Apúntate al curso de
Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Resultados 121 al 140 de 144

papel y carton para reciclar en españa

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Predeterminado Respuesta: papel y carton para reciclar en españa

alguien m puede ayudar?
    ¿Qué tipo de maquinaria necesito para empezar?
    ¿alguien a abierto una empresa d este tipo recientemente?
    muchas gracias por vuestras respuesta.Saludos

2. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria

Predeterminado Respuesta: Re: papel y carton para reciclar en españa

Cita Iniciado por JOSE LUIS ORTA TEXEIRA Ver mensaje
    Sobre el cartón el mas caro es el Kraft, que es el cartón de las cajas de frutas y de los envases, el cartón que viene de tiendas y de almacenes que no son de fruta, generalmente de electrodomésticos es el 1.02, para sacar buena rentabilidad lo que se hace es mezclar en una proporción de 60 40 ó 70 30, la mayor cantidad de Kraf, y se paga como Kfraf, precio actualmente a 170 euros tonelada.
    El tema del plástico el más caro es el plástico film estirable blanco que supongo que es el que tu estás recogiendo empacado sobra 200 250, o más
    Hola, somos un grupo de parados mayores de 45 que estamos ubicados en Cantabria, nos encontramos en fase inicial ( es decir sin recursos y sin información )pero tenemos acumulados 1500 Kgs seleccionados de periódicos y 500 Kgs de revistas, fruto de nuestro trabajo de una semana, ( un equipo de 6 personas ) tenemos unos 500 Kgs de Tapones variados y latas de refresco de 2 tipos, latas chatarra, y latas de Aluminio. hasta el momento, buscando posibles receptores de nuestra mercancía, localizamos a la empresa que mencionas, me refiero concrétamente a Despanorsa (hablamos con San Sebastián y nos remitieron a la Delegación de Cantabria). tras mantener conversación telefónica con ellos el precio que nos ofrecieron fué de 20€ / Tm Te informo de que los precios que hemos conseguido hasta el momento son los siguientes; papel periódico y revista 40 Euros/Tm. Tapones sin seleccionar 60€/Tm, latas de refrescos achatarradas 150€/ Tm Latas de Aluminio 600€/Tm, estos son los precios que nos han ofrecido hasta el momento, ( nuestra capacidad de captación actual está en una tonelada y media semanal, creciendo cada día
    Debido a nuestro sistema de captación de clientes, nuestro objetivo es cubrir la recogida de papel de periódicos y latas de refrescos por toda Cantabria. objetivo que traducido en tiempo podremos tener cumplido en un plazo de seis meses, con lo que preveemos que podemos hablar de una capacidad de captación regular, de entorno a las 10 toneladas semanales, una vez expuesto esto; ( hacer constar que no disponemos de maquinaria de ningún tipo ) por lo que; agradeceríamos cualquier colaboración (por su puesto retribuida) para la valoración de nuestros productos. así como cualquier información válida para la mejora de los precios expuestos con anterioridad.
    Muchas gracias por la atención.
    Saludos

4. .
    Usuario Verificado Avatar de JOSE LUIS ORTA TEXEIRA
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva
    TRANSPORTES Y GESTORES DE RESIDUOS

Buenos días, me podeís llamar al 649872753 a partir de las 19:30 horas, o el sábado mejor a partir de las 10 de la mañana, os explico un poco el tema

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Zaragoza

Buenas tardes
    EStoy buscando alguien que pueda vender Carton coarrugado para reciclar y también papel. Me podrías dar tu mail para tratar el tema contigo directamente?
    Gracias y un saludo. el mío es urbanoperez@hotmail.com
    Francisco

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Zaragoza

Hola yo soy de Zaragoza Capital y quisiera saber donde compran papel y periodicos ¿?

10. .
    Usuario Verificado Avatar de JOSE LUIS ORTA TEXEIRA
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva
    TRANSPORTES Y GESTORES DE RESIDUOS

Cita Iniciado por mingan Ver mensaje
    hola, somos un grupo de parados mayores de 45 que estamos ubicados en cantabria, nos encontramos en fase inicial ( es decir sin recursos y sin información )pero tenemos acumulados 1500 kgs seleccionados de periódicos y 500 kgs de revistas, fruto de nuestro trabajo de una semana, ( un equipo de 6 personas ) tenemos unos 500 kgs de tapones variados y latas de refresco de 2 tipos, latas chatarra, y latas de aluminio. Hasta el momento, buscando posibles receptores de nuestra mercancía, localizamos a la empresa que mencionas, me refiero concrétamente a despanorsa (hablamos con san sebastián y nos remitieron a la delegación de cantabria). Tras mantener conversación telefónica con ellos el precio que nos ofrecieron fué de 20€ / tm te informo de que los precios que hemos conseguido hasta el momento son los siguientes; papel periódico y revista 40 euros/tm. Tapones sin seleccionar 60€/tm, latas de refrescos achatarradas 150€/ tm latas de aluminio 600€/tm, estos son los precios que nos han ofrecido hasta el momento, ( nuestra capacidad de captación actual está en una tonelada y media semanal, creciendo cada día
    debido a nuestro sistema de captación de clientes, nuestro objetivo es cubrir la recogida de papel de periódicos y latas de refrescos por toda cantabria. Objetivo que traducido en tiempo podremos tener cumplido en un plazo de seis meses, con lo que preveemos que podemos hablar de una capacidad de captación regular, de entorno a las 10 toneladas semanales, una vez expuesto esto; ( hacer constar que no disponemos de maquinaria de ningún tipo ) por lo que; agradeceríamos cualquier colaboración (por su puesto retribuida) para la valoración de nuestros productos. Así como cualquier información válida para la mejora de los precios expuestos con anterioridad.
    Muchas gracias por la atención.
    Saludos

como os va la cosa no me llamasteis. Saludos

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

Buenas a todos soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas. Dispongo en breve de una 25 toneladas de papel y cartón en balas de mínimo 500 kilos y quiero saber la salida de este material y como puedo almacenarlo. Necesito también precio aproximado.

Un saludo.

contacto cuentamealgo123@gmail.com
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 31 octubre 2014 a las 17:12

14. .
    Usuario Verificado Avatar de RECAPA CHAVEZ
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Empresa de gestión de residuos pone a su disposición contenedores para la recogida de cartón y papel, mas información en. INICIO reciclaje de cartón papel y plástico en Huelva
    HUELVA Y PROVINCIA

16. .
    Usuario Verificado Avatar de RECAPA CHAVEZ
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Predeterminado Respuesta: Vender papel y carton

Se compra plástico Film en balas, natural y color. llamar al 630621355 José

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Compramos papel para reciclar apto para fabricar sacos para cemento. 400 toneladas mes durante 1 año para Arabia Saudi. Urgente.

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

HOLA. Soy de la provincia de Huelva y dispongo de papel para su reciclaje. Alguien me puede informar de alguna empresa de la zona que se dedique a la compra-venta? Muchas Gracias

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

En España pagan una mierda, es una Estafa, un auténtico oligopolio permitido y controlado por el estado, nos bombardean con anuncios de reciclaje mientras empresas afines a la casta se forran a costa de materia prima que tú les proporcionas gratuitamente, en cualquier otro país europea te pagan incluso por los cascos de vidrio, aquí las empresas que dicen ser sin ánimo de lucro son auténticas sociedades anónimas inscritas en el registro mercantil con millones de beneficios económicos a costa de tu buena voluntad

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Amén,amén y amén

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

Hola!! Quisiera saber donde compran cartón en la provincia de Zamora y a que precio.

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Hola buenas compañeros de este mundo mirad yo tengo mucho cartón y papel para vender pero soy e málaga y no se si hay alguna planta aquí que compre a particulares.

gracias de antemano.

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    reciclaje plastico

Buenas Angela mi nombre es Marcelo ,tengo una empresa de reciclaje plastico en Valencia trituro plastico, me interesa si puedes recoger plastico y eu te lo compro. También tengo empresa que compra carton ,papel y film.Si te interesa nos ponemos en contacto ,mi tel:636016752.
    UN SALUDO.

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: papel y carton para reciclar en españa

hola marcelo yo tengo papel y cartón pero soy de málaga no se si le interesa

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Hola me gustaria montar mi rmpresa pero no se quien compra el carton ni el plastico y a cuanto mas o meno .la montaria en san fernando cadiz .espero su ayuda gracias a todo un saludo

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

hoal soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien sabe donde compran el carton en jaen, gracias

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

Cita Iniciado por Ruth Ver mensaje
    Hola yo soy de Zaragoza Capital y quisiera saber donde compran papel y periodicos ¿?
    Hola mira yo estoy interesado en comprar todo tipo de material reciclable pago bien y dependiendo la cantidad me puedes llamar al movil. 698 679 493

40. .
Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima