![]() El Foro de CienciasAmbientales.com para Ambientólogos y otros Profesionales del Medio Ambiente. |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Activo
5 Mensajes desde el 27 sep 09. | Bueno un tema parecido al del otro día.... Alguien a realizado algun curso en ASIMAG?? que tal?? es que no e leido buenas referencias... ASIMAG Consultora de Formación - Cursos Subvencionados 100% Gracias! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador
1.360 Mensajes desde el 12 feb 09. | Algunos foreros han hecho algo de PRL allí, yo personalmente nunca estudié nada con ellos.
__________________ http://www.tecnicoambiental.com |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro Activo
22 Mensajes desde el 12 mar 10. | pero es totalmente gratis? este Curso Gratis Online - Máster Universitario en Salud Laboral (Prevención de Riesgos Laborales), TÍTULO OFICIAL - ASIMAG o este otro Curso Gratis Online - Máster Universitario en Salud Laboral (Prevención de Riesgos Laborales), CONVALIDACIÓN TÍTULO TÉCNICO PRL SUPERIOR - ASIMAG, este último con convalidación |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Anónimo n/a Mensajes | Yo me examiné con ellos a finales de año del máster de PRL y estan bastante bien. Fue todo gratis y pude hacer el examen en mi provincia. Con lo del cambio de PRL a Bolonia ahora no se muy bien como funciona pero si te inscribes las chicas en cuanto hay una vacante te llaman y te informan de todo perfectamente. Saludos |
|
| | #6 (permalink) |
| Moderador
1.360 Mensajes desde el 12 feb 09. | Siguen ofertando masteres PRL, ahora los anuncian adaptados a bolonia y lo que para mi es novedad, especialidades sueltas también bajo el mismo esquema, es lo que llaman convalidacion y son 200ypico horas.
| | |
| | #7 (permalink) |
| Miembro Muy Activo
98 Mensajes desde el 11 mar 09. | a mi no me costaron nada, y ademas para hacerlo basta la cabecera de tu nomina, no tienes que pedir a tu empresa que firme el convenio de adhesión ese que piden otros cursos. En definitiva, que te puedes apuntar tu solo y se paga con el crédito de formación que tienen las empresas pero sin que tengas que notificarlo a tu empresa. Saludos |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Anónimo n/a Mensajes | Yo te lo recomiendo sin ninguna duda. Yo he hecho 2 cursos con Asimag y me han servido de mucho. Muy buenos contenidos, buena atencion, facil de acceder via online, Sin duda lo recomiendo. Hace tiempo hice uno y ni color, animate es subvencionado ya que. Todos aportamos! Muy buenos cursos, atención, materiales, laejor empresa de formación con la que he realizado cursos y os aseguro que he hecho con muchas.... NOTA DE MODERACIÓN: MENSAJE Y OPINIÓN ANÓNIMA Última edición por Pablo Mtnez; 19 marzo 2010 a las 15:56 Razón: Combinación de tres opiniones anónimas positivas de ASIMAG |
|
| | #10 (permalink) |
| Miembro Poco Activo (menos de 5 mensajes)
1 Mensajes desde el 09 abr 10. | Hola Yo te lo recomiendo. He cursado una especialidad de PRL, y me examiné a finales de enero. Ha sido totalmente gratis. Ahora, he querido cursar las otras dos especialidades, y con el cambio por Bolonia, hay que pagar. Si que te puedo decir, que funcionan muy bien, y los tutores te contestan en seguida a las dudas, y si no, siempre están los compañeros. Así que, después de mucho mirar y consultar, estoy haciendo las otras dos especialidades en IMF. Espero haberte ayudado. Saludos!!! |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Miembro Activo
17 Mensajes desde el 12 abr 10. | Yo con Asimag ni idea. Yo he realizado cursos 100% gratis que están bastante bien y son online en está página: Cursos FPO Y tienen de PRL Prevención de Riesgos Laborales Son cursos totalmente gratuitos. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Miembro Activo
16 Mensajes desde el 16 sep 09. | Hola, yo he hecho las tres especialidades de Prevención con Asimag y son bastante buenos, te animo a que lo hagas (si no estas ya en ello). Lo que pasa que ahora con los recortes en formación tienen bastante menos oferta. Pero si te dan plaza, ánimo! |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Miembro Activo
16 Mensajes desde el 16 sep 09. | Anabel, ¿por que dices q no has leido buenas referencias? yo la verda es q no me he puesto a buscar trabajo de PRL como tal (sí en formación y bien) pero ¿creeis que los cursos con esta entidad no están bien considerados? |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador
1.360 Mensajes desde el 12 feb 09. | No se maneja eso en PRL, no hay listas blancas ni negras de sitios.
| | |
| | #15 (permalink) |
| Miembro Activo
28 Mensajes desde el 05 mar 09. | Hola! me gustaría preguntarle a Surverde, si puedes hacer mas de un curso mediante la entidad que dices, y si son homologados. Es que he estado mirando la página y la verdad es que parece que esta muy bien y hay de todo. Ya me he informado acerca de uno de tratamiento de aguas, jeje Gracias y un saludo! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| asimag , cursos |
| Herramientas | |
| |
| Sobre ForosAmbientales.com: | En CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |