hola tengo pensado estudiar cc.aa pero la pega que tiene es que estaria 4 años sin tener ingresos y eso no me gustaria
estaba pensando si es una buena idea estudiar un cfgs que de acceso a cc.aa
y he visto que quimica ambiental puede ser una buena opcion ya que es solo un año, hay trabajo para ese ciclo? o solo me serviria para evitar la selectividad?
alguna sugerencia?:confused::confused:
improxd;1971 wrote: hola tengo pensado estudiar cc.aa pero la pega que tiene es que estaria 4 años sin tener ingresos y eso no me gustaria
y he visto que quimica ambiental puede ser una buena opcion ya que es solo un año, hay trabajo para ese ciclo? o solo me serviria para evitar la selectividad?alguna sugerencia?:confused::confused:
Hola,
En tu caso, tiraría más por el Técnico Superior en Gestión de Recursos Naturales y Paisajísticos, que se está exigiendo en varias comunidades autónomas para acceder a oposiciones de Agente Ambiental (forestal, medioambiental, etc).
Un saludo!!
Pablo Mtnez
Ambientólogo UMH
Colaborador de CienciasAmbientales.com y ForosAmbientales.com
improxd;1971 wrote: hola tengo pensado estudiar cc.aa pero la pega que tiene es que estaria 4 años sin tener ingresos y eso no me gustaria
y he visto que quimica ambiental puede ser una buena opcion ya que es solo un año, hay trabajo para ese ciclo? o solo me serviria para evitar la selectividad?alguna sugerencia?:confused::confused:
no vale para trabajar mejor otra cosa alguien sabe alguna utilidad??yo lo hice
Se puede acceder a los grados desde CGFS?
Antes a CCAA no se podía acceder.
"El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.
Sí, de momento sí. Para el año que viene igual nos ponen una prueba de acceso pero yo he entrado este año con CFGS.