Apúntate al curso de
Resultados 1 al 5 de 5

Empresas de tecnología LED

No Registrado
    Anónimo

Predeterminado Empresas de tecnología LED

Mirad la web que acabo de encontrar: LUXES - Iluminacion LED - Spots y Bombillas

2. .
    Usuario Verificado Avatar de setel
    País
    Perú
    C.Autónoma
    chimbote

Predeterminado Re: Iluminación con LED's

La iluminación LED si tienen muchas ventajas y se están utilizando bastante como los trabajos realizados que se ven en www.led.galeon.com .
    Gracias.
    Tecnologia Setel.
    www.led.galeon.com

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Pontificia Comillas

Predeterminado Respuesta: Iluminación con LED's

En cuanto a la iluminación LED :

Soy profesional dedicado a cálculo de ahorros e instalación de iluminación LED .

Unos parámetros iniciales básicos :

- hay gran cantidad de lámparas LED en el mercado . Algunas con precios muy bajos que no cumplirán las expectativas de luminosidad ni duración. Por lo que aconsejo asesorarse antes de hacer un desembolso en este tipo de lámparas . Por ejemplo , las lámparas LED que aparecen en las imágenes no son de buena calidad : no llegarán a iluminar lo necesario , tendrán unas perdidas de luminosidad con el tiempo elevadas y la duración no será mayor de 4.000 horas.

- ahorros a conseguir : dependen del tipo de iluminación que se tenga instalada previamente . Más o menos :
    incandescente : 90 %
    halógenos : 75 %
    bajo consumo ( CFL ) : 50 %
    tubos fluorescentes : 50-70 % dependiendo de la calidad de las reactancias instaladas

A la hora de realizar una inversión en lámpras LED hay que saber cual es la aplicación para la cual vamos a utilizar las lámparas . Por ejemplo :

- comunidad de vecinos , garaje , tubos fluorescentes conectados 24 horas . MUY RECOMENDABLE . Elemento a emplear : tubo led con driver externo .
    - comunidad de vecinos , ascensores , tubos fluorescentes conectados 24 horas . MUY RECOMENDABLE : elemento a emplear : tubo led driver interno , con conectores rotables y detector de movimiento
    - vivienda particular : halógenos empotrados en techo de 50 w con bajo nº de horas de conexión . RECOMENDABLE : elemento a emplear lámpara LED SMD 7 w
    - vivienda particular ( cafatería , etc ) : halógenos enpotrados de 50 w con muy elevado nº de horas de conexión . MUY RECOMENDABLE : elemento a emplear lámpara GU10 led ( eliminación de transformador ) con driver externo 7 w .

Con estos ejemplos quiero hacer ver que es muy importante conocer la tecnología led para aplicar en cada caso la solución más eficiente . Se trata de una inversión no despreciable y ya que se va a abordar , hagamoslo con criterio .

Nuestra empresa Proyecto Urbano 1999 , se dedica a realizar estos estudios , proponemos las soluciones más adecuadas y realizamos la instalación . Cualquier duda que tengais , estaré encantado de atenderos .
    Enrique la Calle
    elacalle@proyectourbano1999.com

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Aunque es una pregunta particular (estoy buscando una solución doméstica), pregunto a todos en general ya que quizás alguna persona ha estudiado este tema para aplicación en su empresa.

El tema es que estamos pasando de la era de la luz incandescente (la bombilla de toda la vida), a la luz de bajo consumo, pero al mismo tiempo aparece una tecnología emergente de ultra-bajo consumo, esto es, las bombillas de LED's.

Para los que no sepan de que hablo, ilustro con unas imágenes y luego explico un poco de que va la historia.

Las bombillas de las que yo hablo, son las del tercer tipo, compuestas por numerosos diodos LED (emisores de luz) de color blanco, como estos.

La ventaja que tienen los LED frente a las bombillas de bajo consumo, es una mayor eficiencia energética (mucho menos calor, más luz para la misma potencia), mucha mas duración, y mucho menos contaminantes (no tienen mercurio, que si tienen las de bajo consumo).

Aunque no he visto muchos modelos, si he visto algunos y ofrecen una luminosidad muy baja (pocos lúmenes por bombilla (ojo, por bombilla, no por watio)), lo que obligaría a multiplicar los puntos de luz, que quizás es algo que pueda ser viable en una empresa, pero no parece ser propio para un domicilio.

También he visto que parece haber aparecido una nueva generación de bombillas, con mayor luminosidad, pero desconozco el coste.

La pregunta es, alguien ha estudiado el tema este?, son rentables? como esta el tema este ahora mismo?

Bueno, sólo eso, agradezco cualquier aporte al respecto.
    Última edición por Rafa; 07 noviembre 2011 a las 13:09

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Predeterminado Respuesta: Empresas de tecnología LED

Hola a tod@s!!!
    Yo he hecho una obra en mi casa y he instalado iluminación LED en toda ella. Aunque en un principio supone un desembolso inicial un poco mayor de lo normal, os aconsejo la instalación de este tipo de tecnología.
    Además, he encontrado una empresa por internet dedicada a esto que es una de las más económicas que encontré y cuyos productos son muy buenos y de alta calidad. Al principio era un poco reacia pero el trato recibido por ellos, son muy profesiones, y sus consejos, me llevaron a arriesgarme y estoy realmente contenta, no sólo por el ahorro energético, que es muy importante, sino por la luz que suministran los aparatos que compré (kit de bombillas LED, downlight y empotrables), no sólo es mejor luz sino que no dan tanto calor como los halógenos y las bombillas de bajo consumo.
    Por si os interesa, la empresa la podréis encontrar en ServiLeds.com | Tecnología de Iluminación.
    Un saludo
    chispas

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Predeterminado Respuesta: Empresas de tecnología LED

Gracias Chispas por la información, necesitaba realizar cambios en la iluminación de mi casa y he seguido tu consejo, como indicas el trato recibido y la información fueron el motivo de adquirir sus productos, si alguien tiene dudas como yo las tenia puede contactarse con Servileds.

Gracias nuevamente,

Ester Rivera

Cita Iniciado por chispas Ver mensaje
    Hola a tod@s!!!
    Yo he hecho una obra en mi casa y he instalado iluminación LED en toda ella. Aunque en un principio supone un desembolso inicial un poco mayor de lo normal, os aconsejo la instalación de este tipo de tecnología.
    Además, he encontrado una empresa por internet dedicada a esto que es una de las más económicas que encontré y cuyos productos son muy buenos y de alta calidad. Al principio era un poco reacia pero el trato recibido por ellos, son muy profesiones, y sus consejos, me llevaron a arriesgarme y estoy realmente contenta, no sólo por el ahorro energético, que es muy importante, sino por la luz que suministran los aparatos que compré (kit de bombillas LED, downlight y empotrables), no sólo es mejor luz sino que no dan tanto calor como los halógenos y las bombillas de bajo consumo.
    Por si os interesa, la empresa la podréis encontrar en ServiLeds.com | Tecnología de Iluminación.
    Un saludo
    chispas

10. .