![]() El Foro de CienciasAmbientales.com para Ambientólogos y otros Profesionales del Medio Ambiente. |
| | #1 (permalink) |
| Anónimo n/a Mensajes | Buenas a todos! Yevo algo más de un año trabajando en empresa privada como técnico de medio ambiente, la verdad es que no estoy demasiado agusto con el trabajo, porque cada día me gusta menos la empresa. Dada la situación actual del país (la dichosa crisis) me he planteado dedicarme a preparar oposiciones, pero aquí es donde tengo el problema; no encuentro apenas oposiciones para nosotros, alguien me podría ayudar? Conoceis alguna convocatoria que salga periódicamente para Licenciados? conozco las que salen en el marm cada dos años: las de categoría A1 otra opción son las de profesor de secundaria, q tengo el CAP, pero ya no conozco más, alguien podría echarme un cable? y otra pregunta, si se entra en una escala inferior, se puede llegar a acceder a un puesto superior?es decir, por ejemplo, entrando de administratitivo se puede acabar trabajando como técnico ambiental?Es que en el mundo de las oposiciones estoy completamente perdido Muchas gracias! |
|
| | #2 (permalink) | ||
| Administrador
213 Mensajes desde el 01 feb 09. | Cita:
Cita:
Creo que si te sacas el administrativo de Estado, y no sabes donde puedes terminar, y te asignan al Ministerio de Trabajo solo podrás promocionar internamente dentro de las escalas de ese Ministerio. Un saludo
__________________ Pablo Mtnez Ambientólogo UMH Co-Administrador de CienciasAmbientales.com Co-Administrador de ForosAmbientales.com ---- http://www.youtube.com/watch?v=Ckpr994iQ2s | ||
| | |
| | #4 (permalink) |
| Anónimo n/a Mensajes | Hola, aprovecho este post para preguntar si creeis que es muy habitual obtener un 10 de puntuación en un examen de oposición tipo test sobre temario común, de 100 preguntas en las que cada pregunta fallada resta un tercio de una pregunta acertada. Un saludo |
|
| | #5 (permalink) |
| Moderador
1.364 Mensajes desde el 12 feb 09. | Muy habitual no es, pero es posible.
__________________ http://www.tecnicoambiental.com |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Miembro Muy Activo
71 Mensajes desde el 13 feb 09. | Cita:
... posible tambien es que me toquen los euromillones | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Miembro Poco Activo (menos de 5 mensajes)
1 Mensajes desde el 02 ene 10. | Hola!! soy una chica que se acaba de licenciar en Ciencias Ambientales, me gustaria saber a las oposiciones que podemos optar tanto del grupo A, B y C, estoy muy perdida en temas de oposiciones, y la verdad es que me gustaria intentarlo. si me podeis decir de academias para prepararlas, os lo agradecería, soy extremeña pero estudie en Salamanca y Madrid, podria ir a cualquiera de esos sitios. Un saludo |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ambientologos , oposiciones |
| Herramientas | |
| |