+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 46

Estudiar en la Unviersidad Católica de Ávila

Miembro Activo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Estudiar en la Unviersidad Católica de Ávila

Muy buenas a todos. Quería saber si alguien más de este foro conoce la Universidad Católcia de Ávila. Actualmente estoy estudiando en la UCAV el máster de medio ambiente, y de momento estoy muy contento. Tanto el profesorado como las instalaciones son bastante decentes, y la atencióon es personalizada. ¿Qué sabéis vosotros? Cuál es vuestra opinión?

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Estudiar en la Unviersidad Católica de Ávila

Cita Iniciado por Jesus Cortes Ver mensaje
    Muy buenas a todos. Quería saber si alguien más de este foro conoce la Universidad Católcia de Ávila. Actualmente estoy estudiando en la UCAV el máster de medio ambiente, y de momento estoy muy contento. Tanto el profesorado como las instalaciones son bastante decentes, y la atencióon es personalizada. ¿Qué sabéis vosotros? Cuál es vuestra opinión?
    pues la mia es todo lo contrario, yo estoy matriculado a distancia, y para mi es decepcionante, si lo se antes me matriculo en cualquier presencial, te sueltan un libro con un monton de hojas, y unos trabajitos de cuidado, y ale....a correr, en el examen nos vemos... yo no la aconsejo...

Miembro Activo

¿Mensaje Útil? | No

Lo del libro no se yo, algo nos tendrán que dar para empollar. Pero por lo que se de compañeros que también están on-line, ellos contactan con los profesores en las tutorias, por teléfono o algo así, y comentan que la atencion no está mal del todo. Además hablan de la dichosa plataforma, por la que mantienen una comunicación fluida (te digo por lo que me cuentan, eeeh?? que yo no lo se). Pero vamos, que en lo de los trabajos, en el máster a mi me pasa parecido, son bastante extensos. Pero bueno, es lo que tiene un máster... ¿qué grado te estás sacando?