En mi caso nos lo gestionan por 0,22 euros / kg. (incluidos precios de transporte y carga). Getafe (Madrid)
Un saludo
En mi caso nos lo gestionan por 0,22 euros / kg. (incluidos precios de transporte y carga). Getafe (Madrid)
Un saludo
Pues eso, que tengo unos 1000 kg de latas de refresco de cervezas que he ido reciclando, ¿a cuánto podría vender esto?
Hola señor
compras chatarra?
me van a pasar barcos de embargo para desguazar, podriamos hablar de ello
e-mail panoxbill@hotmail.es
hola señores compro todo tipo de chatarra i metales en valencia i alrededores grandes cantidades toda españa,manden privado i les dejare el telf i negociamos muxas gracias
si estas en valencia o alrededores podria comprartela a 120e/tonelada si te interesa mandame un privado gracias voy a recojerla
estamos muy interesados en comprar chatarra ferrica y no ferrica en cantidades grades, si estais interasado podeis contactar por mail. creo que somos de los que mas pagamos y ningun tipo de engaño.
algun comprador interesado en 2 containers de 22.5 toneladas cada uno de cobre (cable pelado y compactado en cubos)en territorio español al precio de 6800 euros.
para mas detalles, email a : exportura@gmail.com
Busco comprar chatarra de aluminio
hola,tenemos 7 tm de viruta aluminio y 2 tm de retal de perfil de gran espesor en bruto y sin pintura en sacas de 2 M3 si pudes pasame precio al 616049463 en Barcelona pers contacto Pedro.
Tengo chatarra para vender y me gustaría saber a como puede estar el kg. Entre la chatarra hay de todo un poco, mucho hierro en perfiles, una gran máquina (prensa) , hay cable de cobre, hay motores, hay alguna bateria, hay neveras, lavadoras, cocina, termos electricos. Es una cantidad respetable
Última edición por papa42; 31 agosto 2011 a las 19:43
Buenas tardes, una manera es consultando en Home | Escrapalia. Hay un apartado de subastas de chatarra y cuando las pujas están cerradas y al conocerse el peso y el tipo de material puedes hacerte una idea de lo que se esta pagando en la compra.
Un saludo
Hemos creado un portal de subastas online de chatarra y productos fin de vida. Estamos ofertando lotes medianos de bronce y otras aleaciones. Iremos incluyendo de forma peridiodica nuevos lotes. Tanto si comprais como si quereis vender visitarnos en Home | Escrapalia
Un saludo
Hola buenas noches nos gustaria saber donde compran bolsas de rafia..Bigbag.
Compramos todo tipo de chatarra se paga bien y si puede alrededores de Comunidad Valenciana, Muchas gracias a todos mi correo, carolina_8214@hotmail.com y mi telefono 660736249
Buenas...en estos momentos, no os puedo decir precios, pero sé de buena tinta, que en este desguace trabajan muy bien, tanto el aluminio como el hierro, como todo tipo de metales:
josejareno.es/reciclaje-aluminio.html
Si os queréis poner en contacto con ellos y a ver como quedáis.
Yo desde luego siempre he quedado muy satisfecho cuando me han hecho falta.
Si teneis chatarra para comprar o vender os recomiendo Home | Escrapalia Tienen subastas todas las semanas de diversos tipos (acero, bronce, ...) y en cantidades para todos los gustos.
Un saludo
PrecioChatarra.net, Es bastante bueno, ahora mismo sobre 1000 1200
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |