Apúntate al curso de
Resultados 1 al 20 de 20

Empresas iluminación led

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

Predeterminado Empresas iluminación led

Buenos dias,
    Soy nuevo en el foro, y me preguntaba si alguien conoce un poco el tema de la iluminación en Leds.
    Por lo visto hay ya algunas empresas que se dedican a suministrar luces de Leds para el hogar o comercio.
    Me gustaria saber si alguien ya dispone de luces en su casa y que iluminen con Led.
    En mi caso, he encontrado a una empresa llamada Ahorro de Luz donde he adquirido unas luces empotrables que dan bastante luz y consumen muy pocos Watios.

Me estoy planteando cambiar toda la iluminación de la casa con Leds y así ahorrar tb en la factura electrica.
    Por si a alguien le interesa su web es Ahorro de Luz - Iluminacin LED
    Ya me direis.
    Un saludo y gracias.
    Última edición por Rafa; 25 enero 2011 a las 12:47

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

Predeterminado Respuesta: Iluminación en Leds para ahorro energetico

Hola,
    Comentaros que he hecho un pequeño proyecto de iluminación con una empresa que se llama TEHSA. Llevan soluciones de eficiencia energética y de ahorro de energía en fluorescencia. Que yo recuerde tienes productos y sistemas para tubos fluorescentes y LED. Como he podido ver en mis luminarias trabajan bajo la marca TEHSAsave.

Yo he puesto en mis luminarias fluorescente que me están ahorrando cerca del 53%. Que yo recuerde cuentan con una amplia carpeta de soluciones que ahorran entre un 35-70% del consumo eléctrico. Ya sabéis que esto depende de tu instalación y del producto a poner.

¡Echadme un vistazo a su Web, no es nada bonita pero sí resolutiva (http://www.tehsasave.com), ¡¡merece la pena conocerles...!! Yo los he conocido, he trabajado con productos suyos y son bastantes buenos, hoy por hoy estoy muy satisfecho con lo que me han instalado. Te dan soluciones bastantes convincentes y que realmente notas el ahorro.

Saludos, Otto.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Iluminacion LED

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Javierdom
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Granada

Predeterminado Re: Empresas iluminación led

Yo trabajo haciendo estudios energético para Green Space-Cáceres, puedes ver documentación y bombillas en este enlace, están bien de precio y son de fiar.

espero que te sirva.

Un saludo

8. .
    Usuario Verificado Avatar de Javierdom
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Granada

Yo trabajo haciendo estudios energético para Green Space-Cáceres, puedes ver documentación y bombillas en este enlace, están bien de precio y son de fiar.

espero que te sirva.

Un saludo

10. .
    Usuario Verificado Avatar de setel
    País
    Perú
    C.Autónoma
    chimbote

Buen día, recuerde que internet es a nivel mundial.
    Primeramente de que País y ciudad estas.
    Nuestra Empresa está en Perú y atendemos en todo el país.
    En www.led.galeon.com hay fotos de algunos trabajos realizados por nuestra Empresa.
    Gracias. Atte. Setel
    Tecnologia Setel.
    www.led.galeon.com

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Valladolid
    Instalaciones industriales de automoción

Predeterminado Respuesta: Empresas iluminación led

Muy buenas

Lo primero comentaros que llevo mucho tiempo siguiendo la evolución del mundo del LED y visitando páginas y comprando algunas veces en ellas, comparando philips y osram con los led chinos , me gusta medir la corriente de consumo y ver la duración reprodución cromatica ect, ect... tengo instalada toda mi casa habitual y mi casa del pueblo con LED desde hace más de 2 años, a mis amiguetes también me gusta aconsejarles, algunas lámparas me las he construido yo con chips sueltos y fuentes de alimentación que tenía por casa de cuando estudiaba ingenieria y es verdad que hay parte de verdad y parte de mentira en el tema de los LED, la verdad es que consumen 10 veces menos que las bombillas de incandescencia tradicionales y la mitad que el bajo consumo (fluorescencia compacta) ,esta claro que estas desapareceran en no muchos años ,es lógico el LED dura muchisimo más tiene un encendido rapidísimo, y no sufre como la fluorescencia, no disipa apenas calor, la mentira es la potencia que suelen poner los fabricantes en las bombillas LED, suelen poner más watios de lo que la bombilla da, no todos pero si alguno, por eso aconsejo que cuando se compren bombillas LED siempre se pregunte el modelo y marca de chip que mota la lámpara y el número de ellos , eso si que os dará con exactitud la potencia de la lámpara, para que no os metan gato por liebre, que yo conozca solo existe un número limitado de fabricantes casi todos asiaticos como Epistar,Bridgelux,Edison y americano CREE <estos son pata negra> pero valen más de el doble por los estudios que yo he realizado no merecen la pena nada más que en linternas de pequeño tamaño y gran potencia, es muy importante comprar los LED en algún comercio físico, que le puedas ver la cara al dependiente, que te pruebe las lámparas delante tuyo, y que de esta manera dentro de un par de años si te fallan puedas ir a descambiarlos sin problemas, a mi me a pasado de todo, por internet si tienes algún problema ya sabes lo que toca , en los casos que yo he tenido al final por no andar empaquetando y llevando a la agencia de transporte las bombillas y pagando los portes , cuando no había desaparecido la WEB o cambiado de nombre , ya sabes que te toca tirarlos esa es la experiencia que tengo, yo lo que hago es comprarlos en una tienda de Valladolid de toda la vida que además de que tienen casi todos los modelos del mercado, me hacen un precio mejor que el de cualquier WEB , seguro que vosotros teneis más de una tienda especializada con precios buenos a la que podeis reclamar sin problema

espero que os sirva de ayuda

un saludo

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    vilanova y la geltru

Predeterminado Www.lediluminacioneficiente.es

hola buenas tardes me presento me llamo victor, y trabajo en una empresa de iluminacion led que se llama WWW.LEDULIMINACIONEFICIENTE.ES y disponemos del 95 de la iluminacion actual y con mas de 3.000 productos desde un semaforo , a una dicroica a 1 linterna de buceo profesional, con esto quiero decir que disponemos de todo tipo de iluminacio y a un precio muy competitivo ya que vendemos iluinacion led a grandes cadenas de Hoteles etc... si teneis alguna pregunta al respecto sobre iluminacion led me la podeis consultar que intentare resolverla mi correo es el siguiente victor.gg@hotmail.es tel: 651398661 un saludo

Cita Iniciado por Gaspar Ver mensaje
    Muy buenas

Lo primero comentaros que llevo mucho tiempo siguiendo la evolución del mundo del LED y visitando páginas y comprando algunas veces en ellas, comparando philips y osram con los led chinos , me gusta medir la corriente de consumo y ver la duración reprodución cromatica ect, ect... tengo instalada toda mi casa habitual y mi casa del pueblo con LED desde hace más de 2 años, a mis amiguetes también me gusta aconsejarles, algunas lámparas me las he construido yo con chips sueltos y fuentes de alimentación que tenía por casa de cuando estudiaba ingenieria y es verdad que hay parte de verdad y parte de mentira en el tema de los LED, la verdad es que consumen 10 veces menos que las bombillas de incandescencia tradicionales y la mitad que el bajo consumo (fluorescencia compacta) ,esta claro que estas desapareceran en no muchos años ,es lógico el LED dura muchisimo más tiene un encendido rapidísimo, y no sufre como la fluorescencia, no disipa apenas calor, la mentira es la potencia que suelen poner los fabricantes en las bombillas LED, suelen poner más watios de lo que la bombilla da, no todos pero si alguno, por eso aconsejo que cuando se compren bombillas LED siempre se pregunte el modelo y marca de chip que mota la lámpara y el número de ellos , eso si que os dará con exactitud la potencia de la lámpara, para que no os metan gato por liebre, que yo conozca solo existe un número limitado de fabricantes casi todos asiaticos como Epistar,Bridgelux,Edison y americano CREE <estos son pata negra> pero valen más de el doble por los estudios que yo he realizado no merecen la pena nada más que en linternas de pequeño tamaño y gran potencia, es muy importante comprar los LED en algún comercio físico, que le puedas ver la cara al dependiente, que te pruebe las lámparas delante tuyo, y que de esta manera dentro de un par de años si te fallan puedas ir a descambiarlos sin problemas, a mi me a pasado de todo, por internet si tienes algún problema ya sabes lo que toca , en los casos que yo he tenido al final por no andar empaquetando y llevando a la agencia de transporte las bombillas y pagando los portes , cuando no había desaparecido la WEB o cambiado de nombre , ya sabes que te toca tirarlos esa es la experiencia que tengo, yo lo que hago es comprarlos en una tienda de Valladolid de toda la vida que además de que tienen casi todos los modelos del mercado, me hacen un precio mejor que el de cualquier WEB , seguro que vosotros teneis más de una tienda especializada con precios buenos a la que podeis reclamar sin problema

un saludo

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Complutense de Madrid

Buenas noches.

Yo conozco bastante bien el mundo de la iluminación led. Dispongo de iluminación led en mi vivienda y el ahorro supera con creces el 50 % en el consumo energético, en mi caso particular el 70 %. La iluminación led tiene tres tipos de calidades, como en muchos productos. Existe la gama alta, la media y la baja. Hay varias marcas bastante conocidas en el mercado, y que no voy a mencionar, que por costes colocan en el mercado la gama baja a precio de oro (gama alta). Por otro lado, la iluminación led de mayor calidad es la que contiene aluminio, policarbonato o cerámica entre sus componentes. En España al menos el 70 % de iluminación led que llega es de gama media-baja. El 100% de la iluminación led se fabrica en China y el 90 % de las marcas del mercado conocidas compran a los fabricantes, es decir, que sólo ponen su marca, no fabrican. La iluminación led de buena calidad dispone del chip americano llamado CRI que le aporta a los productos una vida útil entre 30.000 y 50.000 horas. La iluminación led te puedo decir que está muy por delante del bajo consumo, teniendo en cuenta la fiabilidad en la duración (con un uso de 8 horas diarias, alcanza una duración mínima de 17 años, pero al final del periodo no se funde, sino que pierde intensidad de luz). Existe en el mercado el 100 % de iluminación led que sustituye a la convencional e incluso aportando novedades más sofisticadas. Otra característica del buen led es que cuanto más lo enciendes y apagas, más dura en el tiempo. El led está diseñado para durar en el tiempo. El led se puede reciclar, no contiene tungsteno como las bombillas convencionales, ni mercurio como los fluorescentes, son reciclables y cumplen la normativa europea de sustancias contaminantes RoHS. El led no necesita mantenimiento ni requiere instalación, salvo los fluorescentes que se desconecta el balastro y el cebador. Son muy fáciles de instalar. No desperdicia energía en producir calor, con el beneficio del ahorro en aire acondicionado, ausencia de riesgo de incendios, etc. Una empresa pionera en España que trabaja muy bien la calidad y el precio en iluminación led es Led-Id Ahorro y Ecología S.L. Les compré la iluminación para mi casa y sus productos son de una calidad excelente. Lo mejor de todo está en sus precios que al ser fabricantes directos en China, no tienen intermediarios y te llevan directamente el producto de la fábrica a tu casa, tu oficina, tienda, fábrica, etc., y si quieres te la instalan a bajo coste. Te ofrecen una garantía de 2 años que cubre el 100% del producto a coste cero para cualquier problema que puedas tener de fabricación. Si quieres ver sus productos, te puedes meter en su página index Un amiguete me facilitó un teléfono y un correo para pedir información y realizar pedidos. El teléfono es 625546048 y el correo es oscarge@led-id.es . Si quieres estar a la última en iluminación led al mejor precio del mercado, ponte en contacto con ellos que te van a sorprender de su relación calidad-precio. El led de última generación ya está ahorrando entre un 80 % y un 90 % en el consumo de la luz. La luz no deja de subir, así que el led es la solución a nuestros quebraderos de cabeza a la hora de pagar la factura de la luz. Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Buenos días, yo llevo varios meses sondeando el mercado, y he encontrado muy buenos precios en esta web:www.Cholloled.es, no aparece de las primeras en las búsquedas, pero indagando un poco la encuentras.
    He cambiado la iluminación de toda la casa y se nota muchísimo el ahorro en cuanto a consumo en la factura. Aunque siempre tendremos el fijo de la compañía que no se puede cambiar (sólo sube).
    He cambiado bombillas típicas de toda la vida de rosca normal (E27) y de rosca fina (E14), y también halógenos en el cuarto de baño y en el pasillo quitándoles el transformador y conectando las nuevas bombillas (GU10) directamente a 230V. En la cocina tengo dowlight y también he cambiado las 2 lámparas PL que lleva, por 2 tipo LED.
    Os recomiendo mucho esta web, que tiene además algunos contenidos que te explican que casquillos utilizar, como instalar tiras LED, ...

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Iluminación eficiente

La cuestión con el LED, más allá del ahorro económico, es el impacto medioambiental que supone su utilización. Dado que la mayoría de energía eléctrica sigue procediendo de los combustibles fósiles, el reducir el consumo eléctrico ayuda al medio ambiente en mayor medida de lo que se podría pensar a priori.

A modo de ejemplo de ahorro energético:

Una lámpara halógena de 50W consume, con un uso normal, hasta 175 KW al año. Esto supone un consumo de 25 kg de carbón, o, traducido, 70 kg de CO2 emitido a la atmósfera.
    Una lámpara dicroica LED de 7W, con una luminosidad equivalente, reduce esta cantidad a 20 KW/año, o lo que es lo mismo, 3 kilogramos de carbón y menos de 10 kilos de CO2.

