Hola buenas tardes. tengo Chatarra ferrosa y metales busco un comprador que me lo pague a buen Precio.
Buenas tardes, me gustaría abrir debate sobre los precios de la chatarra ferrosa en los países miembros de este foro.
Disponemos de volumen para exportación, facilitamos precios FOB en Panamá y en otros países de Suramerica
Hola buenas tardes. tengo Chatarra ferrosa y metales busco un comprador que me lo pague a buen Precio.
Nosotros te podemos comprar toda la chatarra que tengas e incluso si te interesa firmar un contrato de suministro, nosotros pagamos mas que cualquira,espero noticias tuyas.saludos
Mandame a: elnata19@hotmail.es el listado de precios. tengo muchos chatarreros que me venden hierro y metales, puede ser una oportunidad.
Hola, tengo en casa un sillon de odontologia que era de mi abuelo, creo que todavia funciona, pero la tecnologia es obsoleta.
Cuanto estan pagando por algo asi? Donde puedo llevarlo.
Gracias, saludos
Te dejo enlace de los que yo he oído hablar mejor como chatarreros
Espero haber sido de ayuda
Buen Dia querido Foro, necesito una guia de parte de uds profesionales en el rubro de la chatarra ferrosa, Estoy por montar una fabrica de chatarra en mi pais BOLIVIA con el fin de poder exportar PACAS de chatarra ferroza, pero necesito saber el tipo de Pacas son las mas comunes para la venta, Estoy a punto de endeudarme con el banco para comprar las maquinarias necesarias, Podrian ayudarme para que no cometa un error fatal??
Muchas gracias y espero el profesionalismo de alguno de Uds. para ayudarme y posteriormente hacer negocios
Saludo cordiales
Si lo que buscáis son empresas de chatarra aquí os dejo un enlace de chatarra en zaragoza
Tengo las cantidades que necesites de chatarra,cobre , aluminio.Mandame cotizacion al pylsor@hotmail.com y hablamos.
Puedo suministrarte las candidades mensuales.
Puedes encontrar chatarra en subasta y precios de referencia en España en Home | Escrapalia
Un saludo
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |