Acaba de salir un filtro de agua con aporte de magnesio, con beneficios para la salud y el medioambiente.
Sobre la salud el magnesio es un regulador químico del cuerpo y actúa como catalizador en las casi 2000 reacciones químicas que se producen en nuestro interior cada minuto. También potencia el sabor de infusiones, café y guisos sin perder sus propiedades al calentarse. Al mismo tiempo los filtros velan por la columna de las personas que acarrean las botellas desde el supermercado, eliminan el cloro, la cal y las partículas de más de 5 micras.
Acerca del medioambiente evitan el lanzamiento de botellas de plástico al mar y aprovechan el 100% del agua corriente que pasa por ellos (la osmosis inversa desecha entre 3 y 5 veces el agua útil) y no necesitan instalación eléctrica (y por tanto no consumen electricidad).
Asimismo te hacen recordar que el agua es incolora, inodora e insípida, características no muy normales en una tan barata como la del grifo (cuesta entre 6 y 9 céntimos los 100 litros según la provincia española).
Dejo un enlace para quien quiera más información: https://nuxel.es/15-filtros-de-agua-...s-con-magnesio