![]() El Foro de CienciasAmbientales.com para Ambientólogos y otros Profesionales del Medio Ambiente. |
| | #1 (permalink) |
| Anónimo n/a Mensajes | La Diputación de Cadiz ha convocado una plaza de Biologo y tiene como temario el general de cualquier 'plaza de técnico de medio ambiente. Como se puede reclamar para que acepten a nuestra titulacion en lugar de restringirlo unicamente a Biologia?. Gracias |
|
| | #4 (permalink) |
| Miembro Muy Activo
342 Mensajes desde el 13 feb 09. | Perdonad por insistir, pero si queréis que alguien recurra escribid a info@faccaa.com porque si no, no se dan por aludidos. Igualmente os comento por experiencia que luego se abren las plazas tras el recurso a ambientólogos y ningún ambientólogo se presenta, con lo que se te queda cara de ********** cuando recurres. Agur |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador
1.360 Mensajes desde el 12 feb 09. | Eso me recuerda a cuando en la facultad se negociaban cambios de fechas de exámenes y la persona que se oponía siempre a cualquier clase de cambio luego no iba al examen.
__________________ http://www.tecnicoambiental.com |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador
1.360 Mensajes desde el 12 feb 09. | Bueno, las condiciones que nos ponían era conseguir la firma de todos y cada uno de los matriculados, y de los profesores de la asignatura. También tenía que ser en horario laboral de los bedeles.
__________________ http://www.tecnicoambiental.com |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Miembro Activo
45 Mensajes desde el 19 feb 09. | Al anónimo que inició el post, ¿Has escrito el correo a la FACCAA? , yo no creo que sea una pérdida de tiempo protestar, lo que pasa en Andalucía con esta licenciatura es una tomadura de pelo. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Miembro Muy Activo
74 Mensajes desde el 30 abr 09. | Una plaza?? Se ve que el hijo o sobrino de algún político andaluz acaba de terminar Biología y hay que colocarle. Animo a los que se presenten. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Foro Canarias
573 Mensajes desde el 15 feb 09. | el temario es precioso xD bioclima de cadiz, suelos de cadiz, distribución de la casa del presidente ... arriba se les ha colado "biologa/o" no sé si es por ser progres o un sintoma de despiste que da una pista de la elegida menudo país, eso acabará algún día ¿? |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Miembro Muy Activo
81 Mensajes desde el 16 abr 09. | pues no se si acabara, pero si q da bastante rabia esas cosas. En mi municipio de cuyo nombre no quiero acordarme (por ser etica mas q nada) pasa exactamente lo mismo,ponen 1 plaza q ya esta dada, y esq siempre es casuliadad q se la saca alguien familiar del ayuntamiento, q cosas eh!!! casualidades de la vida, y cada vez q hay sorteo de pisos, otra gran casualidad!!! les toca a los amiguetes, afiliados, familiares de los q gobiernan aqui. En fin, que ya me decia mi padre cuando era mas jovencilla, metete en el partido politico de turno q se vive muy bien... |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Miembro Muy Activo
386 Mensajes desde el 17 feb 09. | ¿Qué problema hay en que se pida una titulación específica para un puesto de trabajo? Tenemos que quitarnos de la cabeza que "Tecnico de Medio Ambiente" = "Licenciado en Medio Ambiente" hay que entenderlo como una denominación "general" |
| | |
| | #13 (permalink) |
573 Mensajes desde el 15 feb 09. | Técnico en medio ambiente = Licenciado en Ciencias Ambientales Técnico de medio ambiente = Licenciado en Ciencias Ambientales es más creo que lo correcto es: Técnico Superior en Medio Ambiente = Licenciado en Ciencias Ambientales deberíamos tener esto clarísimo y el resto de la sociedad tb !! Saludos! |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Moderador
1.360 Mensajes desde el 12 feb 09. | Cita:
__________________ http://www.tecnicoambiental.com | |
| | |
| | #15 (permalink) |
573 Mensajes desde el 15 feb 09. | Se me olvido apuntar que mis afirmaciones no son excluyentes de otras titulaciones, no finaliza con un (.) pero si es un elemento imprescindible de la ecuación. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| biologos , cadiz , diputacion , medioambiente , plaza , tecnico |
| Herramientas | |
| |