![]() El Foro de CienciasAmbientales.com para Ambientólogos y otros Profesionales del Medio Ambiente. |
|
|
#136 (permalink) |
|
Anónimo
n/a Mensajes
|
Ojo que hay más que se pueden impugnar eh... porque el examen tiene alguna que otra chapucilla importante. Mirad, mirad bien...
A ver si esta noche con tiempo me pongo a ver el examen (y corregir mi plantilla claro) que aún no he podido (ahora toi en el curro). Saludos. |
|
|
|
#137 (permalink) |
|
Miembro Activo
11 Mensajes
desde el 19 ene 10.
|
Vosotr@s impugnad según vuestro criterio. Yo ya os digo, sigo pensando que esas 2 preguntas, más quizás la que ha propuesto Niccko, son perfectamente impugnables por, como mínimo, estar mal formuladas. Así que nada, a impugnar se ha dicho, que es gratis y reconforta.
Por cierto, entre que se acaba el plazo de impugnaciones, sacan la lista del primer examen, etc ... cuantos días como máximo pueden pasar hasta la realización del segundo examen, si es que alguien conoce este dato. Saludos |
|
|
|
|
|
#138 (permalink) |
|
Anónimo
n/a Mensajes
|
Alguien me puede ayudar?
Cuando el tribunal anula preguntas por estar formuladas mal o porque las opciones no son ningunas correctas, ¿cómo afecta a la hora de obtener la puntuacion? Porque en ese caso al llevar la puntuacion obtenida a la escala 0-110 habrá que tener en cuenta que al final ya no son 100 preguntas, no? |
|
|
|
#139 (permalink) | |
|
Miembro Poco Activo
(menos de 5 mensajes)
3 Mensajes
desde el 08 feb 10.
|
Cita:
:: Expedición de licencias del cazador, del pescador y/o medios auxiliares de caza y pesca continental :: Administración Electrónica :: De todos modos, lo que yo te digo no más que una impresión, tan valida como la tuya, impugnala si quieres, pero veo mejor que nos centremos en impugnar aquellas de las que podemos obtener algo, y así evitamos hacer esto eterno de nuevo. Pero como es gratis, cada uno a lo que hay que hacer... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#140 (permalink) |
|
Miembro Activo
7 Mensajes
desde el 19 oct 09.
|
Vuelvo a lo mismo, y estoy totalmente de acuerdo con faret, el seguro OBLIGATORIO de responsabilidad civil, es eso, OBLIGATORIO, de hecho, est´a tipificado como infracci´on GRAVE cazar sin el.
En cuanto a las otras dos preguntas (Directiva Aves y Categorias de la UICN) estoy totalmente de acuerdo. Lo que m´as se puede parecer a la opci´on que dan como correcta en la pregunta 59 es ´Area Natural Silvestre, pero no es igual. Disculpad las tildes, tengo un problemilla con el teclado, y no funciona bien la tecla. |
|
|
|
|
|
#141 (permalink) | |
|
Moderador
1.067 Mensajes
desde el 12 feb 09.
|
Cita:
|
|
|
|
#143 (permalink) |
|
Miembro Activo
7 Mensajes
desde el 19 oct 09.
|
Las 100 preguntas cuentan, no hay ninguna que sea de reserva, y lo digo porque ya me he presentado varias veces a otros cuerpos de la Junta.
Si anulan una pregunta la nota se calcula sobre 99 y luego se lleva a la escala 0-110. (Si se anula mas de 1, pues se hace igual, se calcula la nota sobre el nº de preguntas y ya est´a) |
|
|
|
|
|
#144 (permalink) |
|
Anónimo
n/a Mensajes
|
Hola a todos :
sobre la pregunta del seguro obligatoriao creo que la respuesta correcta es la del cazador en caso de portar armas, aqui dejo la copia literal del reglamento de caza: ( pagina 24 del texto del boja) "...1. Durante la acción de cazar, las personas que practiquen la caza deberán llevar consigo los siguientes documentos: a) Tarjeta acreditativa de la habilitación como cazador o cazadora. b) Licencia de caza, en su caso. c) Licencia de armas, en su caso. d) Seguro obligatorio de responsabilidad civil de la persona que ejercite la acción de cazar en caso de portar armas. e) Documento oficial acreditativo de la identidad. f) Permiso de caza otorgado por la persona o entidad titular del aprovechamiento. g) La demás documentación que exija la legislación vigente..." |
|
|
|
#145 (permalink) |
|
Miembro Poco Activo
(menos de 5 mensajes)
1 Mensajes
desde el 09 feb 10.
|
Pregunta 59
Categorías de áreas protegidas de la IUCN Categorías de áreas protegidas de la IUCN - Wikipedia, la enciclopedia libre
|
|
|
|
|
|
#146 (permalink) |
|
Miembro Activo
9 Mensajes
desde el 14 oct 09.
|
Yo también he visto lo que pone en la Wikipedia en relación a las áreas salvajes, pero considero que si en la web oficial de la UICN no se recoge esta categoría con esa denominación, no debería tenerse como válida la denominación de una fuente no ofical como es la Wikipedia.
|
|
|
|
|
|
#147 (permalink) | |
|
Miembro Poco Activo
(menos de 5 mensajes)
3 Mensajes
desde el 08 feb 10.
|
Cita:
muy bien, pero eso es la documentación q debe llevar consigo, como bien dice la Ley. Para responder la pregunta ve al Rto. 182/2005 verás q existen 2 tipos de seguros, uno q es requisito siempre y otro especial en caso de portar armas |
|
|
|
|
|
|
#149 (permalink) |
|
Miembro Activo
11 Mensajes
desde el 19 ene 10.
|
Del segundo examen ni idea ... lo seguro es que no será ni este domingo ni el último del mes (es dia de Andalucía). El plazo de alegaciones supongo que terminará este sábado (si se considera hábil), así que supongo que la semana que viene tendremos alguna noticia. De todos modos si alguien tiene info privilegiada que la comparta, que todos queremos saber cuando llegará ese segundo examen, esperemos que pronto.
Ánimo, saludos |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| a2029 |
| Herramientas | |
|
|
| Sobre ForosAmbientales.com: | En CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |