Apúntate al curso de
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 28

VENDO PROYECTO MASTER PREVENCION DE RIESGOS LABORALES (3 specialidades)

Proyecto_PRL
    Anónimo

Predeterminado VENDO PROYECTO MASTER PREVENCION DE RIESGOS LABORALES (3 specialidades)

HOLA AMIGOS. ANTES DE QUE SE ACABE EL PLAZO DE PODER HACER EL MASTER SIN NECESITAD DE ENTRAR EN LA UNIVERSIDAD (antes del 01/01/2010)...VENDO PROYECTO FIN DE MASTER DE PRL CON TODAS LAS ESPECIALIDADES Y NOTA EXCELENTE (NO MENOS DE NOTABLE)
    LOS INTERESAD@S PODEIS CONTACTAR CONMIGO EN *********************
    PRECIO ECONOOOOOOOOOOMICOO PARA TIEMPOS DE CRISIS
    UN SALUDO COMPAÑEROS
    Última edición por AGuerrero; 11 febrero 2010 a las 21:44 Razón: solo se publican cuentas e-mail de usuarios registrados por seguridad

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

Predeterminado Re: VENDO PROYECTO MASTER PREVENCION DE RIESGOS LABORALES (3 specialidades)

Hola buenos dias.
    De verdad, no puedo creer lo que estoy leyendo.
    Sin animo de ofender: Compañeros??? Eso significa otra cosa.
    Si alguien los necesitas, escribirme a jadabe@hotmail.com
    Un saludo. Animo

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Universidad de León

Predeterminado Re: VENDO PROYECTO MASTER PREVENCION DE RIESGOS LABORALES (3 specialidades)

Yo os paso gratis uno de ergonomía, ( y tenía uno de higiene que no se si lo he perdido, pero lo busco ) sewin@hotmail.com

Lo que más me gusta del primer post es la dirección de hotmail creada expresamente para vender proyectos...

Lo que hay que leer...en tiempos de crisis...

6. .
    Usuario Verificado Avatar de erigone
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Salamanca
    Consultoría

Eso es lo grande de este foro, que hay gente como Lucía y Jadabe.
    Yo os paso ergonomía y seguridad. Un saludo
    erigone@hotmail.com

8. .
    No Registrado
    Anónimo

Hola visto el tema que exponeis, yo necesito hacer uno de higiene (que contenga factores físicos pero también químicos).
    un saludo

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Extremadura

No es por nada, pero tan patetico es el que lo vende como el que los pide o los compra.
    Se supone que si haceis el Master es para aprender.
    Yo creo que ya somos mayorcitos para hacer las cosas nosotros solos, no?
    Además, yo lo hice el mío (solita) y no es tan dificil. Con los apuntes delante, hasta un niño de 5 años lo haría.

12. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Cita Iniciado por Jelencc Ver mensaje
    No es por nada, pero tan patetico es el que lo vende como el que los pide o los compra.
    Además, yo lo hice el mío (solita) y no es tan dificil. Con los apuntes delante, hasta un niño de 5 años lo haría.
    Totalmente de acuerdo, no es mucho mas dificil que un trabajo escolar.

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Extremadura

Por cierto, con esas costumbres que tenemos los españoles de copiarlo todo, no me extraña que un Master, hoy en dia, ya no sirva de nada.... vas a buscar curro, y a las empresas les da igual que tengas un master. Seguro que piensan, "este tio seguro que compró el proyecto..."

16. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Por el proyecto de PRL nadie (o casi nadie, hablo de empleadores) se interesa, a no ser que haya recibido alguna clase de premio o mención especial. La gran mayoría son copiapegas de otros o de los mismos apuntes.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad

Simplemente, pedir un proyecto no significa copiarlo.
    Puede significar solamente orientacion, tener una guia, no me parece nada patetico ni comparable a cobrarlo.
    Yo los he pedido, ya tengo entregados y aprobados, solamente es tener mas documentacion, mas informacion.
    Un poco de respeto, puesto que no siempre es bueno generalizar.
    Gracias

20. .
    Usuario Verificado Avatar de erigone
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Salamanca
    Consultoría

Pues yo vi un par que me dejaron a modo de ejemplo y luego hice los míos de mi cosecha, no hice ningún copia pega, pero siempre viene bien una orientación.
    Aunque hoy en día el máster no deja de ser un puro trámite, y por ejemplo el de higiene me lo curré un montón, lo hice de un túnel con fotos reales del túnel, análisis puesto por puesto etc. y seguro que nadie se lo miró, y eso también fastidia un poco...

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad

Hay alguien que haya hecho el examen con Andres Asenjo a desarrollar antes?? Simplemente es por si alguien puede orientarnos sobre como va a preguntar, porque lo de las 5 preguntas a desarrollar de todo, pues............. se nos hace un poco dificil.
    Agradeceria mucho cualquier comentario. Gracias.

24. .
    Usuario Verificado Avatar de emilio_luján
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

Lamentable mercadeo.

Si alguien, en tiempos de crisis, se está formando y quiere aprender, que se vaya a una empresa, pida la documentación de PRL y se empape y empiece a hacer el proyecto desde cero, o se vaya a un SPA a pedir ayuda.

¿Aprender y saber o pagar por un título?
    emiliolujan [arroba] ambientologo [punto] com
    www.emiliolujan.ambientologo.com

26. .
    No Registrado
    Anónimo

Hola tengo que decir que le compré los proyectos al que empezó con este debate (el que se ha hecho la cuenta exclusiva para venderlos) y dos proyectos están bien pero el de ergonomía no se puede cambiar nada, también le envié un email para hacerle unas preguntas y [__] no me contestó. Sólo quería comentaroslo para que no os pase igual que a mí.

No tengo nada en contra de que los venda, si le ha costado sudor, pues se paga, pero en el fondo creo que ni el los ha hecho, y si los ha hecho su comportamiento [no es aceptable]

Un saludo.

28. .
    Usuario Verificado Avatar de juan
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva
    Medio Ambiente

Cita Iniciado por Jelencc Ver mensaje
    Por fin alguien cuerdo!!!

30. .
    De paso por aquí
    Anónimo

La verdad es que a mi también me parece mal que la gente copie y pegue los proyectos. Pero pedirlos para orientarse es lícito y todos lo hemos hecho o acaso no pediamos exámenes durante la carrera para facilitar el estudio? en verdad si haciamos la carrera para aprender deberíamos haber rechazado esos exámenes?
    un saludo

32. .
    No Registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Hola tengo que decir que le compré los proyectos al que empezó con este debate (el que se ha hecho la cuenta exclusiva para venderlos) y dos proyectos están bien pero el de ergonomía no se puede cambiar nada, también le envié un email para hacerle unas preguntas y [__] no me contestó. Sólo quería comentaroslo para que no os pase igual que a mí.

No tengo nada en contra de que los venda, si le ha costado sudor, pues se paga, pero en el fondo creo que ni el los ha hecho, y si los ha hecho su comportamiento [no es aceptable]

Un saludo.
    No me lo creo.

Supuestamente cuánto has pagado???

34. .
    Usuario Verificado Avatar de juan
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva
    Medio Ambiente

Cita Iniciado por De paso por aquí Ver mensaje
    La verdad es que a mi también me parece mal que la gente copie y pegue los proyectos. Pero pedirlos para orientarse es lícito y todos lo hemos hecho o acaso no pediamos exámenes durante la carrera para facilitar el estudio? en verdad si haciamos la carrera para aprender deberíamos haber rechazado esos exámenes?
    un saludo
    Para orientarse están los tutores del master, que deben orientar el trabajo a realizar. Para eso les pagas!!

36. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

Cita Iniciado por juan Ver mensaje
    Para orientarse están los tutores del master, que deben orientar el trabajo a realizar. Para eso les pagas!!
    Esa es la teoría, sí, pero luego en la práctica... pffff

38. .
    Usuario Verificado Avatar de KenGeo
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea)
    Consultoria

El problema del corta-pega no es que la gente termina sin aprender nada (perdón, el Ctrl+C > Ctrl+V si que lo aprenden)...

... si no que luego te encuentras que el coordinador de una obra (que será Master en PRL, etc.) no te deja entrar sin tener designado un recurso preventivo (cuando resulta que voy yo solo a hacer el seguimiento o el muestreo...), confunde "SER" una obra con "TRABAJAR EN" una obra, y para unos sondeos y muestreos pide ¿Plan de Seguridad y Salud?... Eso si, cuando le digo que no, que me envíe el Plan de SyS de la obra y que tras leermelo y si tengo dudas, preguntarle (que para eso es el Coordinador), nos (yo y sondistas) adheriremos a él, nos dice que para que me lo va a enviar, si solo es un papel, si no sirve para nada... O sea, que no sabe ni donde está (igual lo ha usado para limpiarse la po...lonia)... y cuando lo envía, lo hace porque nos negamos a entrar en la obra, y si no hacemos seguimiento les paran la obra (y a él su jefe le corta la po...lonia), y resulta que... no indica el centro de salud más cercano, ni el teléfono del coordinador de SyS y dependiendo de la página, estamos en una obra de Vitoria, Burgos o Lerma (eso es que solo han aprendido lo básico del Word, el copia-pega, pero no han llegado al buscar-sustituir...)...

Pues eso, que habiendo hecho el curso básico de PRL (50 horas) a distancia (si, lo he hecho, leyendo los temas, haciendo los tests, y redactando unos trabajitos para los que me bajé la normativa básica de PRL) , resulta que al parecer tengo mucho más claras las nociones normativas del asunto... Y de lo importante, o sea, de identificar los riesgos para alejarse de ellos o, si no es posible, protegerse, ni te cuento:

Asín que, con todos mis respetos por quienes piden dichos trabajos a modo de guía, orientación, ejemplo, etc... AL RESTO QUE LES JO...PELINES
    RD9/2005 - L1/2005 - D199/2006 - RD165/2008 - D49/2009

40. .
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima