1.jpg
Como un medio para promover la conciencia y transmitir un mensaje, las pulseras publicitarias han demostrado ser efectivas en la última década. Estas bandas simples y discretas permiten que las organizaciones caritativas brinden a tus seguidores una forma relativamente fácil de difundir tu mensaje. Pero hay una razón por la cual no van a desaparecer pronto.
Son más prácticas que otros productos

En comparación con las cintas más antiguas y los pines de caridad, las pulseras de silicona también se perciben como más modernas y de moda. Y además de eso, se personalizan fácilmente para incorporar mensajes y declaraciones personalizados.
Hoy, incluso puedes tener pulseras de silicona personalizadas especialmente hechas para ti o para tu organización. Pero tú aumento te hace preguntar ¿De dónde vienen exactamente, de todos modos?
Lucha contra el cáncer con pulseras

La popularidad de las pulseras publicitarias en causas de defensa está directamente relacionada con su uso por la Fundación Livestrong. La organización utilizó por primera vez brazaletes de silicona amarillo como un medio para promover la conciencia del cáncer. Pero la participación del fundador Lance Armstrong en el Tour de Francia de ese año ayudó a popularizarlo aún más.
Cabe señalar que la idea detrás de ellos en realidad se remonta a años e incluso décadas atrás. En la década de 1990, las cintas rojas se utilizaron ampliamente como símbolo de solidaridad en la lucha contra el SIDA. Esto a su vez se basó en las cintas amarillas utilizadas tradicionalmente para recibir a los militares del ejército de EE. UU. No importa dónde comenzó originalmente la idea, aún podemos agradecer a la Fundación Livestrong por popularizar las pulseras de silicona a los niveles que todavía vemos hoy en día.
Más allá de luchar por las causas

De hecho, las pulseras publicitarias no van a desaparecer pronto. Uno de los secretos de su longevidad es cómo permiten a los seguidores declarar por una causa o una organización y lo hacen sin limitar las opciones de vestuario de su portador. Mientras tanto, el uso de silicona y otros compuestos resistentes ayuda a que las pulseras duren y se vean bien durante mucho tiempo. No son como las cintas viejas que comenzarían a desgastarse y deteriorarse después de unas semanas.
Nosotros en pulserasbaratas.com contamos con material de primera calidad, contáctanos a través de: info@pulserasbaratas.com tel. 630 540 499. Envíos desde la Comunidad Valenciana a toda España. Envíos las 24 horas y siempre gratis.