![]() El Foro de CienciasAmbientales.com para Ambientólogos y otros Profesionales del Medio Ambiente. |
| | #16 (permalink) |
| Anónimo n/a Mensajes | La verdad es que a mi también me parece mal que la gente copie y pegue los proyectos. Pero pedirlos para orientarse es lícito y todos lo hemos hecho o acaso no pediamos exámenes durante la carrera para facilitar el estudio? en verdad si haciamos la carrera para aprender deberíamos haber rechazado esos exámenes? un saludo |
|
| | #17 (permalink) | |
| Anónimo n/a Mensajes | Cita:
Supuestamente cuánto has pagado??? | |
|
| | #18 (permalink) | |
| Miembro Muy Activo
386 Mensajes desde el 17 feb 09. | Cita:
| |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Miembro Activo
28 Mensajes desde el 02 ene 10. | El problema del corta-pega no es que la gente termina sin aprender nada (perdón, el Ctrl+C > Ctrl+V si que lo aprenden)... ... si no que luego te encuentras que el coordinador de una obra (que será Master en PRL, etc.) no te deja entrar sin tener designado un recurso preventivo (cuando resulta que voy yo solo a hacer el seguimiento o el muestreo...), confunde "SER" una obra con "TRABAJAR EN" una obra, y para unos sondeos y muestreos pide ¿Plan de Seguridad y Salud?... Eso si, cuando le digo que no, que me envíe el Plan de SyS de la obra y que tras leermelo y si tengo dudas, preguntarle (que para eso es el Coordinador), nos (yo y sondistas) adheriremos a él, nos dice que para que me lo va a enviar, si solo es un papel, si no sirve para nada... O sea, que no sabe ni donde está (igual lo ha usado para limpiarse la po...lonia)... y cuando lo envía, lo hace porque nos negamos a entrar en la obra, y si no hacemos seguimiento les paran la obra (y a él su jefe le corta la po...lonia), y resulta que... no indica el centro de salud más cercano, ni el teléfono del coordinador de SyS y dependiendo de la página, estamos en una obra de Vitoria, Burgos o Lerma (eso es que solo han aprendido lo básico del Word, el copia-pega, pero no han llegado al buscar-sustituir...)... Pues eso, que habiendo hecho el curso básico de PRL (50 horas) a distancia (si, lo he hecho, leyendo los temas, haciendo los tests, y redactando unos trabajitos para los que me bajé la normativa básica de PRL) , resulta que al parecer tengo mucho más claras las nociones normativas del asunto... Y de lo importante, o sea, de identificar los riesgos para alejarse de ellos o, si no es posible, protegerse, ni te cuento: Asín que, con todos mis respetos por quienes piden dichos trabajos a modo de guía, orientación, ejemplo, etc... AL RESTO QUE LES JO...PELINES
__________________ RD9/2005 - L1/2005 - D199/2006 - RD165/2008 - D49/2009 |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Miembro Muy Activo
386 Mensajes desde el 17 feb 09. | en la practica hay que exigirlo... nos cuesta una pasta el master y tengo que acabar mendigando un proyecto... enga ya!!! hay mucho flojo por ahí!! las dudas concretas al tutor; el que piede el trabajo completo... triste de verdad... |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Miembro Poco Activo (menos de 5 mensajes)
1 Mensajes desde el 21 feb 10. | Creo que los extremos no son buenos y deberiais de pensar un poco más en vuestras palabras, resultan duras e hirientes para aquellos que se esfuerzan en hacer el Master y los proyectos por si mismos; aparte de ser Tecnico y trabajar en un Spa, si eso os sirve de referencia, cuando acabas el master necesitas ayuda para trabajar, viendo como hacen tus compañeros las evaluaciones, las visitas a los centros de trabajo, el papeleo, o es que yo soy muy zoqueta y la necesité .En fin que siempre se necesita ayuda, por eso no deberiamos de rasgarnos las vestiduras por que se pidan los proyectos de referencia. El que no haya pedido nunca ayuda que tire la primera piedra o que venga un técnico que esté currando de ello y me diga que acabó el master y se puso a trabajar como si tal cosa sin la ayuda de sus compañeros, por que yo hice mis proyectos solita y cuando empecé a currar me hizo falta. Ahora estoy haciendo las especialidades de Higiene y Ergo que me faltan y por supuesto que voy a pedir ayuda y eso no quiere decir que trabaje menos o que use el corta pega, no se debe generalizar, o por lo menos esa es mi humilde opinión |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| laborales , master , prevencion , proyecto , riesgos |
| Herramientas | |
| |