Apúntate al curso de
Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Pinus pinea

Venta de apuntes completos: Oposición Para Técnico Superior de Organismos Autónomos del MAM

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

Predeterminado Venta de apuntes completos: Oposición Para Técnico Superior de Organismos Autónomos del MAM

Hola,

Me gustaría vender los apuntes completos para la oposición de Técnico Superior de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente en la especialidad de Gestión de Espacios Naturales. Si alguien está interesado que responda el anuncio y nos pondremos de acuerdo con el precio, envio, etc. Son todos los temas (parte común y específica). También incluye test. Yo ya no los voy a usar y es una lástima que se pierdan. Estan bastante nuevos. En formato papel y electrónico.

Espero vuestras respuestas!!!
    Ambientólogo86JA likes this.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

Predeterminado Respuesta: Venta de apuntes completos: Oposición Para Técnico Superior de Organismos Autónomos del M

Buenas! Han pasado unos ya desde que lo publicaste y no se si ya encontraste comprador. Han vuelto a salir estas oposiciones y estaría interesada en comprarlos o si ya no fuese posible que me contases como los conseguiste ya que no encuentro nada de información al respecto. Gracias!

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y león
    Universidad
    Universidad de Cádiz
    sector alimentación

Predeterminado Respuesta: Venta de apuntes completos: Oposición Para Técnico Superior de Organismos Autónomos del M

buenas , Yo te comento lo mismo que la otra chica, estoy interesado en comprarlos o bien que me dijeses dónde conseguirlos, academias etc... Soy de Valladolid pero si eres del sur también me valdría me desplazo mucho por Cádiz. Un saludo. Gracias

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén

Buenas, yo también estoy interesado en comprar los apuntes completos para la oposición de Técnico Superior de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente en la especialidad de Conservación del Medio Natural, en cualquiera de los dos formatos electrónico o papel, en caso de que ya no los tenga, le agradecería que me indicase alguna forma de conseguirlos, o incluso, algún preparador o academia que las prepare. Mil gracias.

8. .