Compraventa de temario de observador meteorológico
-
Compraventa de temario de observador meteorológico
Hola, yo hace unos meses que he empezado a preparármelas, he comprado el temario por internet ; y para amortizarlo lo vendo, es muy muy muy completo. 50 eurillos.
si alguien que se las este o vaya a preparárselas quiere contactar conmigo para ayudarnos mutuamente con las dudas etc que se ponga en contacto conmigo.
frandil@hotmail.es
.
-
Respuesta: Oposiciones Observador de Meteorología
Hola a todos, yo estoy buscando temario porque la academia es muy cara. Si alguien me puede ayudar...
<Un saludo,,
.
-
Hola
Tengo un temario en CD y en papel y un montón de temas que saqué de Internet también impresos.
Me presenté en 2 convocatorias pero no me voy a volver a presentar.
Si quieres que nos pongamos en contacto, déjame tu e-mail y te cuento más.
Un saludo
.
-
Respuesta: Re: Oposiciones Observador de Meteorología
Hola Joseco,
Vendes el temario?? Estoy interesada en tenerlo.
.
-
Estoy interesada en comprar el temario para estas oposiciones,si alguien lo tiene puede ponerse en contaco conmigo?Gracias.
elimi@na.do
Última edición por quercus; 23 mayo 2011 a las 23:34 Razón: los usuarios no registrados no pueden publicar direcciones de correo electrónico
.
-
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Oposiciones Observador de Meteorología
hola, quiero prepararme las oposiciones de observador de meteo y estoy interesado en el temario si alguien lo vende... mi e-mail es: thefascinationstreet@hotmail.com
.
-
Vendo temario observador meteorológico de academia por 40€!!!
Hola!! Vendo completísimo temario para la oposición de Observador Meteorológico del Estado comprado en el año 2010 en la prestigiosa academia valenciana “Ares” (el temario no ha sido actualizado para este 2011 y es totalmente válido para la convocatoria de este año). Contiene absolutamente todo lo necesario para superar la oposición (un familiar superó la oposición el pasado año con este mismo temario). Lo tengo todo digitalizado e incluido en un CD.
Os comento un poco sobre el contenido:
Los apuntes están divididos por bloques (bloque de matemáticas, el de física, el de meteorología…), y además contiene una gran cantidad de dudas resueltas y anexos de ampliación. También, cada bloque contiene un listado de test y supuestos prácticos similares a los de los exámenes resueltos, y tiene numerosos exámenes oficiales, incluido el de 2010. Concretando un poco más respecto a los test y supuestos prácticos, similares a los de los exámenes, que vienen resueltos, decir que, aproximadamente, el temario cuenta con:
Supuestos Prácticos: 51 de Ciencias de la Tierra, 55 de Física, 37 de Geografía, 11 de Informática, 49 de Matemáticas y 16 de Meteorología.
Test: 10 de Ciencias de la Tierra, 23 de Física, 17 de Geografía, 42 de Informática, 60 de Matemáticas y 20 de Meteorología.
Además, al final de los apuntes de cada bloque también hay una serie de test y ejercicios resueltos. Por supuesto decir que todo está perfectamente explicado e ilustrado con fórmulas, fotografías, tablas gráficas, etc. Vamos, que tengo todo lo necesario para aprobar.
En cuanto al precio, pues lo vendo todo por 40€.
Doy dos opciones para recibir el temario:
1) Lo puedo enviar en formato CD a la dirección que me facilitéis, pero en este caso también cobraría 5€ de gastos de envío, que sería por correo certificado (ofrezco número de seguimiento de correos para poder tener identificado el envío en todo momento usando el localizador de envíos de la página www.correos.es). También puedo enviarlo a contra reembolso, pero en este caso el precio del envío sería de 6,5€.
2) Puedo subir todo el temario a un servidor tipo Megaupload, Sendspace, Mediafire… De este modo, una vez completado el pago, os pasaría un enlace desde el cual podríais descargar todo el contenido directamente a vuestro ordenador. En este caso, por supuesto, no se cobrarían gastos de envío.
Opciones de pago:
1) Transferencia bancaria.
2) PayPal (en este caso, debo cobrar un recargo del 5% del total del importe, ya que ese es el porcentaje que me retiene a mí paypal por los ingresos en mi cuenta).
En el siguiente enlace os dejo algunos temas de muestra y algunas imágenes capturadas del temario:
Download Muestra de temario observador meteorológico.rar from Sendspace.com - send big files the easy way (para descargar, copiar enlace en barra de direcciones de tu explorador, click en “intro”, hacer click en” Download Link: Muestra de temario observador meteorológico.rar” que aparece en la parte baja de la página que se acaba de abrir).
Si tenéis cualquier tipo de pregunta o si necesitáis más información, no dudéis en contactar conmigo en el siguiente correo electrónico:
temarioopos@hotmail.com
Un saludo y mucha suerte con las oposiciones!!
.
-
Respuesta: Vendo temario observador meteorológico de academia por 40€!!!
Hola.Me interesa el temario que ofreces,pero no puedo ver el tema muestra.
¿podrías enviármelo por mail?.Gracias.
éste es : mferfe@hotmail.com
.
-
Enviado!!
.
-

