¡Por fin! Convocatoria de Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de OOAA del MMA
-
¡Por fin! Convocatoria de Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de OOAA del MMA
Buenos días
¡Hoy por fin ha salido publicada en el BOE la convocatoria de Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (A2)!
Podéis verla en el siguiente enlace
https://www.boe.es/boe/dias/2018/07/...-2018-9814.pdf
Aunque llevábamos preparándola desde principios de curso, abrimos nuevo grupo adaptado para comenzar en el mes de julio.
La información en general sobre la oposición y las funciones de las plazas la puedes encontrar en este link:
https://audeoposiciones.com/oposiciones-que-preparamos/escuelas-tecnicas-grado-medio-de-oo-aa-mterio-medio-ambiente-a2/
Si necesitáis cualquier aclaración adicional, no dudéis en contactarnos a través de este mismo foro, por teléfono o a través del correo aude_medioambiente_01@hotmail.com
.
-
06 febrero 2020, 13:49 #2
Respuesta: ¡Por fin! Convocatoria de Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de OOAA
Hola! me acabo de enterar de la existencia de estas oposiciones. Llego un poco tarde para prepararme bien las de este año, me gustaria saber si vale la pena prepararselas para convocatorias futuras, creeis que iran saliendo mas plazas? Y si alguien vende el temario aunque sea solo el comun estoy interesada. Mi correo es carlota.ramontori@gmail.com.
.