Apúntate al curso de
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 21 al 28 de 28

VENDO PROYECTO MASTER PREVENCION DE RIESGOS LABORALES (3 specialidades)

Usuario Verificado Avatar de juan
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva
    Medio Ambiente

Predeterminado Re: VENDO PROYECTO MASTER PREVENCION DE RIESGOS LABORALES (3 specialidades)

Cita Iniciado por Ehlanna Ver mensaje
    Esa es la teoría, sí, pero luego en la práctica... pffff
    en la practica hay que exigirlo... nos cuesta una pasta el master y tengo que acabar mendigando un proyecto... enga ya!!! hay mucho flojo por ahí!! las dudas concretas al tutor; el que piede el trabajo completo... triste de verdad...

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad de Salamanca

Predeterminado Re: VENDO PROYECTO MASTER PREVENCION DE RIESGOS LABORALES (3 specialidades)

Creo que los extremos no son buenos y deberiais de pensar un poco más en vuestras palabras, resultan duras e hirientes para aquellos que se esfuerzan en hacer el Master y los proyectos por si mismos; aparte de ser Tecnico y trabajar en un Spa, si eso os sirve de referencia, cuando acabas el master necesitas ayuda para trabajar, viendo como hacen tus compañeros las evaluaciones, las visitas a los centros de trabajo, el papeleo, o es que yo soy muy zoqueta y la necesité
    .En fin que siempre se necesita ayuda, por eso no deberiamos de rasgarnos las vestiduras por que se pidan los proyectos de referencia. El que no haya pedido nunca ayuda que tire la primera piedra o que venga un técnico que esté currando de ello y me diga que acabó el master y se puso a trabajar como si tal cosa sin la ayuda de sus compañeros, por que yo hice mis proyectos solita y cuando empecé a currar me hizo falta. Ahora estoy haciendo las especialidades de Higiene y Ergo que me faltan y por supuesto que voy a pedir ayuda y eso no quiere decir que trabaje menos o que use el corta pega, no se debe generalizar, o por lo menos esa es mi humilde opinión

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    49

Predeterminado Respuesta: VENDO PROYECTO MASTER PREVENCION DE RIESGOS LABORALES (3 specialidades)

me interesa ese proyecto de master en prevencion de riesgos laborales, pero quiero saber cuanto cuesta me gforma de pago

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    49

Predeterminado Respuesta: VENDO PROYECTO MASTER PREVENCION DE RIESGOS LABORALES (3 specialidades)

me interesa un proyecto para un master en prevencion de riesgos laborales ( 3 especialidades, solo me falta entregar el ultimo trabajo para conseguir el título, por favor espero me contesteis

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    49

me interesa el proyecto para master de prevencion de riesgos laborales (3 specialidades) si alguien lo tiene por favor contactar con trujillo1960@hotmail.com

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Universidad de León

Aviso a navegantes: ya no tengo los proyectos, los perdí al romperse el disco duro de mi ordenador.

Lo siento y suerte a los que estáis con ello.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Universidad de León

Cita Iniciado por Lucía82 Ver mensaje
    Yo os paso gratis uno de ergonomía, ( y tenía uno de higiene que no se si lo he perdido, pero lo busco )

Lo que más me gusta del primer post es la dirección de hotmail creada expresamente para vender proyectos...

Lo que hay que leer...en tiempos de crisis...
    AVISO A NAVEGANTES (otra vez)

Me he dado cuenta de que me están llegando emails pidiéndome los proyectos, lo que pasa es que entran a la bandeja de correo no deseado y se borran a los 5 días, y esta dirección de correo ya no la miro mucho (hay que tener en cuenta que este post es de 2009 gente!) Siento si ha habido gente a la que no he respondido, de todas maneras el disco duro de mi ordenador murió hace tiempo y ya no tengo el proyecto, así que ya no os puedo ayudar. Recuerdo habérselo mandado a algunas personas después de escribir el post, pero claro de eso hace 3 años ya.

Ya lo siento, espero que tengáis suerte con vuestro máster.

Moderador, podrías por favor quitar mi dirección de correo, por el tema del spam? Muchas gracias.

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad Alfonso X el Sabio

Predeterminado Respuesta: Re: VENDO PROYECTO MASTER PREVENCION DE RIESGOS LABORALES (3 specialidades)

Hola a todos!!
    Si os interesa, yo puedo ofreceros proyectos de prevención de riesgos laborales de las 3 especialidades a precios muy económicos. Este es mi mail: rober5656@hotmail.es
    Saludos.

16. .
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2