Hola! haber si me podeis ayudar. Tengo que hacer una presentación en powerpoint y quiero meterle música pero algo que sea algo que se le acople bien. Va del impacto en los ecosistemas y del hombre en su entorno. Si sabeis algo de música que le quede bien y me la decis os lo agradecería muchisiomo. Saludos.
yo no le pondría música, ponle tu voz vocal
hombre si tuviera que hacer una presentacion oral lo haria pero es para entregarselo al profesor en CD y como que para eso le queda mejor musica
Yo una vez hice algo así y usé una de estas Creative Commons en plan electrónico. En su momento me gustó, pero ahora lo remiro y me parece una auténtica porquería. Mi consejo es que te vayas a una presentación clásica, que no falla nunca.
Yo pondría el Oxygene de Jean Michel Jarre
El progreso de Roberto Carlos. Aunque es un poco lentilla...
Pues todo depende del toque que le quieras dar a al presentación. La musica influye mucho en el mensaje.
En plan catastrofista... el Oh fortuna de Carmina Burana (a documentos tv le lleva funcionado años :rolleyes:)
O fortuna - Carl Off Carmina Burana - goear.com
En plan friki, para paisajes quedan muy bien las canciones épicas de peliculas como señor de los anillos, braveheart y cosas así
A mi me gusta esta de Requiem por un sueño
Requiem For A Dream - BSO Lord Of The Ring - goear.com
o en plan "el hevy no es violencia" algo de manowar, como la obertura de los guerreros inmortales
Overture to the Hymn of the Immortal Warriors - MANOWAR - goear.com
Me gusta más la versión de "Requiem for a Dream" original de la película del mismo título.
www.envirall.es
Consultoría ambiental estratégica
(Antiguo usuario: Ehlanna)
Ehlanna;1716 wrote: Me gusta más la versión de "Requiem for a Dream" original de la película del mismo título.
Ya salio la friki.
Si es un cover de la original de la película que la utilizaron en el trailer de El señor de los anillos, pero cual es más conocidad
¿ELSDA o Requiem por un sueño?
Esta es muy buena tambien
De la peli Black Hawk derribado
Gortoz a ran - Black Hawk Down Soundtrack - goear.com
Bastante catastrofista, y hasta Iker Jimenez la usa en los documentales sobre chernobill 😮
Isaac;1720 wrote: Esta es muy buena tambien
De la peli Black Hawk derribado
Gortoz a ran - Black Hawk Down Soundtrack - goear.com
Bastante catastrofista, y hasta Iker Jimenez la usa en los documentales sobre chernobill 😮
Penosos documentales con "dramatizaciones", a mi me interesa mucho ese tema y me he visto y leído casi todo el material a mi alcance, y ese en concreto me pareció decepcionante.
Carlos;1724 wrote: Penosos documentales con "dramatizaciones", a mi me interesa mucho ese tema y me he visto y leído casi todo el material a mi alcance, y ese en concreto me pareció decepcionante.
Si la verdad es que a mi ya me vale llamar documental a lo de cuarto milenio. Pero fue por donde descubrí esta canción.
de todas formas el programa de Iker tiene cosas cachondas, sobre todo cuando destrozan las teorías de algún conspiracionista
yo sigo sin verlo eso de entregar una presentación, las presentaciones sin presentación no tienen ninguna gracia
lo suyo es una guitarra eléctrica y cantar una canción heavy
requiem por un sueño es un grandísima pelicula !
ecocat;1726 wrote:
requiem por un sueño es un grandísima pelicula !
¡¡Y tanto!! 🙂
www.envirall.es
Consultoría ambiental estratégica
(Antiguo usuario: Ehlanna)
Gracias a todos todas me sirven pero ya que estamos haber si sale alguna más para otros eventos