9:22 pm
(@No registrado)

No registrado;33503 wrote: HOLA! Yo soy de Donosti y me encuentro en la misma situación. He ido a la oficina y no habia nadie, ni contestaban a los telefonos ni nada...Habia un telefono de otra academia (no me acuerdo el nombre), la que ha aprovechado la situación para coger a mas alumnos. Mañana voy a la oficina del consumidor, a ver que dicen y si hay más gente en la misma situación. Estaría bien que todos nos pusiesemos en contacto....Gracias!

¡Hola! Acabo de enterarme sobre el cierre de Edutek, yo tambien estaba reciviendo una formación y he leido a traves del diario vasco que los alumnos se van a reunir esta semana para tomar medidas en el asunto, lo unico que nose ni cuando ni donde se van a reunir pero al menos me gustaria poder ponerme en contacto con alguien. Gracias.

Respondido : 17/09/2012 8:02 pm
(@No registrado)

Hola. Yo soy de Bilbao y estoy en la misma situación. la academia Implika me ha dicho que se hace cargo pero todavía no me han dado cita, lo que me parece raro es que hagan esto de forma altruista como dicen.
Yo voy a ponerme en contacto con la oficina del consumidor asi que si hay más gente de Bilbao afectada podemos ponernos en contacto.

Respondido : 17/09/2012 9:26 pm
Página 1 / 2
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026