Hola a todos,
Primer mensaje y primera duda...
De antemano pedir disculpas ya que la pregunta la formulo desde el total desconocimiento e ignorancia. ¿Sigue ACASTUR con su actividad?, ¿existe en Asturias a día de hoy una asociación y/o proyecto de colegio?. Veo que algunas webs ya no están activas y otras no tienen actividad reciente, por lo que me surgen dudas acerca la continuidad de las asociaciones en relación a cursos de formación y otras actividades que por lo que leo en el foro antes tenían cierto peso y presencia.
Todo esto viene debido a que por circunstancias laborales se me han solicitado informes de parte e investigando un poco por la red sobre peritajes ambientales en asturias no he visto mucho, por lo que para futuras ocasiones siempre sería bueno contar con el respaldo de una asociación y/o colegio que seguro que me puede orientar e incluso dar acceso a formación específica por ser expertos en este ámbito.
Reitero disculpas si no ha lugar,
Muchas gracias,
Hola.
Estos últimos dos años Acastur ha estado bastante parada, pero ahora mismo estamos en proceso de renovación de junta directiva y hay un grupo de gente con muchas ganas de sacar la asociación adelante. Se espera que en los próximos meses se hagan oficiales los cambios.
No hay previsión de que Acastur pase más allá de ser una asociación y de que llegue a ser colegio. Principalmente porque no tenemos un número de socios potente, pero sí que queremos seguir estando ahí para apoyar a todos los ambientólogos de Asturias.
Con el tema de las páginas web al haber estado parada la asociación, como te decía, no hemos actualizado las cosas tal y como se debería, pero mientras arreglamos problemas de dominios y demás puedes estar en contacto con la asociación a través de su facebook: https://www.facebook.com/pages/Asoci...R/364619886644
Un saludo
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |