Avisos
Vaciar todo

necesito informacion sobre el precio del carton reciclado

20 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
80.2 K Visitas
(@alexgp)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter

Hola, llevo unos dias buscando informacion por internet y e llegado a este foro que desconocia, el caso es;

Necesito informacion sobre la venta de carton reciclado, tanto del precio como del tipo de clasificaciones que utilizan las plantas cuando compran este.

No se si simplemente llevas el carton, y cobras o si tambien te exigen embalarlo.

Seria carton de poligono industrial y algo de papel de oficina (folios usados y periodicos)

Tampoco se exactamente que tipo de certificados necesito para crear una empresa de este tipo.

Mi idea en general seria realizar un servicio de recogida de carton y papel gratuito para poligonos industriales, pero he llamado por telefono a un señor que compra carton y me a dicho que lo compra a la increible cantidad de 3-4 pesetas el kilo.....

Respondido : 17/12/2010 1:53 am
(@JOSE_LUIS_DE_ORTA_TEXEIRA)
Respuestas: 27
Eminent Member

Buenos días Alex, el cartón para empezar para que te sea rentable tienes que tener cantidad y capacidad de acopio.
Además si puedes embalarlo mucho mejor, dado que lo beneficioso es sacar camiones empacados con unos 24000 kg.
Los tipos de cartón; 1.04, 1.05, kraf 4.03, 1.02, semi fraf, selectiva, periódico, revista, etc.
Lo mejor es entre 70 u 80 % de cartón de cajas y el 20 % lo metes con folios.
Sí el folio va solo, te lo suelen pagar como papelote y a muy bajo precio. El papel de periódico es el más caro, pero hay que tener cantidad o capacidad de acopio para poder enviar balas empacadas de este material.
Los precios ahora mismo el cartón de supermercado está sobre los 94 a 130 euros la Tn, son los precios que tengo yo, de todas formas de donde eres.
La autorización es gestor de residuos no peligrosos y con vistas al tema de cartón con los distintos códigos LER, si también vas a efectuar el ttes te convendría sacarte la autorización de gestor de ttes de residuos no peligrosos.

La mejor opción de venta es directamente a las gestoras finales no al gestor intermedio que es tú caso, dado que la diferencia de precio es altísima, te sigo diciendo lo mismo, capacidad de acopio y posibilidad de empaquetar.

Si quieres me puedes mandar un correo a texeira.tmt@wanadoo.es.
Un saludo.

Respondido : 17/12/2010 11:33 am
(@alexgp)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter

tienes un email

Respondido : 22/12/2010 1:46 am
(@JOSE_LUIS_ORTA_TEXEIRA)
Respuestas: 76
Trusted Member

texeira.tmt@wanadoo.es

Respondido : 28/12/2010 2:03 pm
(@Óscar)
Respuestas: 0

Hola Alex:

Soy Óscar Cegarra y soy de Cartagena (Murcia)

Necesito ponerme en contacto contigo via telefonica o email. Mi email es: <a hreff="mailto:eliminado">eliminado

Saludos y Gracias de antemano.

Respondido : 06/03/2011 9:49 pm
(@Óscar)

Hola
soy de Sevilla
y quiero hacer una pregunta
para el almacenaje del carton y papel si lo mojo y lo convierto en pasta me reducen el precio?
La intencion es reducir el volumen
gracias de antemano

Respondido : 23/08/2011 7:18 pm
(@Óscar)

hola a todos. me llamo alexandra y hace unos diaz tambien estoy buscando alguna empresa o algo parecido que vende cartones de cajas de segundamano pero en una cantitat grandissima.si alguien sepa algo porfavor que me deja algo de informacion en me correo electronico [los usuarios anónimos no pueden publicar mails]

Respondido : 23/04/2012 4:00 pm
(@coria)
Respuestas: 2
New Member

hola alguien me podria decir que empresas de sevilla compra carton en sevilla y a que precio .gracias mi correo es jimaal.5@gmail.com, gracias-

Respondido : 12/01/2013 7:52 pm
 rsll
(@rsll)
Respuestas: 59
Trusted Member

¿Sabéis a qué precio puede estar ahora la venta de cartón?

Respondido : 16/10/2014 4:31 pm
(@Óscar)

Para ver el precio actual del cartón , papel y sus precios consulten la pagina web de repacar

Respondido : 17/10/2014 1:22 am
(@Belami)
Respuestas: 24
Eminent Member

A que precio esta la venta ?

Respondido : 17/10/2014 4:46 pm
(@Óscar)

buen día estoy incursionando en el negocio del reciclaje de papel y estamos fabricando cartón, quisiera saber si hay otra manera de secar el cartón ya que estamos tendiendo en arena para que seque, quiero hacer mas productiva la empresa y si hay compradores para ese cartón ya que solo tengo 2 clientes en lima.

gracias.

Respondido : 16/11/2014 6:59 pm
(@pablolop)
Respuestas: 17
Active Member

Buenas

Para conocer el precio del cartón recuperado una buena fuente es la web de la Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón, Repacar, que se puede ver en www.repacar.org

También puede ser interesante la web de Aspapel, que es la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón: www.aspapel.es

Ten en cuenta que esos precios dependen de la calidad de cada material y una vez limpiados y enfardados

Saludos.

Gestión de residuos, contenedores y maquinaria para reciclaje
www.recytrans.com

Respondido : 17/11/2014 5:44 pm
(@Óscar)

Necesito saber quien comṔra carton y a que precio me lo pagan y que cantidad debo llegar y requisitos de hacienda

Respondido : 27/11/2014 6:03 am
(@Óscar)

Hola yo tengo muchas cajas de carton q puedo hacer con eyas

Respondido : 17/07/2015 6:50 pm
Página 1 / 2
Compartir: