Muchas comunidades autónomas ya han empezado a sacar la oferta de empleo público de la especialidad de Biología y Geología para profesores de Educación Secundaria.

¿Todavía no has encontrado un preparador pero no quieres perder la oportunidad de presentarte a las oposiciones? ¡No te preocupes porque todavía estás a tiempo!

Desde Simbiopos te ofrecemos un plan intensivo para preparar las oposiciones: material sintético, completo y actualizado, sin clases, estudia desde cualquier lugar con tus propios horarios y resuelve todas tus dudas.

Te ofrecemos acceso a nuestra plataforma de estudio online donde hemos seleccionado los materiales imprescindibles para poder preparar las oposiciones de Biología y Geología de manera intensiva. Con los temas resumidos y actualizados, el material necesario para superar la parte práctica de tu comunidad autónoma (visu, ejercicios resueltos, cortes y mapas con soluciones, casos prácticos…) y las guías básicas para poder elaborar o mejorar la programación con las unidades didácticas y defenderla ante el Tribunal.

Para más información:
>>Info@simbiopos.com
>>https://www.simbiopos.com/preparar-l...a-plan-expres/