ó REGÍSTRATE

Retroceder ForosAmbientales.com > Preguntas de Medio Ambiente: > Preguntas Técnicas de Medio Ambiente

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 12 mayo 2009, 21:17   #1 (permalink)
No Registrado
Anónimo

n/a Mensajes
Predeterminado Duda sobre firma ambientólogo

Hola a todos!!
Tengo una duda, me han encargado un proyecto un particular para hacerle una memoria para que le autoricen como gestor de residuos no peligrosos. La memoria consiste en la descripción de la parcela que va a utilizar como zona de almacenamiento de los residuos (agroganaderos): zona de almacenamiento, recogida de lixiviados, vallado de la parcela, etc
La cuestión es que yo le hago la memoria a nivel particular y se la firmo como licenciado en Ciencias Ambientales. ¿Pondrían algun problema desde la Delegación y Ayuntamiento correspondiente en donde se presentase la memoria?
Espero vuestra respuesta
Un saludo
Antiguo 13 mayo 2009, 15:25   #2 (permalink)
Moderador

España  Principado de Asturias
1.067 Mensajes
desde el 12 feb 09.
Predeterminado Re: Duda sobre firma ambientólogo

No creo que haya problema alguno.
Antiguo 13 mayo 2009, 17:43   #3 (permalink)
Miembro Muy Activo

España  La Rioja
154 Mensajes
desde el 13 feb 09.

Si te refieres sólo a la autorización como gestor que se entrega en la consejeria correspondiente de medio ambiente, no hay problema alguno.
Si además hay que entregarlo en el ayuntamiento como parte del Proyecto de Licencia ambiental (integrado en ella), si se puede considerar una nueva actividad de la empresa o particular, pues ese proyecto de Licencia ambiental tiene que ser visado por colegio oficial.
richiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13 mayo 2009, 20:42   #4 (permalink)
Moderador Foro Canarias

España  Canarias
421 Mensajes
desde el 15 feb 09.

[Ironic mode on]
que si puedes firmarlo siendo licenciado en ciencias ambientales?¿

tú estas loco?¿ no tienes otra carrera¿?

que lo firme tu abuela, tú no puedes

[Ironic mode off]

yo no sé que contarán en algunas facultades para que la gente tenga estas tonterías en la cabeza
ecocat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14 mayo 2009, 19:50   #5 (permalink)
No Registrado
Anónimo

n/a Mensajes

La memoria hay que entregarla a la consejería correspondiente que es la que le remitió la carta con la petición de realizar la memoria de la parcela y en el ayuntamiento de la localidad.
En cuanto a ECOCAT, no se a tí pero a mi en la Facultad nadie me explico este tipo de cosas y creo que este Foro sirve precisamente para eso, para resolver dudas que puedan surgir.
Lo que sí me han enseñado es a tener un mínimo de respeto y a no decir sandeces como las tuyas, por cierto, levantaré a mi abuela de su tumba para que te eche una firmita y la guardes de regalo.
Gracias a los demás por sus respuestas
Antiguo 14 mayo 2009, 23:07   #6 (permalink)
Miembro Muy Activo

España  Andalucía
383 Mensajes
desde el 18 feb 09.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a todos!!
Tengo una duda, me han encargado un proyecto un particular para hacerle una memoria para que le autoricen como gestor de residuos no peligrosos. La memoria consiste en la descripción de la parcela que va a utilizar como zona de almacenamiento de los residuos (agroganaderos): zona de almacenamiento, recogida de lixiviados, vallado de la parcela, etc
La cuestión es que yo le hago la memoria a nivel particular y se la firmo como licenciado en Ciencias Ambientales. ¿Pondrían algun problema desde la Delegación y Ayuntamiento correspondiente en donde se presentase la memoria?
Espero vuestra respuesta
Un saludo
Asegurate en la legislacion correspondiente que no exigen titulación específica o visado o cualquier cosa que no puedas ejecutar (estudio realizado por ECCMA o alguna cosa parecida). Si no, para delante, sólo debes preocuparte de una cosa: eres responsable de lo que firmas.
juan está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ambientologo , duda , firma

Herramientas

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado