Hola!! yo me llamo Felipe, estoy en Albacete, y como la cosa esta bastante complicada en
este sector, me estoy planteando tambien el tema de la consultoria y auditoria de manera independiente...
Estoy empezando con el tema y no se muy bien por donde meterle mano... si me podeis echar un cable os lo agradeceria...
Mis estudios son licenciatura en cc ambientales y master en gestion ambiental.calidad y auditorias... Inicialmente tengo planeado (por lo que me ira para un plazo de 1 año aprox) , mejorar y completar conocimientos en
PRL (ahora tengo el nivel basico), normas de calidad al completo(actualmente tengo conocimientos en ISO 9001 y 14001 y no descarto meterme en otro tipo de auditorias (caso de LOPD) ... En principio me dedicaria a un abanico amplio, ya que al ser "autonomo" , iria viendo las opciones que surgen...
Las fuentes de financiacion , mas o menos las tengo previstas , y una vez que tenga los conocimientos adquiridos, todo seria cosa de irme moviendo por esta zona de España (Albacete;Murcia,Alicante,Cuenca....) y "vender" los servicios.
Se que en principio suena a locura o tonteria... pero es que gente, viendo como esta el panorama laboral no encuentro otra solucion...
Quien me quiera aportar su punto de vista se lo agradeceria enormemente, pues como digo quiero y tengo pensamiento de hacer eso , pero no se muy bien como empezarlo.
Muchisimas gracias!!!!
PD: un saludo a todos los ambientologos!!! que nada ni nadie nos pase por encima!! que hay que demostrarle a la gente que tener el titulo de licenciado en ambientales es un orgullo, y es una carrera menospreciada e infravalorada...