Apúntate al curso de
Resultados 1 al 2 de 2

Bicicletas Electricas y medio ambiente

  1. #1
    Usuario Verificado
    Fecha de ingreso
    21 may 10
    Mensajes
    8
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

    Predeterminado Bicicletas Electricas y medio ambiente

    Pocos somos, de los que por ahora nos preocupa que los minerales valiosos se están agotando y una vez por hecho, algo no tan lejano, lloraremos. El petróleo y gas son bárbaramente utilizados como combustibles, deberían ser utilizados únicamente para los productos de la industria química (fabricación de plásticos, medicamentos, etc.), donde son verdaderamente insustituibles. Imagine el precio del petróleo y el gas, así como los artículos en un futuro próximo, se abordará el coste de los metales. Sólo entonces la humanidad pensara seriamente y aún se moverá a la energía alternativa.
    Que lo que podemos hacer ahora para garantizar el mayor tiempo posible para mantener estos recursos?
    Si bien el desgaste y los comerciantes se benefician de nuestros recursos naturales compartidos, pero son, esencialmente, en un sentido global, común, porque todos somos habitantes de este planeta y tienen el mismo derecho a los mismos, así como sobre el medio ambiente, podemos reducir el consumo de combustible y de gas para nuestras necesidades.
    Ahora puede: para los medios de transporte proponer pasar a transporte de electricidad-ósea Eléctricos. Uno de ellos – BICICLETAS ELECTRICAS ASISTIDAS (B-E-A)

  2. .
  3. #2
    Usuario Verificado
    Fecha de ingreso
    21 may 10
    Mensajes
    8
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

    Predeterminado Re: Bicicletas Electricas y medio ambiente

    BEA-Bicicletas Electricas Asistidas

    BICICLETAS ELECTRICAS ASISTIDAS - Venta de Bicicletas Electricas en Europa

    Más recientes Espíritus Eléctricos son vehículos con motor eléctrico, entre ellos las B-E-A, Bicicletas Eléctricas Asistidas, a la primera vista productos especialmente dirigidos a los pensionistas, pero hoy están viviendo un verdadero boom. Esto fue posible gracias a la aparición en el mercado las baterías de gran alcance.
    La demanda de “B-E-A " en Alemania está creciendo a pasos gigantes. Sólo en año pasado, se vendió más de cien mil bicicletas eléctricas, lo que la industria de la bicicleta no había visto desde la invención de BTT - bicicleta de montaña. Aunque los precios de B-E-A van de 700 a 3000 euros – es un producto de gran consumo. La creciente popularidad de las bicicletas eléctricas es debida a la rápida evolución de su tecnología y, sobre todo al desarrollo de la fabricación de baterías.
    La batería generalmente es extraíble entre el cuadro y la rueda trasera. Externamente las bicicletas eléctricas modernas apenas se pueden distinguir de una bicicleta convencional. Las Baterías de nueva generación no pesan mucho, lo que permiten extraerla del cuadro y cargar en casa, solo necesita una fuente de energía, como una toma de corriente durante varias horas.
    Las antiguas baterías eran pesadas y tomaban demasiado espacio, ahora se han vuelto ligeras y compactas.
    La mayoría de Bicicletas Eléctricas pesan entre 25-29 kg, así que incluso cuando la batería se agota fácilmente pueden seguir como con una bicicleta normal. Ah! y, además con los diseños nuevos de las B-E-A son ahora de ninguna manera inferior a la más elegante de dos ruedas e incluso logra adquirir un estatus de culto.
    Es muy impresionante, cuesta arriba subo casi sin tensión, como si en la parte posterior me empujara ráfaga de viento, o una mano invisible - Me siento una fuerza increíble
    Con las B-E-A, respeto al Medio Ambiente, es bueno para mi Salud y para mi Economía.
    Los expertos esperan que para 2015 uno de cada tres alemán tenga una Bici Eléctrica Asistida. Normal, se preocupan más por la Ecología, van a trabajar no en coche, pero con bicicleta eléctrica sea como sea el tiempo, son una gran nación, tenemos que aprender mucho de ellos.

    Las B-E-A (Bicicletas Eléctricas Asistidas) se mueven casi en silencio, es posible ir de compras y viajar largas distancias según la capacidad de baterías, algunos modelos pueden viajar hasta 80 Km sin recargar. El motor estándar de bicicleta eléctrica alcanza 25 km/h, para conducir una no se necesitas permisos o seguros.



    Competencia entre vehículos

    Según diferentes periódicos alemanes recientemente desde la crisis económica más nuestro reciente despertar Ecológico, la bicicleta eléctrica se convierte en una seria competencia para el coche, especialmente si se considera que en las ciudades europeas para los ciclistas, crean las condiciones ideales. Después de todo, seria mejorar el tráfico por las calles de la ciudad, tanto como favorecer el transporte público. A lo largo del tiempo por las ciudades europeas serian casi siempre, bicicletas, B-E-A, Autobuses y taxis eléctricos, de este hecho encontraríamos más fácil el camino interior tanto como la calidad de vida lo que cada uno de nosotros tendría que preocuparse.

    Las carreteras de países del Norte de Europa, como sabemos, se mantienen en muy buenas condiciones, y los conductores se comportan con mucha cortesía hacia los ciclistas. Muchos ciudadanos prefieren ir al trabajo en bicicleta o en B-E-A, porque ir en coche a través de las congestionadas calles a rebosar, a continuación NO encontrarán un parking gratuito, un aparcamiento, la grúa… que le puede llevar su coche…total que en un país como España con nuestro tiempo y un poco de voluntad podemos cambiarlo TODO como el efecto MARIPOSA

  4. .

Temas Similares

  1. bicicletas electricas
    Por innovabikes en el foro Anuncios Compra-Venta
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 febrero 2013, 11:55
  2. Bicicletas electricas
    Por Raul1968 en el foro Anuncios Compra-Venta
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 octubre 2012, 07:49
  3. Bicicletas Eléctricas y depresión.
    Por No registrado en el foro Anuncios Compra-Venta
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 diciembre 2011, 21:35
  4. Bicicletas Electricas modo de transporte
    Por beabicis en el foro Anuncios Compra-Venta
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 enero 2011, 14:55
  5. Bicicletas Eléctricas
    Por beabicis en el foro Anuncios Compra-Venta
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 enero 2011, 15:50

Etiquetas de este tema

Permisos para publicar mensajes

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

 
Sobre ForosAmbientales.com: Más en CienciasAmbientales.com: Otras Webs: