![]() El Foro de CienciasAmbientales.com para Ambientólogos y otros Profesionales del Medio Ambiente. |
| | #2 (permalink) |
| Anónimo n/a Mensajes | Paso 1 abro google Paso 2 Meto pecal Paso 3 en el enlace 3 me aparece: http://www.infocalidad.net/documento...050721_ECA.doc Viene explicado de PM Un saludo |
|
| | #5 (permalink) |
| Miembro Muy Activo
154 Mensajes desde el 07 ene 10. | No estoy 100% segura, pero, creo que es una ISO 9001 con requisitos adicionales establecidos por la OTAN. Están implantadas en las actividades realizadas por el ejército (suministros, mantenimientos, etc.), que son auditadas por auditores militares y efectivamente, se les exige a las empresas que suministran al ejército. En estos casos pueden ser auditados por certificadoras civiles. Que yo sepa, lo hace SGS, no sé si alguna más. Saludos. |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Miembro Muy Activo
212 Mensajes desde el 13 feb 09. | Yo no he trabajado en eso, pero tengo compañeros que sí. Cita:
, pero a mi parecer aquí lo que debemos hacer es aportar nuestra visión y experiencia sobre el tema... | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Anónimo n/a Mensajes | Aunque a priori suena un poco borde a mi la respuesta del otro "No Registrado" me parece una respuesta muy constructiva, ya se sabe “Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás por el resto de su vida”. |
|
![]() |
| Etiquetas |
| pecal |
| Herramientas | |
| |
| Sobre ForosAmbientales.com: | En CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |