Apúntate al curso de
Resultados 1 al 3 de 3

Academia de inglés Barcelona

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad Pompeu Fabra (Universitat Pompeu Fabra)

Predeterminado Academia de inglés Barcelona

Yo me saqué el FCE el pasado mes de junio y me preparé durante un año en la academia Callan School Barcelona. La verdad es que lo aconsejo al 100% porque aprové con una B. En solo un año mejoré muchísimo gracias a su método específico que utilizan, basado en la conversación continuada que hace que interiorices el idioma hasta el punto de pasar por alto la traducción mental al hablar. Sin duda alguna a mi me sirvió de mucho! Te dejo la página web por si te interesa... esta es la academia de Barcelona pero probablemente haya alguna academia que utilice el método Callan también en otras ciudades españolas

www.callanschool.info

Saludos!!

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

Predeterminado Respuesta: Academia de inglés Barcelona

[QUOTE=Alb_erto;27245]Yo me saqué el FCE el pasado mes de junio y me preparé durante un año en la academia Callan School Barcelona. La verdad es que lo aconsejo al 100% porque aprové con una B. En solo un año mejoré muchísimo gracias a su método específico que utilizan, basado en la conversación continuada que hace que interiorices el idioma hasta el punto de pasar por alto la traducción mental al hablar. Sin duda alguna a mi me sirvió de mucho! Te dejo la página web por si te interesa... esta es la academia de Barcelona pero probablemente haya alguna academia que utilice el método Callan también en otras ciudades españolas

Buenas,
    Pues a mi realmente no me fue bien el tipo de método repetitivo que tienen, al final acabe en Symdiagonal que usan el método speak your mind y la verdad es que fue otro mundo mucho mas dinámico, realista y efectivo ya que te permite expresarte de una manera natural y no forzada o repitiendo respuestas que luego puede ser que no puedas aplicar por que no es el mismo contexto. También tienen un montón de academias la de Barcelona es esta: Academia de Inglés en Barcelona Speak Your Mind Diagonal

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

Predeterminado Respuesta: Academia de inglés Barcelona

Yo llevo estudiando en la academia de ingles en barcleona Callan School desde septiembre del 2013 y estoy encantado porq realmente he aprendido a hablar inglés! Yo no lo encuentro repetitivo, porq los profesores te dan cierta libertad a la hora de contestar...y al fin y al cabo, la mejor manera para que se te quede algo es repitiendo n?

6. .