![]() El Foro de CienciasAmbientales.com para Ambientólogos y otros Profesionales del Medio Ambiente. |
| | #1 (permalink) |
| Anónimo n/a Mensajes | ¿Alguien conoce alguna aplicación para llevar al dia los puntos 4.3.2. y 4.5.2. de ISO 14001 (identificación y evaluación de requisitos legales)? Me estoy volviendo loca teniendo que mirar cada BOE. Si alguien ha trabajado con alguna plataforma o empresa online me podria indicar si son muy caras y que ofrecen? Me urge para contratar ya! Gracias a tod@s |
|
| | #2 (permalink) |
| Anónimo n/a Mensajes | Unos que hacen mucha publicidad son ambientum, pero no se que tal son. Nosotros tenemos Randalegis pero no actualizan, se han quedado muy obsoletos. Hemos mirado para cambiar a ecoiuris y legislaciononline.es Te digo cosas si nos decidimos. Un saludo. Juan G. |
|
| | #3 (permalink) |
| Miembro Muy Activo
398 Mensajes desde el 02 abr 09. | Busca en el foro, que se ha hablado unas cuantas veces: Econormas. Infosald. Ecoiuris. Leyma... Consulta legislacion medioambiental requisitos legales
__________________ "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Anónimo n/a Mensajes | Nosotros tenemos LEGISLACIONONLINE.ES y nos funcionan muy bien. Son bastante serios y responden. Actualizan mensualmente o cuando sale una normativa en concreto. Los precios son bastante asequibles; muy buena relación calidad-precio. En nuestro caso, cuando certificamos en ISO 14001 el auditor externo no conocía la plataforma y le gustó mucho. En cualquier caso lo que más me gusta es el trato del personal. Lo que menos, que para determinadas consultas técnicas sobre legislación tienes que pagar a parte. |
|
| | #6 (permalink) |
| Miembro Muy Activo
154 Mensajes desde el 07 ene 10. | Yo el mejor sistema de identificación y evaluación del cumplimiento que he visto es el que hace INGENIEROS ASESORES. Te refunden todos los requisitos aplicables a tú centro en un check list, puedes incluir justificaciones de cumplimiento e incluyen requisitos particulares de los centros. Merece la pena en instalaciones ambientalmente complejas (con vertidos, residuos, emisiones, licencias, suelos, instalaciones de riesgo, etc.) donde hacen una labor de diagnóstico inicial muy buena y especialmente si existen varios emplazamientos. Me imagino que no será de las más baratas, me temo. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| iso 14001 , legislacion |
| Herramientas | |
| |