Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ecología Funcional de las Plantas: 4º Grado de Ambientales UCLM

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Ecología Funcional de las Plantas: 4º Grado de Ambientales UCLM

Hola,
    Estoy estudiando Medio Ambiente en Toledo, y el próximo curso empezaré 4º. El caso es que aún no tengo claro que asignaturas cogerme. Entre las que tengo dudas está la de Ecología Funcional de las Plantas. He visto que esta asignatura como tal no aparece en otros planes de estudios aunque me parece interesante.
    ¿Alguien sabe de que va el tema y cómo es el profesor que la imparte?
    Gracias

Jose
    Última edición por silvi_1982; 08 julio 2013 a las 00:27

2. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Ecología Funcional de las Plantas: 4º Grado de Ambientales UCLM

Hola
    Yo he tenido las mismas dudas y he contactados con los profesores que la imparten. Por lo visto aunque el nombre de la asignatura no aparece en otras universidades como tal, sí que se dan materias parecidas en la UPO (Respuestas funcionales y morfológicas de las plantas al medio ambiente) o en la UAM (Fisiología ambiental de plantas)... y además creo que en la Licenciatura se daba una asignatura parecida.
    El caso es que hablando con los profesores me han comentado que quieren darle un enfoque menos fisiológico y hacer la asignatura lo más aplicada posible. La verdad es que los profes parecen majos, aunque yo no los conocía de antes. A mi me dió la impresión de que nos lo van a poner fácil...jejeje
    He echado un vistazo a la guía de la asignatura en la web y tiene buena pinta. Creo que me la cogeré el próximo curso, así que igual coincidimos en clase.

4. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Ecología Funcional de las Plantas: 4º Grado de Ambientales UCLM

Hola, yo estudié en UCLM y dí Fisiología Ambiental de las Plantas y estuvo muy muy interesante, impartida por nuestro querido y añorado Alberto.

Si es parecida, vais a disfrutar un montón

Saludos

Pepe Gómez Moreno

6. .
    No registrado
    Anónimo

Yo no tuve la suerte de que me lo diera Albeto, pero con David también estuvo muy bien. Ahora lo darán alguna de las fisiólogas...no sé a mi ellas no me gustan, pero la asignatura (a no ser que haya cambiado el temario) es muy interesante

Suerte!

8. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema