ó REGÍSTRATE

Retroceder ForosAmbientales.com > Preguntas de Medio Ambiente: > Empleo Público en Medio Ambiente

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 20 mayo 2009, 14:56   #1 (permalink)
Miembro Poco Activo
(menos de 5 mensajes)

España  Cantabria
3 Mensajes
desde el 16 mar 09.
Predeterminado temario oposición técnico Medio Ambiente Ayuntamiento

Hola!
Me gustaría saber si alguien ha confeccionado un temario para plaz de técnico de medio ambiente en algún ayuntamiento. ¿Alguien lo vende?¿Puede pasar un listado de temas que incluye?
Muchas gracias
trasto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21 mayo 2009, 21:59   #2 (permalink)
Miembro Activo

España  La Rioja
31 Mensajes
desde el 04 mar 09.
Predeterminado Re: temario oposición técnico Medio Ambiente Ayuntamiento

Hola trasto!!, yo también estaría interesado en conseguir este temario, cuanto tiempo puede llevar preparar una oposición de este tipo??
Jorge_ambientologo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25 mayo 2009, 00:48   #3 (permalink)
No Registrado
Anónimo

n/a Mensajes

Hola, en principio no hay temario para puestos de técnicos de ayuntamientos. Yo me presenté a un examen hace poco y cayó un caso práctico sobre la tramitación de un plan parcial: justificación del procedimiento al que se somete y muchas preguntas que estaban dentro de las normas urbanísticas del municipio. También temas de ruido y de atmósfera.

Un saludo y suerte
Antiguo 10 septiembre 2009, 13:17   #4 (permalink)
No Registrado
Anónimo

n/a Mensajes

Hola! ¿Cómo te preparaste el caso práctico? A parte de estudiarte los temas de la convocatoria, ¿puedes contarnos algo sobre metodología, estructura, ejemplos...?

Sobre temarios podéis consultar las convocatorias de plazas de años anteriores. Cuando se publican se publica un anexo con los temas.

Un saludo
Antiguo 30 noviembre 2009, 13:21   #5 (permalink)
No Registrado
Anónimo

n/a Mensajes

Estoy muy interesada en tener temario y casos prácticos para pagarlos. Por favor el que tenga esto que me escriban en el siguiente correo: persina2@hotmail.com

Gracias
Antiguo 02 diciembre 2009, 13:39   #6 (permalink)
Miembro Activo

España  Comunidad de Madrid
8 Mensajes
desde el 24 nov 09.

Buenas,
Yo tengo el temario de Técnico Auxiliar de Medio Ambiente para los Ayuntamientos de Madrid, con el temario general y especifico, casos prácticos y tests, aunque el temario sirve para cualquier ayuntamiento, porque una vez que ellos oferten la plaza debeis estudiar los temas concretos referentes a ese Ayuntamiento que se expongan en la convocatoria. Yo me he desesperado con esta oposición y ahora estudio para Agente Medioambiental del Estado porque ofertan más plazas, en las de Ayuntamiento apenas salen 1 ó 2, entonces es mucho más complicado. Os deseo mucha suerte! Si os interesa el temario me decis.

Saludos!
maria079 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04 diciembre 2009, 10:19   #7 (permalink)
Miembro Activo

España  Extremadura
14 Mensajes
desde el 02 dic 09.

buenas, yo también estoy interesado en el temario, que precio tendría?
israel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09 diciembre 2009, 12:39   #8 (permalink)
axenaw
Anónimo

n/a Mensajes

Cita:
Iniciado por maria079 Ver Mensaje
Buenas,
Yo tengo el temario de Técnico Auxiliar de Medio Ambiente para los Ayuntamientos de Madrid, con el temario general y especifico, casos prácticos y tests, aunque el temario sirve para cualquier ayuntamiento, porque una vez que ellos oferten la plaza debeis estudiar los temas concretos referentes a ese Ayuntamiento que se expongan en la convocatoria. Yo me he desesperado con esta oposición y ahora estudio para Agente Medioambiental del Estado porque ofertan más plazas, en las de Ayuntamiento apenas salen 1 ó 2, entonces es mucho más complicado. Os deseo mucha suerte! Si os interesa el temario me decis.

Saludos!
Hola Maria!
Yo estoy muy interesada en los casos prácticos y tests, ya que tengo el último examén en poco menos de 15 días. Asi que si fuese posible podrías darme una dirección o teléfono para poder contactar contigo?
Muchas gracias de antemano.
Antiguo 10 diciembre 2009, 10:20   #9 (permalink)
Miembro Activo

España  Comunidad de Madrid
8 Mensajes
desde el 24 nov 09.

Mi dirección para los interesados es ariarod_1979@hotmail.com
maria079 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08 febrero 2010, 15:14   #10 (permalink)
No Registrado
Anónimo

n/a Mensajes

Yo también estoy muy interesada en comprar temario y casos prácticos. Mi correo es travesura2009@hotmail.com
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado