Avisos
Vaciar todo

Plaza Auxiliar tecnico CCAA leganes

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,748 Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

Buenos dias a tod@s!!
Qué os parece que para la plaza de auxiliar ténico de CCAA del ayuntamiento de Leganes pidan como requisito tener el FPII en vez de la licenciatura de CCAA
comentarios

Respondido : 14/09/2009 1:00 pm
(@Carlos)
Respuestas: 2098
Miembro Moderator

Pues si son del grupo B (antiguo C), me parece normal.

http://www.tecnicoambiental.com

Respondido : 14/09/2009 1:44 pm
(@No Registrado)

Es de auxiliar, así que imagino que será adecuado para el puesto (aunque yo no lo comparta).

Me leí la convocatoria y me chocó mucho que cualquier publicación (listado de admitidos, fecha examen, etc.) se hace sólo en el tablón de anuncios del ayuntamiento. ¿es eso normal? Si vives lejos tiene que ser dificil pasarte por allí "por si acaso" han publicado algo, ya que es importante enterarse pronto porque los palzos suelen ser breves.

Respondido : 14/09/2009 3:37 pm
(@Leonés)
Respuestas: 30
Eminent Member

Carlos;4671 wrote: Pues si son del grupo B (antiguo C), me parece normal.

Hola. Carlos, me parece que estás equivocado. Las del grupo B no son del antiguo C, porque ya no hay grupo B. La correspondencia es la siguiente:

Antigua clase A ------> actual A1
" B------> actual A2
" C------->actual C1
" D ------> actual C2

Si es una plaza de auxiliar es normal que no pidan la licenciatura. Lo grave es que no saquen plazas A1 que sí la requieran. Un saludo a todos.

Respondido : 14/09/2009 6:49 pm
(@Carlos)
Respuestas: 2098
Miembro Moderator

Leonés;4678 wrote: Hola. Carlos, me parece que estás equivocado. Las del grupo B no son del antiguo C, porque ya no hay grupo B. La correspondencia es la siguiente:

" B------> actual A2
" C------->actual C1
" D ------> actual C2

Si es una plaza de auxiliar es normal que no pidan la licenciatura. Lo grave es que no saquen plazas A1 que sí la requieran. Un saludo a todos.

Gracias por la corrección, no es la primera, ni será la última vez que patine con este tema, y ni siquiera entiendo por que se ha cambiado la denominación, la antigua (ABCDE) era tremendamente intuitiva y fácil de entender.

http://www.tecnicoambiental.com

Respondido : 14/09/2009 8:15 pm
(@Pablo_Mtnez)
Respuestas: 612
Honorable Member Customer

Leonés;4678 wrote: Hola. Carlos, me parece que estás equivocado. Las del grupo B no son del antiguo C, porque ya no hay grupo B. La correspondencia es la siguiente:

" B------> actual A2
" C------->actual C1
" D ------> actual C2

Sí que existe un grupo tipo B, que no se correlaciona con ninguna de las anteriores (Grupo B. Para el acceso a los cuerpos o escalas del Grupo B se exigirá estar en posesión del título de Técnico Superior). Lo puedes comprobar en Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Bsico del Empleado Pblico.

Lo que Leonés ha indicado es la correlación transitoria de las antiguas con las nuevas. Más información Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Bsico del Empleado Pblico.

Un saludo!

Pablo Mtnez
Ambientólogo UMH
Colaborador de CienciasAmbientales.com y ForosAmbientales.com

----
http://www.youtube.com/watch?v=JYdp36bA-hU

Respondido : 14/09/2009 10:33 pm
(@Leonés)
Respuestas: 30
Eminent Member

Pues sí que tienes razón Pablo. Es que pensé que había desaparecido la categoría B, porque no la veía por ningún lado y me sonaba haberlo leído en algún lado. Gracias por la aclaración y mis disculpas a Carlos por el error. Un saludo a todos!!!

Respondido : 14/09/2009 11:44 pm
(@No Registrado)

También me parece un error la catalogación de la plaza. En vez de llamarse auxiliar técnico de CCAA que se llame Auxiliar técnico de salud ambiental o como se llame el FPII

Respondido : 16/09/2009 9:54 am
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026