hola, voy a acabar la titulacion de ingenieria tecnica forestal, empezare a realizar practicas y como tengo tiempo estoy pensando en realizar algun master online que sea oficial. He estado buscando y se ofertan gran cantidad de ellos y de diversas entidades, pero como ya he comentado me interesa que sea oficial y que tuviera las misma certificacion que los que ofertan las universidades y son reconocidos por el ministerio de medio ambiente. Me podeis decir si los que ofertan los colegios oficiales de ingeniero de montes e ingeniero tecnica forestal cumplen los requisitos. Ademas si alguien sabe entidades que cumplan esto lo podeis poner. gracias
Hola,
Los Masters Universitarios (Oficiales) solo los pueden impartir Universidades, tras pasar el proceso VERIFICA de la Inicio - ANECA En ellos pueden colaborar otras entidades no universitarias, pero no a nivel organizativo.
Lo del Ministerio de Medio Ambiente, supongo que te refieres para que cuente en la parte de concurso de ciertas oposiciones. Esto va a depender de las bases de las plazas correspondientes.
En la siguiente web puedes consultar los Masters Oficiales (web del Ministerio de Educación)
https://www.educacion.es/ructweb/jsp/menuDo.do?tipoEns=MASTER&pintaCcaa=&codAut=00&codProv=00
Un saludo
Pablo Mtnez
Ambientólogo UMH
Colaborador de CienciasAmbientales.com y ForosAmbientales.com