ó REGÍSTRATE

Retroceder ForosAmbientales.com > Preguntas de Medio Ambiente: > Preguntas Técnicas de Medio Ambiente

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 26 noviembre 2009, 22:52   #1 (permalink)
No Registrado
Anónimo

n/a Mensajes
Predeterminado Plataforma actualización legislacion

¿Alguien conoce alguna aplicación para llevar al dia los puntos 4.3.2. y 4.5.2. de ISO 14001 (identificación y evaluación de requisitos legales)? Me estoy volviendo loca teniendo que mirar cada BOE.

Si alguien ha trabajado con alguna plataforma o empresa online me podria indicar si son muy caras y que ofrecen? Me urge para contratar ya!

Gracias a tod@s
Antiguo 01 diciembre 2009, 00:18   #2 (permalink)
No Registrado
Anónimo

n/a Mensajes
Predeterminado Re: Plataforma actualización legislacion

Unos que hacen mucha publicidad son ambientum, pero no se que tal son.

Nosotros tenemos Randalegis pero no actualizan, se han quedado muy obsoletos. Hemos mirado para cambiar a ecoiuris y legislaciononline.es

Te digo cosas si nos decidimos.

Un saludo.

Juan G.
Antiguo 01 diciembre 2009, 15:13   #3 (permalink)
Miembro Muy Activo

España  España
398 Mensajes
desde el 02 abr 09.

Busca en el foro, que se ha hablado unas cuantas veces:

Econormas.
Infosald.
Ecoiuris.
Leyma...

Consulta legislacion medioambiental
requisitos legales
Antiguo 03 diciembre 2009, 09:51   #4 (permalink)
No Registrado
Anónimo

n/a Mensajes

Aunque no te lo actualice directamente, nosotros lo hacemos a través del IBERLEX que es el portal oficial, aunque es un poco entretenido, pero mientras buscas un servidor de legislación...
Antiguo 11 marzo 2010, 22:54   #5 (permalink)
Pedro Rodriguez
Anónimo

n/a Mensajes

Nosotros tenemos LEGISLACIONONLINE.ES y nos funcionan muy bien. Son bastante serios y responden. Actualizan mensualmente o cuando sale una normativa en concreto. Los precios son bastante asequibles; muy buena relación calidad-precio. En nuestro caso, cuando certificamos en ISO 14001 el auditor externo no conocía la plataforma y le gustó mucho.

En cualquier caso lo que más me gusta es el trato del personal. Lo que menos, que para determinadas consultas técnicas sobre legislación tienes que pagar a parte.
Antiguo 14 marzo 2010, 00:04   #6 (permalink)
Miembro Muy Activo

España  Comunidad de Madrid
154 Mensajes
desde el 07 ene 10.

Yo el mejor sistema de identificación y evaluación del cumplimiento que he visto es el que hace INGENIEROS ASESORES. Te refunden todos los requisitos aplicables a tú centro en un check list, puedes incluir justificaciones de cumplimiento e incluyen requisitos particulares de los centros.

Merece la pena en instalaciones ambientalmente complejas (con vertidos, residuos, emisiones, licencias, suelos, instalaciones de riesgo, etc.) donde hacen una labor de diagnóstico inicial muy buena y especialmente si existen varios emplazamientos. Me imagino que no será de las más baratas, me temo.
adondevamos está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
iso 14001 , legislacion

Herramientas

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado