Apúntate al curso de
Tema cerrado
Resultados 1 al 16 de 16
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Biodiverso

Busco ex alumna ccaa - uam -

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Predeterminado Busco ex alumna ccaa - uam -

busco chica llamada Silvia. Estudió AMBIENTALES. Ella vivía en la calle Odonell.Salía mucho de copas por la calle Huertas. Terminó AMBIENTALES EL AÑO 2002-03.
    Si alguien le suena remotamente esta chica, por favor que me lo haga saber , me escriba a: avilaysanz@yahoo.es MUCHAS GRACIAS. OS ESPERO !!!!!!!!!!!

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

Predeterminado Re: Busco ex alumna ccaa - uam -

buff, como no vayas a Lobatón ...

4. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Busco ex alumna ccaa - uam -

¿No sabes en qué universidad estudiaba?
    Suerte en tu búsqueda!

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

Predeterminado Re: Respuesta: Busco ex alumna ccaa - uam -

En la Autónoma de Madrid, lo dice el título del post.

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    ¿No sabes en qué universidad estudiaba?
    Suerte en tu búsqueda!

8. .
    Colaboradora Avatar de silvi_1982
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid
    Educación

Yo acabé un año después pero no me suena nadie que se llamase como yo allí en la facultad.
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Universidad de León

Jacobo, no te ofendas, pero me parece un poco siniestro que busques por internet a una chica que parece que conoces de "salir de copas". ¿Crees que esa chica querrá que la encuentres?

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España

¿Y si está enamorado? Joe que poco románticas sois las chicas ahora......

14. .
    Davidambiental
    Anónimo

Hola Jacobo. Lo primero que deberias hacer es en la Facultad de medioambiente de la autónoma de Madrid, que te diran un listado de los alumnos que acabaron el curso 2002-2003, no se si te lo faciltarán, pero en caso afirmativo, te pueden dar su dirección y teléfono. Otra linea de investigación seria enterarte en la Facultad, el estudio fotografico de la orla del curso 2002-2003, ahi si lo consigues viene el nombre y apellidos. Otra via es internet, buscalo en google o facebook, pero ahi sera ambiguo tal vez. Suerte en tu búsqueda.Un saludo.

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

Predeterminado Respuesta: Re: Busco ex alumna ccaa - uam -

Cita Iniciado por Lucía82 Ver mensaje
    Jacobo, no te ofendas, pero me parece un poco siniestro que busques por internet a una chica que parece que conoces de "salir de copas". ¿Crees que esa chica querrá que la encuentres?
    Coincido plenamente.

**** Para que accedas a un foro sin que nadie te conozca de nada, desconociendo tus intenciones y solicitando información muy concreta sobre una persona, como poco huele bastante mal, dada la cantidad de desgraciados que lamentablemente salen en las noticias cada dos días.

¿Por qué no haces al revés y pones tu nombre y apellidos, número de teléfono y forma de contacto REAL (algo así como domicilio, lugar de trabajo, etc.) para que alguien, o la misma Silvia, puedan ponerse en contacto contigo?.
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 23 julio 2012 a las 14:19
    Lety likes this.

18. .
    Colaborador Avatar de Moderación ForosAmbientales
    País
    España
    C.Autónoma
    ----

Predeterminado Respuesta: Re: Busco ex alumna ccaa - uam -

Biodiverso, queremos agradecerte tu interés por la seguridad de los posibles usuarios de ForosAmbientales.

Respecto al contacto con Jacobo, un/a usuario/a registrado/a puede contactar con él a través de su perfil.
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 23 julio 2012 a las 14:37
    www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
    www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente

20. .
    No registrado
    Anónimo

No es por nada, pero si alguien decidiera darte los datos de esta chica, estaría incumpliendo la Ley de Protección de Datos...

22. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    No es por nada, pero si alguien decidiera darte los datos de esta chica, estaría incumpliendo la Ley de Protección de Datos...
    Si por "alguien" te refieres a la Facultad, es probable. Si te refieres a un compañero de clase o conocido común de ambas personas, tengo mis dudas...

Además, como ya se ha comentado, existe la mensajería privada en el foro, no tenemos por qué enterarnos todos
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

24. .
    Usuario Verificado Avatar de Lanifero
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

Hola a todos

Espero sinceramente que biodiverso y Lucia se equivoquen y no tenga una mala finalidad esta búsqueda. Partiendo de esto, hace poco tuve que ponerme en contacto con una persona a la que hacia muchísimo tiempo que no veía, era para algo importante y corría prisa. Pensaba q hoy en día con las nuevas tecnologías todo era más fácil. Me costó, pero finalmente conseguí entrar en contacto con esta chica a base de tirar de amigos en común, con lo cual si tienes esa posibilidad creo que será más fácil que la encuentres que en un foro.

En cuanto al tema de protección de datos, yo tampoco creo que puedan/deban darte información en la facultad, pero si fuiste compañero de clase supongo que la cosa cambia. Una vez me entró curiosidad, morriña, o yo que se y después de muchos años entré con el acceso identificado de la UMH, y me sorprendió ver que de cada curso podías ver quienes estuvieron matriculados. Se que era así cuando estudiábamos, pero no sabia que quedaba ahí por los siglos de los siglos.

Con esto quiero decir, que para bien o para mal, las herramientas de las que disponemos hoy en día hacen que muchas veces sea difícil saber cual es el límite entre derecho a la información e intimidad.

26. .
    Usuario Verificado Avatar de DiegoSR
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Alcalá

Cita Iniciado por JACOBO Ver mensaje
    busco chica llamada Silvia. Estudió AMBIENTALES. Ella vivía en la calle Odonell.Salía mucho de copas por la calle Huertas. Terminó AMBIENTALES EL AÑO 2002-03.
    Si alguien le suena remotamente esta chica, por favor que me lo haga saber , me escriba a: avilaysanz@yahoo.es MUCHAS GRACIAS. OS ESPERO !!!!!!!!!!!
    Facil:

1º ve a la universidad donde estudiaba.
    2º Busca la orla de su promoción.
    3º Encuentrala.
    4º Busca en Google su nombre con sus apellidos (mal se tiene que dar para no encontrar nada).
    5º Contacta con ella.
    6º ...

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    madrid
    Universidad
    Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona)

en mi universidad las orlas eran cosa de los alumnos, la universidad ni pincha ni corta, ni si quiera se queda copia de las orlas, ni tampoco están colgadas por los pasillos, ni en secretaria ni en ningún sitio. Si no eso parecería un museo tas tantísimas promociones a lo largo de 50 años.
    si tan urgente es lo más fiable es que vaya al registro de propiedades, y presentando su NIF, puede consultar las propiedades o bienes inmuebles que tiene una persona. Sé que es curioso, pero así es. A través de ahí, puedes encontrar su ubicación, apellidos y telef.
    Otra opción es investigador privado ( previo pago), o incluso ir a la policia nacional, y solicitar información, muy posiblemente no te la den, pero si presentas una denuncia presentando todos tus datos, dará la policía con ella, luego retiras la denuncia y aqui todos tan tranquilos.

Una última opción, es si conoces a alguien de la policía, tráfico, guardia civil, ellos tienen medios internos, a través de matrículas, censos , etc o incluso un inspector de hacienda, los cuales también tienen datos personales.

También una opción muy sencillas es " medio-engañar" a la secretaria de la facultad, cuando uno se matricula en la facultad, ha de prsentar una copia de dni, y datos personales; puedes ir a secretaria haciendo y preguntar si tal persona ( aunque no sepas el nombre da igual), de tal promoción ha ido a buscar el título universitario, y que eres un familiar; entonces empezará a buscar datos, expedientes, delante tuyo, y como tienen fotos, notas, nif, ahí podrás sacar datos. Igual puedes hacer en la biblioteca de la facultad, o municipal, preguntado si se ha devuelto un libro, o si tienen tal libro que tal persona cogió la última vez.

Hay múltiples opciones, solo hay que ser un poco rebuscado y es fácil encontrar datos de uno.

Siento decir asi las cosas, pero eso de proteccion de datos.... la gente lo que pasa es que no le da a la cabeza, pero si uno se empeña....

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    -----------------------------------------

Hola me muy tema para tener en cuenta.
    Saludos!!!

32. .