![]() El Foro de CienciasAmbientales.com para Ambientólogos y otros Profesionales del Medio Ambiente. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿En qué situación te encuentras? | |||
| Desempleado | | 30 | 29,70% |
| Trabajador por cuenta propia | | 3 | 2,97% |
| Empleado por cuenta ajena | | 40 | 39,60% |
| Empleado público | | 5 | 4,95% |
| Estudiante | | 18 | 17,82% |
| Otros (dilo en el post si lo deseas) | | 5 | 4,95% |
| Votantes: 101. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador
1.364 Mensajes desde el 12 feb 09. | Hola a todos: Simplemente abro una encuesta de carácter anónimo para sondear cual es la situación laboral del visitante medio de la web. El sentido de esto es simplemente hacernos una idea de como está el panorama. Estoy pensando que quizás se pueda repetir periódicamente (por ej. semestral o anualmente) para observar cambios de tendencia, etc.. Algunos detalles a saber antes de contestar: -Las respuestas (en la encuesta) son anónimas, nadie sabrá lo que uno ha escogido. -La opción a elegir es única, así si estas en más de una situación a la vez, simplemente elige aquella que sea más representativa de tu caso. -Si se quiere comentar algo o abrir un debate paralelo sobre el tema de la encuesta, se puede hacer en el propio post. Y bueno, nada más..
__________________ http://www.tecnicoambiental.com |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Moderador
1.364 Mensajes desde el 12 feb 09. | Cita:
Simplemente eso.
__________________ http://www.tecnicoambiental.com | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Miembro Activo
25 Mensajes desde el 01 mar 09. | Buenas, Carlos, creo que sería interesante distinguir entre estudiantes de la carrera de ambientales, que siempre hay muchos por este foro, y gente que ya acabó la carrera y que se está (nos estamos) especializando con másteres y cursos varios. Me parece que se pueden sacar conclusiones más interesantes.. ¿qué pensáis? ¡saludos! |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Miembro Muy Activo
150 Mensajes desde el 13 feb 09. | Cita:
Más saludos | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador
1.364 Mensajes desde el 12 feb 09. | Hombre.. sí, tenéis razón, pero la encuesta no da mucho mas de sí..
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador
1.364 Mensajes desde el 12 feb 09. | A mi me resulta curioso que aún no aparezca nadie por cuenta propia, cuando frecuentemente surgen temas en el foro (este y el antiguo) acerca de trabajos realizados por cuenta propia.
| | |
| | #14 (permalink) |
| Miembro Activo
23 Mensajes desde el 17 feb 09. | Segun la encuesta, parece que las cosas no nos van tan mal, aunque es verdad que poca gente ha votado teniendo en cuenta que el foro tiene muchas visitas. Yo creo que los ambientologos nos estamos defendiendo bastante bien en el mercado laboral, sin ir mas lejos, ayer mi jefe me llamo para pedirme si conocia a alguien para trabajar porque necesitaban un tecnico inmediatamente, llame a todos mis conocidos de la carrera y mi sorpresa fue que todos estaban trabajando, no se si sera casualidad, pero es buena señal desde luego. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Miembro Activo
34 Mensajes desde el 20 feb 09. | Asi que, amigo fantaguiro, crees que las cosas no van tan mal para los Licenciados en CCAA en espana porque tu y tus cuatro coleguillas de la facultad estais trabajando, y tu jefe no encuentra a nadie para trabajar (que hay que ser cazurro, con perdon, para no encontrar a nadie en un pais que va camino de los 4 millones de desempleados). En cuanto a la encuesta, a dia de hoy solamente han respondido 41 personas, lo cual no es un tamano de muestra significativo como para poder obtener una minima aproximacion a la realidad. Aun asi, te dire que un porcentaje del 26% en el grupo de desempleados no es, en absoluto, una buena senal, sino todo lo contrario. El hecho de que a ti y a tus amigos os vaya bien no quiere decir que la situacion de todo el colectivo sea buena, ni que sea una ''buena senal'' para todo el sistema. La situacion ahora mismo en espana es muy dificil para la inmensa mayoria (algunos hace ya tiempo que tuvimos que emigrar fuera de sus fronteras...); y comentarios del tipo: ''como a mi me va bien, la cosa esta bien'' son una falta de respeto para aquellos que lo estan pasando realmente mal en un momento tan critico por el que esta atravesando actualmente espana. Un saludo desde la capital federal de los Estados Unidos. Última edición por ignorante; 24 marzo 2009 a las 17:20 |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| laboral , situacion |
| Herramientas | |
| |