Hola! A mi me interesa mucho conseguir el temario. Has averiguado algo? Gracias!
Hola:
Estoy interesada en comprar temario, o compartir costes, de unos buenos apuntes actualizados para presentarme a la próxima convocatoria especialidad medio natural y cambio climático. Alguien más interesado?
Gracias.
Hola! A mi me interesa mucho conseguir el temario. Has averiguado algo? Gracias!
Hola,
Yo también estoy intersada. ¿Habéis conseguido algo? Yo de momento he escrito a varias personas pero no ha habido suerte
Hola! me acabo de enterar de la existencia de estas oposiciones. Llego un poco tarde para prepararme bien las de este año, me gustaria saber si vale la pena prepararselas para convocatorias futuras, creeis que iran saliendo mas plazas? Y si alguien vende el temario aunque sea solo el comun estoy interesada. Mi correo es carlota.ramontori@gmail.com.
Hola, dispongo de los temarios actualizados y muy elaborados, de A1 y A2, tanto la parte especifica como la parte común de Medio Natural y Cambio Climático. Exámenes prácticos resueltos y tipo test resueltos.
Hola a todas!! A mi también, me interesa conseguir el temario del A1 de OO.AA. para Medio Natural. ¿Sabéis algo o lo vendéis??
Hola, te puedo ayudar
A1 de cambio climatico, compartimos??
si sigues interesada puedo ayudarte
Hola, yo estoy buscando algunos temas concretos, tanto de la parte común como de la específica de Medio Natural y Cambio climático. Si alguien tiene el temario completo y actualizado y le interesa vender una parte, por favor, poneros en contacto conmigo en blaublume79@yahoo.es. Gracias
Hola, ¿puedes contactarme a blaublume79@yahoo.es? EStoy buscando sólo algunos temas concreto (unos 10) y puede que exámenes resueltos
Hola,
estaria interesado en el temario de oposiciones A1
Hola
Si sigues interesada escríbeme, te cuento por privado
medioambiente.oposicion@gmail.com
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |