Apúntate al curso de
Resultados 1 al 5 de 5

Vendo temario Agentes Mediambientales Castilla la Mancha

No Registrado
    Anónimo

Predeterminado Vendo temario Agentes Mediambientales Castilla la Mancha

El temario es completisino, con el me he sacado plaza esta última convocatoría, tiene todos los temas, incluye toda la legislación así como los temas que no incluyen legislación, incluso documentación que única y exclusivamente se les da a los Agentes Medioambientales para desempear su trabajo, también tienen miles de preguntas tipo test, con pruebas para la examen teórico y el práctico, todos los exámenes de anteriores convocatorias. Incluyo todos los resúmenes que he me preparado para la oposición y en digital (dos DVD) te ofrezco numerosos libros escaneados imprescindibles para prepararse. Además también te incluyo visuales con más de 5000 fotografías que contienen toda la flora y fauna de CLM así como rocas, artes de pesca, caza....

El que quiera mas información puede pedirmela en el telefono [los datos personales (mail, teléfono, etc...) de usuarios no registrados no se publican]

2. .
    Colaborador Avatar de Rafa
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

Predeterminado Re: Vendo temario Agentes Mediambientales Castilla la Mancha

Por cuestiones de seguridad y moderación desde hace algún tiempo los usuarios anónimos no pueden publicar datos personales (mails y números de teléfono).

Si estáis interesados en publicar vuestros datos os rogamos realicéis vuestro perfil del foro.

Atentamente. Equipo de CienciasAmbientales.com
    Rafael Pomares
    edamb.blogspot // Un blog de educación ambiental

4. .
    No Registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    El temario es completisino, con el me he sacado plaza esta última convocatoría, tiene todos los temas, incluye toda la legislación así como los temas que no incluyen legislación, incluso documentación que única y exclusivamente se les da a los Agentes Medioambientales para desempear su trabajo, también tienen miles de preguntas tipo test, con pruebas para la examen teórico y el práctico, todos los exámenes de anteriores convocatorias. Incluyo todos los resúmenes que he me preparado para la oposición y en digital (dos DVD) te ofrezco numerosos libros escaneados imprescindibles para prepararse. Además también te incluyo visuales con más de 5000 fotografías que contienen toda la flora y fauna de CLM así como rocas, artes de pesca, caza....

El que quiera mas información puede pedirmela en el telefono [los datos personales (mail, teléfono, etc...) de usuarios no registrados no se publican]
    me puedes decir cuanto vale.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén

Hola! me estoy preparando las del estado , y quería también tener opción a las de castilla la mancha, pero como no tenía temario, pues me echaba mas para atras.
    Me gustaría que me dijeras un precio aproximado para ver si me podría interesar o no, ya que primero estoy liada con el fp que te exigen para poder presentarte a esas oposiciones, y que me comentaras como te ha ido a ti, si las has visto adsequibles y cosas así, si no es mucha molestia.
    Te lo agradecería mucho
    Un saludo y gracias!!

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén

Hola! me interesaría el temario de estas oposiciones, alguien sabe si lo vende actualizado o algo por el estilo. Me gustaría informarme sobre ello
    Muchas graciaaas

10. .