Hola aquí compran chatarra Chatarra Cordoba - Compra Venta de Chatarra en Córdoba pero creo que depende de la cantidad es solo en Andalucía.
alguien sabe el valor de la chatarra hsmn 1 y 2 puesto CFR en españa,, desde chile
Hola aquí compran chatarra Chatarra Cordoba - Compra Venta de Chatarra en Córdoba pero creo que depende de la cantidad es solo en Andalucía.
Hola, tengo diversos materiales para vender. Acero inoxidable, placas electrónicas, mobiliario, etc. Es de una empresa que ha cerrado. Y me gustaría saber si hay empresas que estén interesadas en la compra.
Madre mía como ha derivado mi post en otra cosa...
Yo lo primero que busco es un gestor autorizado (obviamente como responsable del sistema de gestión ambiental de mi empresa), y después un precio competitivo.
ESTUDIAD COMO SI FUERAIS A VIVIR SIEMPRE; VIVID COMO SI FUERARIS A MORIR MAÑANA.
Optimismo e Ilusión. Emilio Duró: www.youtube.com/watch?v=zK4sB_rWhF8
Dinero o conciencia. Joan Melé: www.youtube.com/watch?v=UK3hC1xxHQM
Hola, soy nuevo por aquí y me preguntaba cuanto me pueden dar por el aluminio de las latas de refrescos, y como puedo yo mirarlo para saber a cuanto esta? Ya que este verano estoy empezando a limpiar zonas rurales y mencuentro que la gente se lo deja todo lleno de latas. Como es la mejor manera de llevar las latas a la empresa de reciclaje: sueltas en los sacos o ya compactadas en "ladrillos de aluminio". A y por ultimo que documentación necesito? Gracias de antemano por contestar.
donde puedes consultar precios es en Compra venta chatarra - Comunidad valenciana - Garfella Carsi
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |