Apúntate al curso de
Resultados 1 al 5 de 5

Empresas de tecnología LED

No Registrado
    Anónimo

Predeterminado Empresas de tecnología LED

Mirad la web que acabo de encontrar: LUXES - Iluminacion LED - Spots y Bombillas

2. .
    Usuario Verificado Avatar de setel
    País
    Perú
    C.Autónoma
    chimbote

Predeterminado Re: Iluminación con LED's

La iluminación LED si tienen muchas ventajas y se están utilizando bastante como los trabajos realizados que se ven en www.led.galeon.com .
    Gracias.
    Tecnologia Setel.
    www.led.galeon.com

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Pontificia Comillas

Predeterminado Respuesta: Iluminación con LED's

En cuanto a la iluminación LED :

Soy profesional dedicado a cálculo de ahorros e instalación de iluminación LED .

Unos parámetros iniciales básicos :

- hay gran cantidad de lámparas LED en el mercado . Algunas con precios muy bajos que no cumplirán las expectativas de luminosidad ni duración. Por lo que aconsejo asesorarse antes de hacer un desembolso en este tipo de lámparas . Por ejemplo , las lámparas LED que aparecen en las imágenes no son de buena calidad : no llegarán a iluminar lo necesario , tendrán unas perdidas de luminosidad con el tiempo elevadas y la duración no será mayor de 4.000 horas.

- ahorros a conseguir : dependen del tipo de iluminación que se tenga instalada previamente . Más o menos :
    incandescente : 90 %
    halógenos : 75 %
    bajo consumo ( CFL ) : 50 %
    tubos fluorescentes : 50-70 % dependiendo de la calidad de las reactancias instaladas

A la hora de realizar una inversión en lámpras LED hay que saber cual es la aplicación para la cual vamos a utilizar las lámparas . Por ejemplo :

- comunidad de vecinos , garaje , tubos fluorescentes conectados 24 horas . MUY RECOMENDABLE . Elemento a emplear : tubo led con driver externo .