![]() El Foro de CienciasAmbientales.com para Ambientólogos y otros Profesionales del Medio Ambiente. |
| | #1 (permalink) |
| Anónimo n/a Mensajes | Hola: Estoy cursando el Grado de Ciencias Ambientales por la Uned y como he podido leer en esta página, Con el 1º Ciclo de Ciencias Ambientales y un número de créditos, que tendrás que realizar en calidad de Complementos de Formación, podrás acceder al 2º Ciclo de, entre otras Licenciado en Biotecnología, y mi pregunta es, ¿desde el Grado de Ciencias Ambientales también se puede acceder al Grado de Biotecnología?, y si es así, ¿como y a partir de que curso? Gracias. |
|
| | #2 (permalink) |
| Miembro Muy Activo
398 Mensajes desde el 02 abr 09. | Con los Grados desaparecen los ciclos y las pasarelas. Tendrás que preguntarlo en la Universidad de destino, pero por aquí se ha comentado en alguna ocasión que lo que toca es ir asignatura por asignatura...
__________________ "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Anónimo n/a Mensajes | Ok, gracias. ¿Sabes de cursos o másters de formación porst-universitaria que estén relacionados con biotecnología o con bioquímica? Esque por la Uned puedo hacer Quimica y luego pasarme a Bioquimica, pero claro me pillarían los estudios de Grado. |
|
| | #4 (permalink) | |
| Administrador
213 Mensajes desde el 01 feb 09. | Cita:
En el siguiente enlace puedes consultar los programas Masters Universitarios Oficiales https://www.educacion.es/ructweb/jsp...0E7F36C2F1D2BD Un saludo!!
__________________ Pablo Mtnez Ambientólogo UMH Co-Administrador de CienciasAmbientales.com Co-Administrador de ForosAmbientales.com ---- http://www.youtube.com/watch?v=Ckpr994iQ2s | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| acceso , ciencias ambientales , titulacion |
| Herramientas | |
| |