Hola, este es mi primer post y quiero compartir algo que vi en internet, luego compre con un poco de duda y finalmente cuando me llego fue todo lo que decía ser. Se trata de mini paneles solares para cargar artefactos electrónicos. Sirve para celulares, mp3, etc funcionan 100% con energía solar, y si bien no lo tuve tiempo suficiente para hablar de su durabilidad me parece un método muy interesante, conveniente y hasta económico de poder colaborar con la amortiguación de nuestro impacto sobre el medio ambiente. La verdad es un producto excelente en todos los sentidos y por eso lo quiero compartir, ya que quizás otros también se interesen en las cosas chicas que hacen la diferencia. El link de donde lo compré es el siguiente:

http://www.focalprice.com/MC063S/260...er_Silver.html

MC063S.jpg

También paso un video(no hecho por mi) para que se hagan una idea mas o menos las dimensiones y lo que incluye.

pd: vale aclarar que vivo en argentina y nunca lo había visto aquí, quizás en otros países no sea una novedad como me pareció a mi.
Bueno, si les parece bueno comenten, y si tienen alguna pregunta también. Saludos