Dirección Ambiental de la Obra - Formación CECCAA
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 13 de 13

OPOSICIONES

Miembro Activo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado OPOSICIONES

Buenos días,
    estaría interesada en el temario para prepararme a las OPOS de Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, especialidad Planificación y gestión del dominio público. Si alguien supiera como conseguir el temario general o específico, me sería de gran ayuda, así como de algún preparador on-line o academia.

saludos y gracias!

Miembro Activo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: OPOSICIONES

Buenas tardes, yo también estoy interesada pero en medio natural

Miembro Activo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes Marta, pues a ver si entre las dos somos capaces de dar con algo.... por ahora sigo buscando y no hay manera. Si eres de Madrid hay una academia que prepara para estas oposiciones, pero por ahora solo eso.
    Suerte en la búsqueda y animo!

Miembro Activo

¿Mensaje Útil? | No

Gracias e igualmente. ¿Sabes que academia es?

Miembro Activo

¿Mensaje Útil? | No

Puedes consultar en el siguiente link: www.oposicionesmedioambiente.com

Yo les escribí esta mañana, y me contestaron esta tarde lo siguiente: Somos un grupo de preparadores que tenemos varios grupos formados. Preparamos todos los ejercicios de los que consta la oposición, y explicamos todos los temas, tanto los de la parte de comunes como los de la parte específica. Para ello, damos dos clases al mes (de duración aproximada de 4 horas), una de ellas es presencial (en Madrid, en la calle Bravo Murillo, a la altura casi de Plaza Castilla), y la otra es on line. Utilizamos la aplicación Webex, que nos permite tanto impartir la clase on line, como grabarla para que luego puedas escucharla todas las veces que necesites para el repaso de los temas. También se resuelven todas las dudas por email en cualquier momento, no necesariamente en la clase. La primera clase presencial será el próximo día 7 de enero.
    [...]
    Espero que te sirva, puesto que a mi me pilla bastante lejos.....

Miembro Activo

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias pero por lo que veo solo preparan dominio público.

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por letigc89 Ver mensaje
    Buenos días,
    estaría interesada en el temario para prepararme a las OPOS de Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, especialidad Planificación y gestión del dominio público. Si alguien supiera como conseguir el temario general o específico, me sería de gran ayuda, así como de algún preparador on-line o academia.

saludos y gracias!
    yo también estoy interesada en las oposiciones Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, especialidad conservacion medio natural, pero no encuentro ninguna academia ni online ni presencial, ni ningun preparador. todas son para A1 o para otras especialidades.
    haber si entre todos conseguimos algo

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

¿Mensaje Útil? | No

Hola letigc89!

Yo también estoy interesada en conseguir el temario de esas oposiciones.

mperji@hotmail.com

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

¿Mensaje Útil? | No

Yo tambien estoy interesada

belenruiz@gmail.com

Sabeís cuando serán los examenes mas o menos?. Es para saber si me dará tiempo a prepararlas

Miembro Activo

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días, en febrero vamos a iniciar un curso intensivo de preparación presencial en Madrid (con clases semanales) para el acceso a la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente en la especialidad de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico. Contamos con temario actualizado y trabajamos en la materia objeto de oposición en el Ministerio.

Cualquier duda o consulta podéis escribir a oposicionesmedioambiente@gmail.com

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

¿Mensaje Útil? | No

Hola buenas tardes,

yo tambien estoy buscando preparador para la oposición o academia para conservación del medio natural pero no encuentro nada.... sabéis de alguna????

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos, yo quería preguntaros por las funciones y actividades que se realizan cuando entras a trabajar en estas plazas que se ofrecen, porque no se si me interesa prepararme más estas oposiciones u otras relacionadas también con el medio ambiente. Un saludo y graciasss

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

¿Mensaje Útil? | No

Hola!! Yo también estoy interesado en obtener algo más de información o alguien que pueda tener el temario de la oposición de técnicos de grado medio (A2) de organismos autónomos de medio ambiente en la especialidad de conservación. Por lo que he estado mirando, la mayoría del temario del A2 esta incluido dentro del temario de la técnico superior (A1), por lo que estoy interesado en cualquiera de los dos.

+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema

Etiquetas de este tema