![]() El Foro de CienciasAmbientales.com para Ambientólogos y otros Profesionales del Medio Ambiente. |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Poco Activo
(menos de 5 mensajes)
2 Mensajes
desde el 05 feb 10.
|
Hola a todos,
Soy la administradora de la web de la ACACLM y la verdad es estoy un poco pez en el tema. Estoy intentando instalar un calendario de eventos para la web pero me da el siguiente error : ¡Advertencia! - Fallo al mover el archivo JFolder::create: No se ha podido crear el directorio Unable to create destination Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpWPxwyT' to '/home/acaclm/public_html/nueva/tmp/mod_gcalendar_1_4_5.zip' in /home/acaclm/public_html/nueva/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 345 Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria un monton. un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Foro Madrid
94 Mensajes
desde el 10 jun 09.
|
Noelia, escribeme a webmaster aam org o pidele a Fernando mi otro mail y me comentas algo más del fallo.
porque el modulo que pones parece que es el correcto.
Jorge aC Ambientólogo y Máster TIG UAH Miembro de la Comisión De Comunicación CECCAA-AAM Última edición por adiskide; 08 febrero 2010 a las 21:39 Razón: evitar spam |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
1.047 Mensajes
desde el 12 feb 09.
|
Seguramente no le hayas dado permisos de escritura al directorio de destino.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
1.047 Mensajes
desde el 12 feb 09.
|
Con el FTP o el gestor de archivos si usas el del hosting.
Sería algo como esto. Tanto con el FTP como con el gestor de archivos del hosting, te situas en el directorio (la carpeta) que necesite los permisos y le das los permisos que indique la documentación del módulo que pretendas instalar. La captura no es mia pero mas o menos te orienta sobre lo que debes ver.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Administrador
175 Mensajes
desde el 01 feb 09.
|
Carlos, estas en todo!
si, podria ser por no tener permiso en la carpeta. en joomla puedes ver si tienes permisos de escritura en Ayuda > Informacion del Sistema > Permisos de Directorios (en joomla 1.5) aqui responden al tema: Joomla, instalación de plugin con error JFolder::create Desarrollo Linux y software libre como te he comentado por mail, si quieres pasame las claves por email y entro a olisquear un poco.
|
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda , web |
| Herramientas | |
|
|