Un downlight 2x26W, un tipo de lámpara muy común, consume 185 KW al año, u 80 kg de CO2.
    Su equivalente LED, un downlight de 18W, reduce esta emisión a la tercera parte, 25 kilos de CO2.

Sin entrar en más ejemplos para no resultar pesado, con las últimas mejoras en este campo, el LED se postula como la forma de iluminación más eficiente desde un punto de vista económico y medioambiental. Existen múltiples webs donde informarse sobre estos materiales, pero yo recomendaré www.ledsolintel.com. Más allá de que se compre o no, existen una serie de guías interesantes para quienes quieran adquirir iluminación LED, desde consejos de ahorro hasta tablas de equivalencia entre el LED y las lámparas tradicionales y puede ser un buen punto de inicio para despejar las dudas.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

Artículos de led de la mejor calidad a los mejores precios. Sin intermediarios. Para más información no duden en consultar, estaremos encantados de poder atenderle.
    http://www.ledfuturoshop.com
    info@ledfuturoshop.com

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad de Vigo (Universidade de Vigo)

Bombillas, downlights, iluminación exterior, gadgets,...todo en LEDs a precios inmejorables y con calidad garantizada. No dejes de echarle un vistazo a nuestra web. Contacta con nosotros por mail, whatsapp, telegram, teléfono y te ayudaremos a encontrar el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.
    Venta bombillas led lámparas iluminación ahorro luz LedsEnergia.com

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

LEQ es una empresa de fabricación española de Tecnología LED de alta calidad, situada en Sevilla, donde diseñamos y desarrollamos de primera mano todo tipo de luminarias y lámparas LED mediante un estricto procedimiento de Control de Calidad y gracias a la colaboración de un amplio sector de profesionales avalados por una gran experiencia.
    LEQ / Fábrica LED

Cita Iniciado por Gaspar Ver mensaje
    Muy buenas

un saludo

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid
    Universidad

Yo trabajo en LED Solar. Bombillas LED y Lámparas LED , es una empresa española que trabaja las iluminación LED.
    Tenemos ahora una propuesta que consiste en comprar los viejos halógenos del cliente, cuando este compre bombillas LED.

Si os interesa la propuesta, no dudéis en poneros en contacto Contacto LED Solar

bombillas-led.jpg

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Barcelona
    Universidad

Hola, buenas, me gustaría saber si creeis que los plafones y apliques de milan-iluminacion.com emitirían contaminación lumínica si los tengo encendidos por la noche en la entrada del porche de la casa.

¡Muchas gracias, espero vuestra opinión!

Cita Iniciado por Juan García Ver mensaje
    Yo trabajo en LED Solar. Bombillas LED y Lámparas LED , es una empresa española que trabaja las iluminación LED.
    Tenemos ahora una propuesta que consiste en comprar los viejos halógenos del cliente, cuando este compre bombillas LED.

Si os interesa la propuesta, no dudéis en poneros en contacto Contacto LED Solar

bombillas-led.jpg

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

Para mi las mejores empresas de iluminación LED online son las que distribuyan estas marcas:

V-TAC, buena relación calidad / precio
    Beneito Faure, fabricante español con precios buenos y calidad 10
    Mantra, las mejores lamparas led de diseño. Espectaculares

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona)
    Iluminación Led

Cita Iniciado por jantonio Ver mensaje
    Para mi las mejores empresas de iluminación LED online son las que distribuyan estas marcas:

V-TAC, buena relación calidad / precio
    Beneito Faure, fabricante español con precios buenos y calidad 10
    Mantra, las mejores lamparas led de diseño. Espectaculares
    Buenos días,
    Tal como ha dicho jantonio, la marca V-TAC es una excelente marca de led que ya se distribuye en muchos paises.
    Nosotros somos distribuidores autorizados de la marca V-TAC desde el año 2015 y estamos a vuestro servicio para lo que os podamos ayudar.
    Visitar la tienda Gestuled.
    Descargar catalogo V-TAC.
    Última edición por Gestuled; 04 julio 2017 a las 12:16

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Hola buenos días aquí os facilito una empresa de iluminación LED. Os dejo el enlace tiene iluminación led de calidad

https://ecoledsolar.es/

Espero que os guste

Muchas gracias

Un saludo

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Politécnica de Valencia (U.Politècnica de València)

Yo os propongo a Good Work Internacional - Fabricantes de Led. Una empresa lider en fabricación y realización de proyectos de iluminación. Podéis ver todo su catálogo de productos y proyectos realizados para que os hagáis una idea de su calidad y buen servicio.

Cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001 e OHSAS 18001 que dan la certificación del cumplimiento de los estándares de calidad y el compromiso de la empresa con el medio ambiente, la innovación y la tecnología.

40. .