![]() El Foro de CienciasAmbientales.com para Ambientólogos y otros Profesionales del Medio Ambiente. |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Activo
21 Mensajes desde el 02 dic 09. | Hola a todos! Acabo de descargar la versión 1.9 de gvsig junto con un tutorial. He empezado ha hacer el tutorial, y todo ha ido bien hasta que tenía que cargar la cartografía.......alguien ha tenido este problema también? cómo lo hábeis solucionado? Hace unas semanas ya hice un curso con la versión 1.2 y no tuve ningún problema, por lo cual, nosé dónde está el problema. Espero que alguién me pueda echar un cable! Gracias y un saludo! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Muy Activo
150 Mensajes desde el 13 feb 09. | Si concretas algo más sobre cuál es el problema, igual te podemos decir algo. De todas formas, por si te interesa, existe una lista de distribución muy activa sobre gvsig donde seguro que pueden resolver todas tus dudas. Te dejo el enlace: Listas de Distribución Un saludo |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro Activo
21 Mensajes desde el 02 dic 09. | Gracias Martim! Pues mi problema exactamente es que empecé hacer el tutorial, y todo bien hasta que tuve que cargar el archivo provincias.shp, el cual se suponía que tenía descargado mediante el enlace de la página gvsig.org, de la cuál descargué la versión 1.9 como imagen de dvd y venía también la cartografía,,,,,pero cuando le doy a añadir capa y añado ésta, me sale un ventana que me da error. |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Miembro Muy Activo
150 Mensajes desde el 13 feb 09. | Cita:
| |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Miembro Muy Activo
105 Mensajes desde el 17 feb 09. | Cita:
Que sistema operativo tienes. La versión 1.9 es bastante puñetera con Windows Vista y 7. Te digo yo que tuve que dar un curso de iniciación en el que se usaba GVSIG y a la mitad de los alumnos se les colgaba. Al final tuve que pasarlos todos a Q-GIS que no da problemas | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Miembro Activo
21 Mensajes desde el 02 dic 09. | Windows XP es el que uso,,,,,,ahora lo tengo un poco abandonado el gvsig, cuando lo retome si continúa el problema lo volveré a comentar, pero creo que tampoco es el datum, creo recordar que en la pestaña de TIPO DE FORMATO no me salía el formato que requiere la cartografía. Ahora estoy liado con otras cosas, pero ya os digo, cuando lo retome seguro que aparecen las dudas otra vez! Un saludo y gracias! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cartografia , gvsig |
| Herramientas | |
| |