Iniciado por
MarianBF
Hola soy de Gran Canaria, por favor estoy interesada en adquirir el temario de observadores, aquí no localizas nada. Un saludo gracia. Maria
Hola Marian de Gran Canaria, yo tengo el temario de la oposición, si estas interesada contacta conmigo.
.
-
Hola Marian de Gran Canaria y demás que esten interesados en el temario de la oposición, yo tengo el temario actualizado, si alguien esta interesada/o en adquirirlo puede contactar conmigo en el siguiente email pablopierna@hotmail.com
.
-
yo tampoco lo puedo ver....si me pudiese enviar la muestra a marsarcas@msn.com
muchas gracias
.
-

Iniciado por
marsarcas
yo tampoco lo puedo ver....si me pudiese enviar la muestra a
marsarcas@msn.com
muchas gracias
Ya lo tienes en tu correo electrónico. Un saludo!!
.
-
14 octubre 2011, 13:19 #14
Respuesta: Compraventa de temario de observador meteorológico
Recuerdo a todos los interesados en prepararse la oposición de observador meteorológico que aún dispongo de un completísimo temario del año 2010. No os fieis de cualquiera. En la siguiente página podeis leer algunos comentarios que demuestran que soy una persona seria, de fiar y que mi temario es de calidad:
VENDO TEMARIO OBSERVADOR METEOROLGICO DE ACADEMIA POR 40!!! - Foro Oposiciones Medioambiente
Un saludo.
.
-
Hola, me interesa tu temario, aunque veo que el mensaje es de hace mucho tiempo, lo sigues teniendo disponible??
.
-

Iniciado por
Lorena n
Hola, me interesa tu temario, aunque veo que el mensaje es de hace mucho tiempo, lo sigues teniendo disponible??
Sí, aún lo tengo. Puedes contactar conmigo en el correo temarioopos@hotmail.com
Un saludo.
.
-
Hola a todos, aparte de que me interesa el temario para las oposiciones de 2015, tengo una pregunta, que creo que por aquí me pueden ayudar a resolver. Si una persona aprueba estas oposiciones de nivel C1( Obervador meteologico) y tras pasar los 2 años de antiguedad, quieres presentarte a otras de nivel A2 de otro tipo, como en concreto a las de TITULADOS ESCUELAS TÉCNICAS DE GRADO MEDIO OO.AA. DEL M. MEDIO AMBIENTE. de este nivel A2, seria posible? o por obligación tienes que opositar a la escala superior que le corresponde a la rama de las que aprobaste de C1?.
Un saludo y gracias.
.
-

Iniciado por
temarioopos
A mí también me interesa, te he enviado un email al correo, espero que te llegue o lo leas, si no mi correo de contacto es unairamone@hotmail.com
Saludos!
.
-
06 agosto 2015, 17:28 #19

Iniciado por
temarioopos
Hola, te he mandado otro email para comprarte el temario, que igual ese correo no lo lees y estos mensajes del foro sí.
Un saludo.
.
-
14 octubre 2015, 01:00 #20
Respuesta: Compraventa de temario de observador meteorológico
Te agardeceria que me enviaras la muestra del temario, para echarle una ojeada.
Mi correo: jmrt.15.88@gmail.com
Un saludo.
.