Apúntate al curso de

Ver Resultados de encuesta: porque si esta testado los gobiernos no hacen nada?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Que es lo que les preocupa?

0 0%
  • Aplicar esto seria facil?

0 0%
Resultados 1 al 11 de 11

nuevo producto para limitar hasta el 70% los gases nocivos de los motores de combustion interna

Usuario Verificado Avatar de txabier7
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Foral de Navarra

Predeterminado nuevo producto para limitar hasta el 70% los gases nocivos de los motores de combustion interna

Se trata de un prducto basado en la electrolisis, lo cual disocia la molecula de agua en tres, dos de hidrogeno y una de oxigeno, este gas se inyecta a la camara de combustion junto con el gas-oil o la gasolina, y mejora ostensiblemente la combustion , lo que hace que se expulsen al medio ambiente un 70 % menos de los siguientes gases:
    co
    co2
    no
    nox
    hidrocarburos sin quemar
    esto esta testado (segun me dice el web master de www.hhogas.es), mi pregunta es porque si esta testado los gobiernos no lo subvencionan y lo aplican. Esta si que sería una buena forma de hacer algo bien hecho por el medio ambiente

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Discreto
    País
    España

Predeterminado Respuesta: nuevo producto para limitar hasta el 70% los gases nocivos de los motores de combustion i

A mi me parece que esto debería ir en "anuncios compra venta".

4. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Predeterminado Respuesta: nuevo producto para limitar hasta el 70% los gases nocivos de los motores de combustion i

Pa mi que mejor en "ficción".

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Martim
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

Se podían currar un poco más los timos...

8. .
    País
    España
    C.Autónoma

Cita Iniciado por Martim Ver mensaje
    Se podían currar un poco más los timos...
    Martin esto no es ningun timo esto existe hace ya algunos años, y esta demostrado cientificamente, en cualquier caso yo creo que deberias acudir a los foros para ver si es verdad o no, sera quizas nuestra ignorancia la que hace que este producto no se instale en todo motor de combustion interna?

10. .
    País
    España
    C.Autónoma

Si es ficcion porque es algo que ya existe en todo el mundo?, no me gusta comulgar con ruedas de molino pero hay cosas que cuando las ves desnudas, y no te las cuentan, que las ves, no te queda más remedio que creer

12. .
    País
    España
    C.Autónoma

Afortunadamente no deseo venderte nada, solo quiero compartir con vosotros una impresion que tengo de que nos estan tomando el pelo, descaradamente, porque esta claro que nos volveran a subir los precios de los hidrocarburos, y en menos de diez años estaremos pagando el triple que ahora, lo triste es que lo pagaremos y a esto no diremos nada, porque los intereses de cuatro que manejan el petroleo tienen que ser mas fuertes que los de los demas que somos miles de millones? si seguimos contaminando con los hidrocarburos, tendremos lo que nos merecemos. Tampoco pretendo ser un ecologista exacerbado, pero si hay medios para evitar aunque sea solo un 40% menos de gases contaminantes, porqueno lo hacemos.
    Saludos a todos

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea)
    Consultoría medioambiental

¿Cuál es el catalizador utilizado y la fuente de energia necesaria para producir esa electrolisis? Que yo sepa de momento sólo los seres vivos son capaces de hacer esa reacción de forma energéticamente favorable, aún nos queda mucho para llegar a ver en la vida real el argumento de la peli "Reacción en Cadena", aunque todo llegará.

16. .
    País
    España
    C.Autónoma

Hola Oskar:
    Ya veo que tienes lejos la leccion de fisica y quimica en la que nos explicaron como se produce la electrolisis. En este proceso no existe ningun catalizador lo unico que se produce es una reaccion quimica cuando sometes a el agua mezclada con potasa para generar electrolitos, a una corriente continua que va variando de masa a positivo y de positivo a masa, de una forma muy rapida, lo que genera algo que se llaman armonicos que a su vez genera el gas que se produce en la electrolisis que es el gas de brown, (dos moleculas separadas de hidrogeno y una de oxigeno) este gas es altamente volatil, lo que hace que cualquier combustion interna llegue antes a la temperatura ideal de combustión, lo que hace que se quemen mas hidrocaburos, esto significa que un motor alimentado con este gas como comburente hechara una media de un 70 % menos de gases contaminantes al ambiente. esto es un hecho comprobado, y lo que me da rabia es que hay alguien a quien no le interesa que esto se desarrolle más

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea)
    Consultoría medioambiental

¿y qué ocurre con el resto de los componentes utilizados? ¿en qué se transforman? ¿la mecánica de los motores soportaría la combustión de esa mezcla? ¿de qué cantidad de corriente continua estamos hablando para poder producir esa electrolisis?

Puede que tenga ya muy lejos lo que estudié de física o química, pero sinceramente... veo algo raro en ese planteamiento "tan sencillo". No hay ningún complot mundial por acallar las nuevas tecnologías, y sinceramente pienso que si eso funcionara y fuera tan perfecto como intentas explicarnos, ya se estaría utilizando. Que el petroleo se va a acabar eso lo sabe todo el mundo, ¿no crees que ahora lo interesante sería posicionarse en el mercado como líder mundial con tecnologías cómo ésta?

No creo que eso sea posible aún ya que de otro modo las grandes marcas de automoción irían por ese camino, y no por el de los motores híbridos de reducido consumo o por el de los biocombustibles.

20. .
    País
    España
    C.Autónoma

Bueno lo que ocurre es que para mi es un tema que me preocupa mucho y por eso me he preocupado en investigar y documentarme lo más posible, y te podria contar muchas cosas al respecto pero voy a intentar ser pragmatico y contestarte a todas tus preguntas.
    1.- Todos los inventores de los motores de agua que han salido hasta ahora han muerto de forma natural, es decir los han matao naturalmente, vease caso de stan meyer lo tienes en internet, mi pregunta es donde esta su coche que se ve en internet
    2.- Lo del petroleo dejame que me permita el lujo de la duda, que hoy en dia no es ingun lujo, porque ya se ha demostrado cientificamente y empiricamente que existe muchisimo más petroleo del que nos dicen, lo que ocurre es que les interesa que este bulo sea verdad para seguir enriqueciendose cuatro hijos de la gran bretaña.
    3.- En cuanto a la mecanica y los materiales que se usan, son muy claros agua que al final se transforma en vapor de agua, dos moleculas de hidrogeno y una de oxigeno que lo que hacen es mejorar ostensiblemente cualquier combustion interna, hechando al medio ambiente un 70 % menos de gases contaminantes e hidrocarburos sin quemar, y esto Oskar dejame decirtelo es ya muy viejo y todo el mundo a nivel cientifico lo sabe, metete en la pagina de la sociedad española del hidrogeno y lee un poco.
    4.- Por otra parte a las grandes marcas como tu bien dices, no les interesa desmarcarse tanto de las alternativas entre comillas oficiales, sobrme stae todo porque en este momento tndrian que realizar unas inversiones tan brutales para adecuar sus infraestructuras que se hundirian nada mas empezar
    En fin Oskar soy de los que piensan que lo que hay que hacer es una revolucion silenciosa, ya no por el tema economico que no deja de ser importante, si no por el tema medioambiental, por so me he colocado un artefacto casero en mi furgoneta, que ya en la I.T.V. me han dado valores de opacidad en co y co2 muy por debajo de lo normal de 3gm a 0,8gm

22. .